Central error de utilería 1985

central19852

La feroz maratón que parece darse cita en el Gigante de Arroyito, no hace otra cosa que demostrar las chispas que se sacaron Rosario Central y Racing en 1985 por ver quién subía primero a la A. De más está decir, que en ese rubro ganó la Academia rosarina.

Pero evidentemente tanta energía (?) puesta en el objetivo principal, dejó al Canalla bastante desatento en cuestiones más básicas. Como por ejemplo, que sus once jugadores usen el mismo juego de camisetas.

El contraste entre la Topper con publicidad que luce Scalise y la Topper sin publicidad que lleva Chaparro da prueba de eso.

7 comentarios en “Central error de utilería 1985

  1. Nunca entendì como los dirigentes no dejaron a Chaparro en ese equipo, que luego saldrìa campeò (creò que fue a parar a Racing de Cordoba junto a Serrizuela y Wolheim)

    Me gusta

  2. Que suerte que esta Grondona en la AFA, Ra Sin. Si no fuera por el mafioso tu cancha seria un supermercado y vos estarias jugando en la C.

    Me gusta

  3. que buena que estaba esa camiseta de central, topper en esa epoca se la re bancaba, los numeros de topper fueron de los mejores que vi.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s