Honduras 0 – Independiente 2

independiente2honduras0.jpg

En agosto de 1981 Independiente fue invitado a España por el Atlético de Madrid para disputar el tradicional cuadrangular Villa de Madrid, organizado por el Colchonero.

El Aleti se armó todo el fixture para no pasar sobresaltos, pero le salió pésimo. Porque al perder con la selección de Honduras por penales, tuvo que ver de afuera la final de la novena edición de su torneo anual.

El Rojo, que había eliminado al Vasco da Gama la noche anterior, transformó esa final contra la selección de Honduras en una especie de entrenamiento. Es que de entrada liquidó la cosa con goles de Toledo en contra y Barberón para luego dedicarse de lleno a cuidar la pelota y en especial las piernas de las constantes raspadas rivales. En la foto podemos ver festejando, de izquierda a derecha, a Salinas, Fosatti, Sandoval, Ruso Domenech, Killer, Fren, el Bocha, Zimmermann, Giusti, Alzamendi, Trossero y Porota Barberón.

12 comentarios en “Honduras 0 – Independiente 2

  1. Pensar que a esa selección de Honduras que se refiere el post, le ROBARON la clasificación para segunda fase en el mundial del año siguiente y que desde entonces, nunca hayan podido volver a clasificarse. Ojalá lo hagan ahora, a costa de…México

    Me gusta

  2. Linda casaca esa de Honduras, curiosamente en el mundial de España la selección de El Salvador presentaría una camiseta toda blanca y con la sigla ES de la misma manera que la letra H en la de Honduras. A lo mejor compartirían fabricante.

    Me queda la duda acerca de Domenech, jugó en el rojo? no será Pagnanini el de la foto?

    Me gusta

  3. No hizo algun movimiento el rojo para q le reconozcan esta copa internacional?, digo porq si quisieron jugar una copa de hace 30 años, no me pareceria extraño eso.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .