González César

gonzalezcesaralberto.jpg

César Alberto González (Beto)
Zaguero central, con buena pegada (en los papeles), pero que no contó con las chances necesarias para demostrar su capacidad en un equipo grande. Nacido en San Justo el 25 de enero de 1982, tuvo su debut 20 años más tarde en la Primera de Boca Juniors ante Newell’s Old Boys en Rosario. Aquella noche del 5 de febrero de 2002, Xeneizes y Leprosos cerraban (algunos meses más tarde de lo debido) su participación en el Apertura 2001, con un empate en dos tantos.
En el Clausura 2002, el Beto pudo actuar con cierta regularidad (7 encuentros) y hasta se dio el gusto de jugar algunos minutos en partidos de Copa Libertadores y Copa Sudamericana de aquel año.
En la temporada 2002/2003 comenzó a diluirse. Apenas disputó 5 cotejos con el club de la Ribera y no le quedó otra que ir a buscar continuidad a otra parte. Después de salir campeón de la Libertadores 2003 (aunque no jugó ni un minuto), recaló en Nueva Chicago, donde pese al descenso del conjunto de Mataderos fue uno de los futbolistas más regulares y uno de los que más participación tuvo, con 37 partidos, y convirtiendo 5 goles, 2 de ellos de penal.
A mediados de 2004 retornó a Boca, donde se preveía que no iba a tener chances de actuar. Pero el buen nivel demostrado en la gira por México, Japón e Inglaterra, hizo que Miguel Ángel Brindisi lo tuviera en cuenta y lo incluyera en el plantel profesional. Parecía que era el resurgir del hombre en cuestión, pero no. En el torneo local, el rendimiento de Boca fue un fiasco, Brindisi renunció después de perder con River y el Chino Benítez privilegió a algunos pibes que dirigía en Quinta. Pese al panorama desalentador, González jugó 4 partidos en el campeonato local y algunos minutos en la Sudamericana 2004, torneo que Boca terminó conquistando, y hasta convirtió su penal en la definición en octavos de final ante San Lorenzo.
El Clausura 2005 lo encontró al Beto defendiendo los colores de Almagro al lado de Joel Barbosa y Cristian Ríos. Con el conjunto de José Ingenieros tampoco pudo lograr el milagro de mantener la categoría, pero a nivel personal cumplió. Disputó 16 partidos y anotó 4 tantos.
Tras el descenso del Tricolor pegó la vuelta a La Boca, ya con Alfio Basile en el banco de suplentes pero esta vez no tuvo lugar. Jugó poco en Reserva y a principios de 2006 acordó la recisión de su contrato.
A comienzos de 2006 salió a buscar una buena diferencia económica y así fue que paseó su pegada a prueba por clubes de México y Colombia. En febrero, el Real Cartagena mostró interés por su fichaje y lo inscribió cablegráficamente, pero al final el pase no se logró concretar.
En julio, luego de entrenar durante algunos meses con un combinado de jugadores libres fichó por Ben Hur para jugar en la B Nacional, sin embargo en la primera práctica sufrió una grave lesión en el tobillo que lo mantuvo un largo tiempo alejado de las canchas. A mediados de 2007, estuvo a prueba en Atlanta, pero el pésimo estado físico y la inactividad atentaron contra su eventual contratación.
Finalmente en el verano de 2008 volvió a las canchas, fue en Salta, defendiendo los colores de Juventud Antoniana, en el Torneo Argentino A.

81 comentarios en “González César

  1. Un dato muy baldosero: En Boca hizo un gol contra racing pero como el partido terminò suspendido se lo anularon porque se lo dieron perdido 2 a 0 ( iba 2 a 1)

    Me gusta

  2. muy buen post ,la verdad es increible la decadencia de este personaje ,porque pintaba para mas y encima no me acordaba que ya carga con dos descensos

    Me gusta

  3. Cesar Gonzalez, para mi, no deberia figurar, porque él, como tantos otros juveniles que surgieron en Boca desde que estan Macri y sus secuaces, nunca fueron tenidos en cuenta ya que privilegiaron los negociados con futbolistas “consagrados” o conocidos…
    Pensar que el slogan de la primera campaña del cartonero fue, de 11 titulares, 8 van a ser de las inferiores…Pobre la ciudad de Bs. As.

    Me gusta

  4. Baldosero es, con exceso de minutos. Si bien dentro de todo rindió, pintaba para bastante más, su carrera estuvo marcada por lesiones y un largo bache entre 2006 y 2008 y eso ayuda bastante a que sea homenajeado. Tampoco que sea baldosero significa que sea un perro jugando, probablemente le faltó suerte, o un buen representante y continuidad en Boca (si ahora juega Maidana, el Beto podría hacerlo tranquilamente), como a la mayoría de los pibes que terminan siendo quemados y a la larga aparecen acá.

    Me gusta

  5. para el zurdo le digo que NOOOO, ese es otro cesar gonzalez,el de cerro, es uno que jugo en newells, bahhh,robo en newells con el nombre de este cuando pintaba que este era bueno….el otro es un ladron que juega de 3,o de 4 tybn…….pero malisimo……es mas creo que jugo en la lepra campeon

    Me gusta

  6. Otro dato importante, en el 2003 en el superclasico que gano BOCA con goles de Battaglia y Pedrito Iarley, el Beto jugo en reserva y QUEBRO A RENE LIMA, UN GRANDE

    Me gusta

  7. En el 2002 (creo) jugo un partido contra racing en su cancha… hizo un gol, pero racing gano 2 a 1. Ese partido termino suspendido porque sobre el final hubo un penal para racing (lo pateaba bedoya) y los bosteros empezaron a tirar cosas y no dejaron patear el penal… mas tarde se definio que ese partido termino 2 a 0, por lo cual le anularon el golcito a cesar

    Me gusta

  8. Opino que no es baldosero. No sé como estará fisicamente, pero por edad todavía está a tiempo de demostrarlo.
    Por lo menos, así lo veo yo.

    Me gusta

  9. Se va a reivindicar.. le sobra para jugar en un equipo pedorro de primera (ahora volvio a ascender godoy cruz asi que quien te dice)… tenía buena pegada y le metió un gol de caño a River (atajaba Buljubasich) en el ultimo minuto del clásico de verano q empataron 3 a 3 y Boca gano x penales con mayoría de pibes

    Me gusta

  10. Para mi está bien, es baldosero, pero creo que se apresuraron un poco, no porque se pueda reivindicar, sino porque con 26 años puede seguir baldoseando por largo tiempo. Tambien es cierto que tuvo mala suerte, ya que hay jugadores en su misma posición que han llegado lejos y con menos condiciones que Gonzalez, por ejemplo: Laspada y Satanás Paez, y ni hablar de Schiavi o el Pipa Higuían (uno de los jugadores que mas putié en River)

    Me gusta

    • Manute de Loma negra fue un adelantado en el tiempo que tuvo la capacidad de preveer la falta de cualidades de Higuain y el exceso de oportunidades que tiene.

      Me gusta

  11. Para mi no da para baldosa… mala suerte, mal momento de decisiones en el club, hoy, al lado de los que hay, es el mejor “2” de Boca.

    Me gusta

  12. por fin lo postearon me canse de pedirlo, tremenda baldosa, excelente pagina la mejor de la internet, con la tanda de pibes q debutaron en boca tienen laburo para rato

    Me gusta

  13. Baldodesro? Fracasado? Llaman fracasados y “baldoseros” a tipos q viven de lo q les gusta y en mucho de los casos ganan muchisimo mas de lo q gana cualquiera de los boludos q opina aca, encima haciendo lo q mas le gusta. Pregunto, los q opinan, donde jugaron? q ganaron? Sigan yendo a jugar con sus amigos un dia de semana a la noche. Saludos

    Me gusta

  14. Este González es un tremendo baldosero. Un partido Almagro-River en José Ingenieros (ganó River 5-2) estuve en el alambrado y me canse de putearlo por la buzarda gigantesca que tenía. La Tota Santillán era un fideo al lado de este lechón.

    Me gusta

  15. para el boludo de jose ,parece que no entendes el humor de la pagina aca nadie se burla de nadie al contrario rescata del olvido a engendros que pudieron haber dado mucho mas,ademas una pregunta para opinar tenemos que se ganadores ,o haber jugado,dejate de joder con tu sentido no podriamos opinar de nada y un favor anda ver que esta haciendo tu mujer ahora.gracias me considero el delia de la baldosa

    Me gusta

  16. A Cesar lo conozco de cuando jugábamos al baby futbol en el club 25 de mayo de Laferrere. Un “mostro” terrible jugador, se que no es lo mismo jugar en pista que jugar futbol 11. Es increible que no esté jugando en un equipo del nivel de juego de “beto”. Coloccini era compañero de él cuando salió campeón la cat 82 en divisiones inf de boca. Y las figuras de ese equipo eran ellos dos; salían por espn en reportajes a los pibes destacados de cada categoría campeona de inf. En primera no tuvo la suerte que por ahí si tuvieron otros. Pero bueno… Para mí es un muy buen jugador y también una muy buena persona.
    Saludos “zoco”

    Me gusta

  17. en juventud esta jugando muy bien, hizo un par de goles, ojala lo podamos retener a fin de año y que sea uno de los que nos depositen de nuevo en el nacional b. aunque seguro que varios lo van a querer llevar. es un buen jugador.. y le pega de 10

    Me gusta

  18. César González es un señor jugador, en Juventud Antoniana está por ascender ala B Nacional y el es medio equipo, juega en donde lo pongan y siempre es figura, es impasable, le salva lo errores a sus compañeros y además tiene una tremenda pegada. De los mejores jugadores que vi en el Santo en toda su historia junto con Juan Pablo Cárdenas.

    Me gusta

  19. Pingback: » Nueva Chicago Apertura 2003En Una Baldosa

  20. Cesar “El beto” Gonzalez es un jugadorazo lo veia cuando jugaba en boca y lo sigo viendo en el santo y se pone el equipo al hombro un grande

    Me gusta

  21. me encantaba como jugaba este tipo, me parecia muy buen zaguero central, de buen porte y ademas tenia el plus que le pegaba con un caño a los tiros libre y ensima tambien sabia patear bien los penales, siempre a fundir jaja!

    Me gusta

  22. cesar sos lo mas grande y un ser humano ESPECTACULAR siempre te recuerdo con mucho cariño desde que te fuiste de boca ( te veia en los entrenamientos ) y despues en almagro . ojala volvamos a vernos besos

    Me gusta

  23. Soy muy hincha de river, pero si hay algo que recuerdo de este jugador, era que como opinar los otros muchachos, me parecio un defensor tremendo, de muy buena pegada en penales y tiros libres, gran anticipo y temperamento..realmente creo q esta aca por que tuvo mala suerte, ojala alguien este de acuerdo conmigo..como juggador me parecia excelente

    Me gusta

  24. el betooooo jugo en chicago creo tambien, , pero en mi boca jugo muy poco, pero eso si tenia una potencia en esa zurda y muy efectiva lastima q no le dieron mas minutos, absolucion para beto, no es un baldosero

    Me gusta

  25. en JUVENTUD ANTONIANA tuvo un buen rendimiento hasta mediado del 2009, siendo capitan y referente… depues en la siguente temporada empezo a tener problemas con el tecnico Coleoni y se fue del Santo…

    Me gusta

  26. señor jugador demostro mucho en el santo, se que para jugar en primera hay que tener un contacto o representate asi lo bancan pero cesar no tuvo la oportunidad que le dieron a muertos como abondancieri, que penas entro en boca era un desastre, sciavi otro muerto que despues se acento y varios mas. se que hay algunos que no saben ver la calidad del jugador y mas aun como persona. Espero que continue y obtenga mas logros. Desde salta un gran saludo

    Me gusta

  27. miren en cuanto a futbol estuvo mas de tres años en juventud anotniana peleo varios campeonatos, fue una de las figuras y mostraba que aspiraba a mas… esa ambicion lo llevo a que sea el capitan del equipo, pero todo se empaño cuando se vendio contra boca unidos de corrientes. el tipo mientras ganabamos en nuestra cancha, se hizo el lesionado y salio porque el equipo con el era otra cosa… no se olviden que cuando el chino benitez dirigia a boca en la libertadores 2004, el fue titular contra las chivas y dieron verguenza como personas alla en mexico… opino que no es baldosero por lo futbolistico, sino por lo poco profesional que es

    Me gusta

  28. BALDOCERO NI NADA Q SE PARESCA!! xq no hablan de su propia frustracion en el futbol a los q matan a este pibe q lo unico q hace es jugar y esmerarce cada dia mas, sin acomodos.es un luchador y profecional contodas las letras, q jamas bajo los brazos. aunq no tubo la suerte de muchos siguio adelante y donde jugo dejo bien marcado su paso, en juventud antonina fue el pilar del equipo y nadie lo puede negar.y sintio esa camiseta como con cada una de las q en su momento le toco usar de apoco pero con mucha fortaleza esta demostrando q es un jugador q esta para mas. y se esta ganando su lugar actualmente en (cai), ya demostro su condicion y su exelente estado fisico, y lo mucho q aporta al equipo cada partido. .. te bancamos y queremos, sabemos lo exelente persona q sos y lejos un gran jugador q esta ganandose el lugar q se merece!!!

    Me gusta

  29. hey javier de q hablas si sos hincha del santo sabes bien q es un jugador q dejo su huella y ojala vuelva algun dia lo q cargo el equipo al hombro no hubo otro… ni uno se igualara al beto gonzalez. nuestro gran capitan. ese pibe esta para mas y se fue superando cada partido . exelente defensor .

    Me gusta

  30. FUERZAA PAPA!! gran beto gonzalez!! q jugador y luchador de la vida ninguno de estos q opinan mierda sabe las q pasaste y lo mucho q luchaste y seguis luchando x seguir adelante sin rendirte y sin bajar los brazos ,…ganandote tu lugar q los q te conocemos sabemos q te lo mereces y lo estas teniendo nuevamente.estas LEJOS PARA JUGAR EN PRIMERA!!…

    Me gusta

  31. beto gonzalez! Q JUGADOR!! defensor buena pegada, potencia fuerza fa, q condiciones y quedo corto para nada te mereces estar aca . vos segui q adelante estas para mas!.

    Me gusta

  32. NO ESTA PARA BALDOSA LOCO, VERDAD SE EQUIVOCARON FEO ACA, ESTE PIBE TENIA Y TIENE TODAS LAS CONDICIONES LO VI EL OTRO DIA EN UN PARTIDO TELEVISADO Y LA ESTA ROMPIENDO Q VA A ESTAR MAL FISICAMENTE , ACUERDENSE , VUELVE A PRIMER.LE FALTO SUERTE NOMAS, Y AHORA ESTA SURGIENDO OTRA VEZ ESO SEGURAMENTE POR TENER CONDICJONES Y PROFECIONALISMO SINO QUEDARIA EN LA HISTORIA. NADA MAS.

    Me gusta

  33. un grande cesar que hace aca?… dejense de joder. q buen jugador. lo qye le pega a la pelota. fue nuestro capitan. casi el ascenso al nacional con el.

    Me gusta

  34. grande betito gonzalez!…la gente de la cai ya te queremos aca y ojala renueves para quedarte en mi club querido. se que vamos a zafar .

    Me gusta

  35. para lo q dicen q es una gran perona y espectacular!!!
    de boca se fue, ademas de aspectos futbolisticos, por problemas personales, en la platea le gritaban “que mantenga a sus hijos”, es vox populi que en el asomar de su fama, apenas cobro su primer prima con 4×4 incluida, lo primero q hizo fue abandonar a su esposa y 2 hijos por otra…… nunca mas los vio
    ese fue un indicio por el cual lo echaron de boca y le rescindieron contrato

    Me gusta

  36. ja, ja , ja… jamas lo hecharon , sino que el resindio. .que yo sepa no es ni el primer ni el ultimo jugador q hace eso. en esta profecion y en otras. por eso no te hechan de un trabajo ,trata de averiguar antes de hablar por boca de jarro. y por lo que lo conocemos bien sabemos lo que es como persona. en cuanto a la mina que anteriormente ya hace años largos era su pareja.se dice que tanta macumba tanta macumba asi quedaron las cosas. cada loco con su tema. el tiempo dira . aparte que carajo importa lo personal papa!!! AGUNTE BOQUITA CARAJO… pasion de mi corazon

    Me gusta

  37. CESAR. un muy buen pibe, buen jugador y creo un poco de mala suerte o un representante que no supo hacer bien sus cosas o arreglo con alguien para colgarlo en Boca . se merece un equipo de primera A.- y para ek GIL q puso una 4X4 hablas al dope, era un Mercedes Benz azul…de los chiquitos clace economica…

    Me gusta

  38. GRANDE CESAR!!. QUE BUEN JUGADOR, demass bajo perfill, muy de barrio , mucha humildad. q ganas de difamar , 4×4 jaja. desastre lo que hablan, mas mentiiras imposible. ademas, que yo sepa esta casado por iglesia y civil y tiene una familia hermosa. hace años!

    Me gusta

  39. van a desmentir que unos dias despues de cobrar su primer prima y vehiculo incluido se mando a mudar??? me van a desmentir que nunca abono la cuota alimentaria de sus 2 hijos??? que hace años que no ve a sus hijos?? que en el diario que festejo el aniversario de la gran tapa de ole, dejo pasar de largo eso, como si fue un gran padre???

    Me gusta

    • Madre luchadora guerrera resentida detected….
      Resulta que alguien se fue mucho de joda mientras el pobre Betito se rompia el orto para llegar a primera y ahora le llora por la baldosa. Te amo EUB.

      Me gusta

  40. Hace unos dias jugue contra césar en mi barrio, le vei cara conocida, pero pense qe era del barrio y no era un ex boca. En fin queria agregar una info, esta jugando en gym esgrima jujuy.

    Me gusta

  41. es verdad lo q dicen de q se mando a mudar y dejo a sus hijos……. en la cancha de decía eso cuando estaba colgado…… por una trola (y no es joda) dejo a su señora e hijos….. bien merecido final tuvo

    Me gusta

    • tengo a mi hijo q estudia en el mismo colegio q el hijo del rufian este……. cuentan entre las madres tal cual dicen en los msj anteriores, q su padre apenas cobro una parva de guita y el auto, los abandono a el y su hermanita recién nacida, no apareció mas……. aparte el rufian fue bendecido en un finde dia del padre sin futbol fue tapa del ole por ser juvenil en futbol y aun asi era padre y justo había metido un gol creo q en reserva ese finde acéfalo de primera division…… llamo la atencion……. gano su primer botin de guita y se olvido de todo…. familia nueva y olvido a sus hijos…… es mas tuvo una nota rememorando esa tapa inédita, y menciono como q estaba todo bien con su hijo….. y el culo roto no menciono a la seguda hija q abandono recién nacida……. q HDP por dios!!!!!!!!

      Me gusta

  42. hola soy el hermano de cesar… la verdad es muy lindo hablar sin saber pero las cosas no son como dicen lo que hablas si todos supieran x las cosas que paso el… les cuento poco nada mas esa persona que dice que mi hermano abandono a sus hijos pregúntale cuantos dolares le dejo y peso y el solo se fue con la ropa x que ni las camiseta que cambio en su carrera le devolvió a y preguntale quien le pagaba el alquiler de su casa que estaba a otra cosa mas preguntale quien le compro el dpm que vive la madre ahora y el coche que tenia el padre jajaja y si mi hermano se fue de chicago fue x que el padre se encargo de dejar volantes hablando boludeces de el estuvo 2 año sin nada y ahi dejo de pasarle la plata a los chicos pero bueno gabo seguila chupando y diego y ever que la envidia los siga matando ustedes donde juegan????????

    Me gusta

  43. Q copado ver todas las mentiras q se lee en este intento de blog o página. Primero q nada estos dos pibes nada q ver.En vez de pedir plata deberían preguntar a su madre bastante vivita la verdad de las cosas.Este pibe de 15 años preocupate xq en 2 añitos no te agarre una vieja como tu madre q creyó ser una cazafortunas metiéndose con César González creyendo q se iba a salvar porq el pelotudo estaba en boca. Para q sepan no los dejó nada tirados preguntenle con cuánta platita se quedo la muy viva. Mucho más grande q González y el un pibe chico q no penso .menos si son jugadores de fútbol .No entienden nada ..la ponen y estas mujercitas solo se hacen de hijos para salvarse. A los 17 18 años q puede saber este pelotudo de hijos o de la vida x como se crió en una villa con necesidades. . Ojo q no te agarre alguna en dos años pibe y te quiera agarrar con dos hijos como tú vieja. Aunq no creo q nadie te quiera agarrar porq en Boca dudó q juegues.aparte bastante grandesitos!!!! a muchos los dejan bajo un puente. Tu madre bien paradita quedó te informó. Y si quieren plata se pueden ir a buscar a la familia q ya saben cual es q trabajan en el hospital de Ramos Mejía. A veriguen . Y pidanle la camioneta de mas de $400 Lucas q le estafaron a González o la casa Quinta q compro con dólares el Beto González y q esta familia de estafadores se encargo de cagar (son los q tienen un apellido bonito pero no tienen donde caerse muertos los ratas chorros). Por ahí les corresponde si están muy necesitados. Les aviso para q sepan la clase de gente q es. Y vallan a preguntarle a Gonzalez si gasto dinero en abogados o se esforzo en recuperar lo q es suyo. Tan mala pwrsona no creo q sea… por lo menos el dinero se ve q mucho no le importa. A veces a personas como un jugador de fútbol q se crió en la manera como lo hizo comete errores y las termitas se acercan para devorar lo poco q tuvo q estuvo a la vista de todos. Deberían querer conocer lo y no salir a reclamar sin conocer bien la historia. Hay q tener dignidad y lo más triste de esta gente q hable es q dejan muy evidente la envidia q tienen,los q no lo conocen claro. . Soretes son los asesinos los violadores los q te dan vuelta la cara cuando necesitas algo. O las q se quedan con plata ajena q no les costo nada tenerla ..pero lamentablemente los niños a veces pagan los platos rotos de la viveza de las mujeres q creen q con la guita van a ser felices y no saben q la gente q roba dinero ajeno después les sirve para pagar el cáncer. Aflojen q nadie sabe la verdad de nada . un pelotudito q lo quieren agarrar con hijos hay miles … este es otro perejil más q ya demasiado le robaron y encima tienen la descaradez de pedir plata. Trabajen así tienen la mente ocupadita.

    Me gusta

  44. Lindo ver todas las mentiras q se lee en este intento de blog o página. Primero q nada estos dos pibes nada q ver.En vez de pedir plata deberían preguntar a su madre bastante vivita la verdad de las cosas.vos… pibe de 15 años preocupate xq en 2 añitos no te agarre una mina mucho más grande q vos, como tu madre lo hizo y creyó ser una cazafortunas metiéndose con César González creyendo q se iba a salvar porq el pelotudo estaba en boca y tenía un gran futuro.recuerdo ese momento. Para q sepan no los dejó nada tirados preguntenle con cuánta platita se quedo la muy viva. Mucho más grande q González y el un pibe chico q no penso .menos si son jugadores de fútbol .No entienden nada ..la ponen y estas mujercitas solo se hacen de hijos para salvarse imagínate q A los 17 18 años q tenía el q puede saber este pelotudo de hijos o de la vida x como se crió en una villa sin estudios sin nada y de repente jugar en boca y ganar en dolares . Ojo q no te agarre alguna en dos años pibe y te quiera agarrar con dos hijos como tú vieja lo hizo y le fue mal. Aunq no creo q nadie te quiera agarrar porq en Boca dudó q juegues.aparte bastante grandesitos ya!!!! a muchos los dejan bajo un puente,no fue su caso. Tu madre bien paradita quedó te informó. Y si quieren plata se pueden ir a buscar a la familia q ya saben cual es q trabajan en el hospital de Ramos Mejía. (Los mala leche q en su momento los alejaron …q tienen un apellido q intentan hacerse fifii pero no tienen donde caerse muertos los ratas ladrones esos)A veriguen .aunq ya saben de quien hablo. Y pidanle la camioneta de mas de $400 Lucas q le estafaron a González o la casa Quinta q compro con dólares González y q esta familia de estafadores se encargo de cagar hasta el último peso. Por ahí les corresponde si están muy necesitados. Les aviso para q sepan la clase de gente q es Gonzalez. Tan mala persona no creo q sea… por lo menos el dinero se ve q mucho no le importa. A veces a personas como un jugador de fútbol q se crió en la manera como lo hizo comete errores y más siendo chico. Un simple pelotudo inocente fue..quizás x eso es tan fácil q lo estafen. .No tiene maldad.. no le hubieran robado si fuera un forro vivo. las termitas se acercaron para devorar lo poco q tuvo q estuvo a la vista de todos. Deberían querer conocer lo y no salir a reclamar sin conocer bien la historia. Hay q tener dignidad y lo más triste de esta gente q hable es q dejan muy evidente la envidia q tienen,los q no lo conocen claro. Soretes son los asesinos los violadores los q te dan vuelta la cara cuando necesitas algo. O las q se quedan con plata ajena q no les costo nada tenerla ..pero lamentablemente los niños a veces pagan los platos rotos de la viveza de las mujeres q creen q con la guita van a ser felices y no saben q la gente q roba dinero ajeno después les sirve para pagar el cáncer. Aflojen q nadie sabe la verdad de nada . un pelotudito q lo quieren agarrar con hijos hay miles … este es otro perejil más q ya demasiado le robaron y encima tienen la descaradez de pedir plata. Con q ganas puede darte dinero un tipo al q le robaron todo …q ganas puede tener de seguir tratando con esa gente de mierda? Hay q ponerse en los zapatos del otro. Menos mal q no juega en primera ahora sino estarían sentados en intrusos con cero dignidad pidiendo guita ,más de la q ya se quedaron. Y así le dicen mala gente???? Hay cosas más importantes q el dinero… la felicidad por ejemplo…Ni con toda la guita robada o no robada del mundo se obtiene la felicidad Si no la tenes. Trabajen así tienen la mente ocupadita… éxitos y no hay q desear el mal a nadie … Q después a esa persona q le deseas el mal le va el doble de bien!

    Me gusta

  45. Lo re banco al beto Gonzalez y su historia personal.
    Tiro abajo a la familia de chantas que le siguen reclamando guita y a la mina que lo quiso solo por la guita, hay que ser pillo en esta vida y darse cuenta quien es quien, la mina se ve que no es muy buena porque escribió en este sitio haciéndose pasar por sus hijos y por algo la habrán abandonado…no?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s