El primer caño siempre es del arquero (?)

Repasamos los hechos más importantes del mundo baldosero en los últimos días:

– En la dirigencia de Argentinos Juniors tenían la idea de contratar un arquero extranjero que estuviese a la altura de Chabala, por lo extravagante. Como africanos no consiguieron, incorporaron al chileno Nicolás Peric que, al mejor estilo Luciano Palos, en algún momento fue stripper.

La info nos llegó a través de los amigos de La Rompieron y ayer la subimos a nuestro espacio en Facebook, generando la atención de algunos medios como Olé, que nos citaron con una versión libre. Un nuevo concepto en links (?).

Ah, como se habrán dado cuenta, Peric aún no está posteado. Pero después de ésto tiene que atajar como Fillol para zafar de su homenaje.

– Seguimos con los medios. El diario La Nueva Provincia publicó una linda nota sobre Independiente de Madariaga, aquel mítico equipo de fútbol conformado por jugadores de rugby. Ya que estamos, linkeamos la entrevista que le hicimos hace un tiempo a Guillermo Malbrán, el ideólogo del proyecto.

Adrián Ricchiuti firmó para el Catania de Italia. Y a pesar de que no es baldosero porque está posteado en la categoría Especiales, algunos ya piden el indulto. Puede ser eh, no lo descartamos.

navasfernando1

Fernando Navas sigue betocarranceando. Estaba actuando en San Isidro de Mar del Plata, descartó sumarse a Alvarado y jugará en Racing de Olavarría en el Argentino B.

– La mala noticia: Al final, Pablo Abdala no va a jugar en Cobreloa de Chile por culpa de una lesión crónica.

Maxi Zanello parece que este año explota eh. El que va a intentar rescatar a este gran jugador es Temperley, que ya cuenta con Vivaldo, Pagés, Paco Prado y el Tati Bustos Montoya. Mamita.

Si tenés más información que creas merecedora de este espacio, dejala en los comentarios, comunicate por e-mail o a través de nuestro formulario de contacto.

11 comentarios en “El primer caño siempre es del arquero (?)

  1. ¡¡¡Impresionante el Loco Peric!!! Hace goles de arco a arco, le han hecho goles por entre las piernas y hace de vedetto.
    Va a tener una que otra historia que contar a sus nietos. Un mostro.

    Me gusta

  2. No sabia que el tati Bustos Montoya seguia jugando y menos que firmo para temperley. Hizo muchos goles en Banfield, dejo un buen recuerdo. Despues paso a Independiente le hizo un gol a Banfield y no lo grito.

    Me gusta

  3. Pingback: La Rompieron marca la pauta a Olé (y a LUN y a La Cuarta) | La Rompieron

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .