La Baldosa en TyC Sports

Desde la época en la que Diego Díaz se transformó en actor sabíamos que la TV era joda. Por eso no debería sorprender que gente como nosotros ocupe espacio en la pantalla chica. Por ser la primera vez que aparecemos en la televisión, no nos podemos quejar. La producción del programa «Despertate» se interesó en la baldosa y nos hizo una entrevista que se puedo ver esta mañana por la señal TyC Sports.

Agradecemos a todos los integrantes del programa de Gonzalo Bonadeo y también a nuestros amigos del Bestiario del Balón, que gentilmente nos acercaron las imágenes.

49 respuestas a “La Baldosa en TyC Sports

  1. Pastillaaaaaaaaaaaa Ordoñes , igual nunca nada va a alcnzar a portaaviones Pezarossi

    PSD: Ole ole ola ola si tienen tanto aguante vengan a marco juarez a alentar (se que no pega , no soy genio creativo como el de mandiyu)

    Vean mi mensajes , por culpa de insipidos como KS y Pustor ahra deliro bastante mas , vayan a cagar

    Bombita bombita bombita corazon , vengan los milicos para croto paredon*

    Me gusta

  2. Muy buena la aparicion, merecian mas tiempo al aire muchachos. Ahora al final Bonadeo no dijo nada si arreglo el tema del concurso o no. La remera de Keyser merece parrafo a parte, son unos fenomenos muchachos , sigan asi.

    Me gusta

  3. Che loco yo fui al colegio con Walter Zunino,un 3 categoria 81, creo que ahora esta en platense , estuvo en el descenso de platense en 1º y llego a estar en un sub-17 de Pekerman , desp se fue a robar a italia al Regina creo y luego volvio a instituto hasta que descendio a la b nacional y despues recalo en el porvenir hasta llegar a su primer amor , platense. Tiene pasado como para ser un baldosero de ley ,muchos descensos encima, y un pasado de pekerman-boys, merece ya aparecer en la pagina.

    Me gusta

  4. la minita le puso ganas, pero era para tomarlo con mas humor de parte de ellos

    ahora, si el gordo entra a su post y ve los comentarios, se arma otra que el gordo superviviente

    Me gusta

  5. Grossssssos!!! Hace un par de años llegué por casualidad a enunabaldosa y desde entonces me divierto muchísimo recordando a los personajes que presentan.
    Son un blog de lectura obligatoria para todo amante del fútbo.
    Felicitaciones
    Pablo

    Me gusta

  6. Felicitaciones, igualmente me quedé con las ganas de ver más, daba para hacer un programa entero.
    La mina se re enganchó con la página, pero el gordo y los demás se ve que no entraron porque no dieron tanto para adelante.

    Me gusta

  7. Típica periodista retardada que trasladan de otro medio y no tiene ni puta idea de lo que esta hablando. Me mata las acotaciones que tira onda «malvestido» o la maldición de la camiseta 14 de Central-uno de los ultimos posteos-. Se ve que miró cinco minutos la página y no «seis horas» como mandó, que hija de su madre!!!.
    Igual le doy. A ella y a Luli Fernández que, criminalmente, de lunes a viernes «opina» de futbol en área 18.-

    Me gusta

  8. che, Santiago, me parece un poco agresivo tu comentario. No voy a defender a la periodista porque no hace falta, pero si miraste y escuchaste bien lo que subimos es fácil darse cuenta de que se tomó el laburo de visitar el sitio, leerlo y recorrer las secciones. Es más, trató de meterle onda una vez que estaban en el piso y sus compañeros estaban entretenidos en otro tema.

    Si para vos toda periodista que «trasladan» de medio es una retardada evidentemente nunca vas a abrir bien los oídos para escuchar lo que dice. Jamás dijo «seis horas».

    Me gusta

  9. Dijo unas horas viejo, seis, tres, no me acuerdo. Comprendo que protejas tu quintita. Fui agresivo si, ahora que lo pienso «retardada» suena medio feo. Pero bueno, al gordo Kenig tampoco le gusto lo de las calzas grises por ejemplo.lYa se, ya se, nos reímos con los jugadores, cierto. Es bueno ver como las filosofías se adhoquean según la situación. De todas formas, las disculpas del caso a la bella señorita.

    Me gusta

  10. Ah no… si la mina esa mira los comentarios, que sepa que me quiero casar ya!!!!
    Ja, que culiado Bonadeo con lo de Monzón «por lo menos estaban todos en tierra firme, era bueno» Ja, que soberano hijo de puta!!!

    Me gusta

  11. La mina era conductora de Much Music de los tiempos del countdown de Santiago del Moro. Si a vos te digo conductora, con mis dulces 16/17 añitos de esa epoca, te dedique varias

    Me gusta

  12. La minita bien en todo sentido,Bonadeo ya se pasa de otario.
    Seguro que se vio y no le copo.Los otros dos venian
    de alguna caravana en comun,se los ve con resaca.

    Me gusta

  13. Merecido reconocimiento muchachos, se pasaron, de acá desde el otro lado de la cordillera los sigo hace tiempo.

    La mina dijo claramente «me metí 2 horas y media», no 6 horas.

    Me gusta

  14. Felicitaciones Juan ! Te concí la cara.
    Para todos los que se quieren casar con esta chica, les cuento para que se mueran de envidia que hoy pasó por mi casa. 🙂
    Me vinieron a hacer una nota a mi también de Despertate, igual que a la baldosa, por mi sitio http://www.archivo10.com (dedicada al diegote)
    Quizas sale mañana viernes o quizas la proxima semana.
    Ojala los del piso les pongan más onda 🙂
    Así que ….muchachos de los blogs, ATENTI !!! que parece que hay notas para todos !!!
    Un abrazo

    Me gusta

  15. si la verdad que boluditos Bonadeo y el otro, encima el gordo se puso a bajarle línea a El Gráfico de la época de Proietto sin que tenga nada que ver con el tema

    Me gusta

  16. Reconozco que con esa nota conocí esta pagina, y desde ahi no para de ingresar y cagarme de risa con los post,las fotos y los comentarios. Es verdad que tanto a Bonadeo como a los otros dos satrapas parecia no interesarles mucho el tema,pero la minita-bomboncito-le puso garra. Gracias igual»Despertate…»por hacerme conocer esta bonita página…

    Me gusta

  17. El Gordito Bonadeo nunca habra visto la pagina, porque si notaba que lo habian escrachado cuando gano el concurso «escribile una carta a la selección» no creo que se pondria contento ni mucho menos lo sacaria al aire. Bonadeo que trucho que sos, ahora robas con el futbol porque el tenis despues de demostrar lo congelado que tiene el pecho no te da mas de comer

    Me gusta

  18. El comentario de Bonadeo sobre Monzón y Alicia Muñoz es buenísimo: «por lo menos están en tierra firme, éso es lo bueno» jajajajajaja

    Me gusta

  19. Pingback: 2009: chau, puto lindo (?) | En Una Baldosa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.