¡Sonreí, que no es para el prontuario!

updateandoarce.jpg

Repasamos los hechos más importantes del mundo baldosero en los últimos días:

– Después de haberle dicho a Bazán Vera “¿Qué te pasa negro cagón? Acordate de cuando estábamos en Almirante, vivias llorando y metiendo a tu vieja de por medio, sos cagón siempre lo fuiste” y “pasá por acá de nuevo y te vas a comer otra, cagón“, el lindo de Lino Arce se convirtió en una deidad y tiene blog. Lo pueden visitar.

– En Mercado Libre vendieron hace unos días una camiseta de Hernán “me rasco las bolas porque me pican” Ocampo a $ 450. La policía estaría tratando de verificar si esa estafa tiene conexión con la pista de la efedrina.

– Nuestro gran amigo Juan Pablo Vojvoda la rompió el domingo pasado. Hizo 2 goles para el Baza, de la 3º española; tiene 33 años y es el capitán del equipo.

– A falta de Marcos Charras, el brasileño Baiano se convirtió en nuevo refuerzo del Vasco Da Gama, donde será dirigido por Renato Gaucho. Esperemos que al Bombón no lo discriminen como sucedió en Boca.

– Los muchachos de Basta de Todo (Metro 95.1) entrevistaron al actor Luciano Castro y le preguntaron sobre su particular sentido del humor. Terminó hablando de su etapa como futbolista, de Mostaza Merlo, Sanzotti, Garófalo, Sorín, Pena, Vignolo y Trapasso. Pueden escuchar el audio que aquí adjuntamos.

[audio:http://www.enunabaldosa.com/audios/updateandocastro.mp3%5D

Si tenés más información que creas merecedora de este espacio, dejala en los comentarios, comunicate por e-mail o a través de nuestro formulario de contacto.

4 comentarios en “¡Sonreí, que no es para el prontuario!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s