40 comentarios en “Carreño Ariel

  1. na,no es baldosa, jugo en equipos mediana mente conocidos cunado fue al extranjero, y todavia no jugo en el ascenso. por la edad q tiene ya no creo q sea baldosa ya.

    Me gusta

  2. Como me canse de putearte carroña! Para mi sos BALDOSA, jugaste muchos partidos, pero casi todos para el orto, sos mercenario y pecho frio, prometiste mucho y te cansaste de fracasar… Si este tipo no es baldosa, que es???

    Me gusta

  3. Una trayectoria al borde de la “baldosa”; casi-casi cumpliendo los requisitos necesarios pero no: zafa por muy poco.
    Un delantero sin gol, que no se consolida en ningún club y que comienza sus desbordes a lo Caniggia pero los fianaliza…a lo Carreño. ¿Algo más para definirlo como jugador?

    Me gusta

  4. Un jugador horrendo. Y sale en combo con Franco Cángele, dos impresentables.
    Y no adhiero al especial dt’s ya que son todos amantes de la guita y cambian de clubes como quien lo hace de calzoncillos. Sobre todo en Argentina.

    Me gusta

  5. Pasó a robar dinero en San Juan, qué manera de putearlo…
    HO-RRI-PI-LAN-TE

    Vino a San Martín como “el” refuerzo (qué habrá pensado el que lo trajo a SJ?)y fue un desastre; a los eis meses rescindió contratp “de común acuerdo”…

    Me gusta

  6. Si… tiene cosas de Caniggia.

    Un poster, dos figuritas y el DVD con los goles a Nigeria.

    En Lanús nos quedamos afónicos de putearlo

    Me gusta

  7. Carreño hijo de puta como te putee la concha de tu madre, me acuerdo y me caliento muerto fracasado robaste en todos lados, te re puteamos todos los cuervos y encima te enojaste… sos igual de fracasado que la mentira Gorosito.

    Me gusta

  8. aca en colombia paso de MILLOS al once caldas y se la pasa lesionado todo el tiempo aunque aqui mostro cosas interesantes…
    el dia que se estreno con MILLOS le hizo dos goles al pereira

    Me gusta

  9. Carreño: Sos el jugador mas pecho frio y horrible (junto a Nahuel Fioretto y el cabezon Marini) que vi lamentablemente en Lanus,pero tenes algo positivo y a favor, gracias a que vos , a los antes mencinoados y por sobre todo a Nestor Raul “MENTIRA” Gorosito que se fueron, le dieron cabida a los pibes y a Ramon que despues lo saco subcampeon y campeon en 2 de los 4 torneos que dirijio.
    GRACIAS POR HABERTE IDO DE LANUS Y NO VUELVAS NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Me gusta

  10. ariel sos crack me acuerdo un partido en mar del plata contra river q la rompistes….deja q los giles hablen sos crack en mi equipo sos titular indiscutido..los d lanus,san lorenzo son todos botones y amargos q lo unico q saben hacer es correr en todas partes aguante boca y gimnasia y tiro d salta

    Me gusta

  11. Como lo puteamos a este muerto! Me acuerdo de uno que lo corria por todo el lateral puteandolo, hacia calentar hasta los contrarios!! … era horrible, arrancaba por la raya del lateral y hasta el alambrado no paraba… no tiraba centro, sin gambeta, hoooorrribleeeeee!

    Me gusta

  12. Este 4 de copas supo declarar alguna vez : “Si le pegara bien a la pelota jugaria en el Barcelona”
    En el barcelona de ecuador pense yo, pero èl se referia al de españa. La moral altisima!
    Como olvidar cuando jugando para boca metio un gol y se abrazo con un policia, o fue con un juez de linea? Ya ni me acuerdo

    Me gusta

  13. Horrible, impresentable, decadente… Pero tuvo la suerte de jugar la Intercontinental ante el Bayern Munich. Lizarazu, el francés, lo marcó en ese partido. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUÉ GENEROSO ES EL FUTBOL!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bostero amargo. Ladrón. Lesionate.

    Me gusta

  14. dejen de putear envidiosos de m……… y hagan cosas productivas . los horribles y fracasados son ustedes manga de bobos . antes q putear a ariel agarrenme bien la garch….. pedazos de gatos

    Me gusta

  15. CREO QUE ES EL JUGADOR QUE ESTUVO MAS CERCA DE QUE LOGRE QUE ME AGARRE UN DERRAME CEREBRAL.
    EL PEOR JUGADOR DE LA HISTORIA DE SAN LORENZO
    NO DESBORDABA
    NO TENIA GOL
    NO LA SABIA PASAR!
    CARREÑO SOS DE LO PEOR Q TIENE EL FUTBOL!

    Me gusta

  16. todos o casi todos lo que escribieron no deben ni saber lo que es un futbol por favor muchachos no le puden decir mercenario a un judador de futbol dejense de joder ha¡¡ y yo quisiera saber si alguno es hincha de algun equipo que haya jugado la intercontinental y si hablamos de pecho frio quien mejor que los hinchas de san lorenzo creo que dije todo

    Me gusta

  17. ACA ESTA SEÑORES, ESTE SE GANA EL PREMIO,
    EN MIS 20 AÑOS DE FUTBOL ES EL PEOR JUGADOR QUE VI… YO NO PODIA CREER QUE ERA PROFESIONAL… CARREÑO DEJA EL FUTBOL … JUGABAS PORQUE GOROSITO SE GARCHABA A TU HERMANA… MUERTO.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s