Turrismo Aventura: Panellinios IF

panellinios.jpg

Resulta al menos curioso ver a un equipo sueco con nombre griego y la letra π en el escudo. Como acá somos bastante imaginarios agarramos la científica y salimos de turrismo aventura por el norte de Europa.

Fundado en 2002 em Skärholmen, un suburbio de Estocolmo, el Panellinios IF comenzó participando en la división 6 del sistema del fútbol sueco ubicándose hoy en la división 2 Sur. Metió 4 ascensos en 6 años, lo que demuestra que es un club con una parábola ascendente interesante. Igualmente al poseer poca historia podemos trazar un paralelo con Deportivo Coreano de Lobos, club del que se sabe que sus hinchas se cuentan con los dedos de una mano.

Este club de concepcion binomial podria bien contra en sus filas nombres Tales (?) como Kalujerovich, Pilipauskas (solamente si lleva a la hermana), Romancikas, Kanapkis y con Georgalos de sponsor si quisiesen resaltar los orígenes griegos del equipo. En cambio, si queremos hacernos los vivos con la matemática, podemos mandar a Redondo, Cuartas, Raíces, Lemma, al Coco Ameli (que te divide al plantel), Sergio Bustos (resta potencia ofensiva), al Chavo Desábato (hace diferenciales entre blancos y negros), el Gato Sessa (experto en diagonales…malísimo) y no la sigo porque no me queda resto.

Argentinos que actualmente hacen turrismo: Ninguno aprobó matematicas.

Argentinos que han hecho turrismo: Ninguno, tenemos fe en que Cominelli va a ir a probarse, total que le hace una mancha más al tigre

Probabilidades de baldosear en ese club: infinitas.

24 respuestas a “Turrismo Aventura: Panellinios IF

  1. Unali,Docabo,Trimarchi,Cuatrochi,Quintana o Quintanita el wing Ramonero» de la seleccion sub 20.ese si tenia estilo,le faltaban los cortos corte chupin.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.