Gracias, quinta edición

El sol de la mañana presagiaba una jornada bien baldosera. Y así fue. Hordas (?) de lectores se acercaron a las instalaciones de Penalty Fútbol Center y después de casi 20 minutos de esperar y dar vueltas (estaba muuuy dífícil encontrar la entrada correcta) dimos con el acceso habilitado. Sobre el pucho, llegó la invitada especial: la camisa de Lamadrid. Y dentro de ella, el ex jugador de Racing, Mandiyú y Douglas Haig de Pergamino.

Luego del democrático armado de los equipos, llegó el turno de intentar jugar a algo parecido al fútbol. No se pudo (?)

Copa de La Fat

El primer encuentro fue, sin lugar a dudas, el de peor nivel en la historia de los encuentros baldoseros. Pintaba para un 0 a 0, pero las emociones llegaron sobre el final y, dos jugadas polémicas mediante, el Equipo A terminó llevándose el triunfo por 2 a 1.

El dueño de casa (?) se presentó en segundo turno y despachó al Equipo D, que pese a contar con recambio no pudo controlar el talento de Lamadrid, que metió 3 asistencias impecables. Claro, contra muertos como nosotros se luce. ¿Por qué no hacía eso en la U de Chile? Ah, cierto que después nos explicó por qué (?).

El enfrentamiento por el 3º y 4º puesto fue el más entretenido. Muchos goles y muchos jugadores (8 contra 8). En la final, el team del staff demostró la categoría adquirida sabiamente en el mercado de pases y venció por 5 a 1 a un digno rival. Bah, las calzas de uno de sus jugadores no eran muy dignas que digamos. De esa manera, el caballo del comisario se llevó “La Copa de la Fat“.


Semifinales

semifinales2009

Tercer/cuarto puesto y final

finales2009

Luego llegó el turno del post-partido. Caminata hasta la pizzería recomendada…¡que estaba cerrada! Alguien sugirió caminar 900 cuadras (?) hasta San Juan y Entre Ríos y ahí nos encontramos con la grata sorpresa del mediodía, un local apto para 25 monos transpirados y que encima ofrecía una muzzarella más que decente. Dos horas y pico después, con miles de anécdotas del invitado, sorteos, premios, carcajadas y revelaciones que rozaron la homosexualidad (?), se cerró un encuentro grandioso. Gracias a todos, nos vemos el año que viene.

[salbumthumbs=6|24|33,1,n,y,center]

Videos:

Jugada polémica
Gol anulado
Golazo de Calala
Ale Carro le va con todo a Nano
Gol de Nano tras pase de Lamadrid
Gol de Nano y fiesta del helado (?)
Gol de Juan
El Mago y su jugada Fair Play
Cazador parándola + Calala encima de P4olo
El gol fantasma de Lamadrid
Premios post partido

58 comentarios en “Gracias, quinta edición

  1. Muchas gracias a todos los que participaron, de verdad. La pasé muy bien. Creo que de los mejores post-partidos que hemos vivido, con pizza sorprendentemente buena y anécdotas al por mayor a cargo del señor Hugo Lamadrid.

    Para el Flaco ya no tenemos palabras de agradecimiento y admiración. Nos amenazó para que digamos que metió 3 asistencias perfectas en el primer partido. Ya está, lo dijimos (?). Al margen de eso, las estadísticas oficiales no lo cuentan (no se por qué) pero sobre el cierre del último partido hizo un gol. Se comenta que el que anotaba los goles es del Rojo y de ahí el olvido.

    Nuevamente, gracias a todos los que fueron, a los que no pudieron y avisaron. Y a los chotos que faltaron sin aviso, jódanse, se perdieron una jornada brillante.

    Me gusta

  2. El equipo del Staff de EUB gano los dos partidos por goleada llevandose el preciado torneo(?)…. es increible hasta donde puede llegar la mano negra de Anibal “Homero Adams” Hay en los arbitrajes…

    Me gusta

  3. No le roben el gol a Lita!! El planillero estaba distraído y le anotó el último gol a Nano, pero fue claramente de Lita!! Nos roban y nadie hace nada!!! (?)

    Me gusta

  4. q lastima loco veo esos comentarios y digo la reputamadre q lo pario xq vivo tan lejos pero bueno espero se haga otro y are todo el esfurso para ir y repito la puta madre xq vivo tan lejos

    Me gusta

  5. Pedazos de hijos de puta…
    Si ya no tenes palabras de agradecimiento, proba en efectivo (?) la proxima vez.
    Muy lindo todo, pero 45 minutos para encontrar la puerta de la cancha y 15 cuadras caminando para comer una porcion de pizza.
    Como un ser humano puede tomar un fernet tan feo, la puta madre…?
    Muerte al planillero.

    Me gusta

  6. Felicitaciones Juan, por lo menos no soy de los putos que faltaron sin aviso.
    El caballo corrió, entró anteultimo echando sangre. Tiene para 1 mes sin actividad.
    Tendría que haber ido a disfrutar del deporte mas hermoso del mundo(?).
    Veo las formaciones y noto que el puto de Negropani también faltó.
    EUB racista.

    Me gusta

  7. Lastima que aunque sea en broma, un ex jugador se dirija de esa manera ante los hinchas de Douglas. Mas teniendo en cuenta los sufrida y suceptible que es su gente gracias a los DOS DESCENSOS (primero al Argentino “A” y luego al “B”) que sufrio gracias a jugadores y dirigentes.

    Quiero creer que fue un comentario desafortunado de un tipo al que siempre valore cuando estuvo aca, tanto como jugador y como tecnico.

    Gracias.

    Me gusta

  8. JAJAJAJA. que culiado , que embole vivir a mas de 1000 kilometros pero no importa gracias por existir muchachos
    me cago de risa con uds jajaja!!!!

    Me gusta

  9. JAJA…alguien se dio cuenta que los 2 goles de nano son IGUALES?! si alguien lo comento, disculpen por volver a decirlo, pero me llamo poderosamente la atencion

    Me gusta

  10. Ver tantas fotos con caras desconocidas,tanto viejo choto medio en pedo y tanto patadura hace que cada día me sienta más reflejado en la gente que entra a esta página…

    Me gusta

  11. Igual, la camisa de Lamadrid, entonada con la campera de Jean, es descomunal, es una “belleza fantástica” diría el Bamba.

    Si eso no es vanguardia, la vanguardia donde está no?

    Que Piazza la siga chupando.

    Me gusta

  12. AL queridisimo flaco lamadrid tengo el recuerdo que vino a dirigir a douglas y se fue a las tres fechas no se si por miedo o que, por ahi es tan cagon que tuvo miedo a 5 personas. ahh tmb no me olvido que me mandaste al descenso flaco

    nosotros tambien tennemos lindos recuerdos tuyos

    Me gusta

  13. Los envidio, pero sanamente eh (?). La camiseta de Lamadrid es oro puro. Plasmen en la página algunas de las anécdotas que tiró ese GROSSO… ojalá la próxima vez pueda ir.

    Me gusta

  14. Lamadrid no vino a dirigir nada mas.
    LLego en enero del 95, cuando Douglas estaba 14 puntos abajo de Deportivo Italiano en la tabla del descenso.
    No solo zafaron del descenso, sino que al torneo siguiente jugaron el octogonal para ascender a primera division.
    Se fue en junio del 96 a San Martin de San Juan, y volvio a la temporada siguiente.

    Dimattia de DT (un buen tipo que tiene una agencia de quiniela sobre la peatonal) fue quien se encargo de llevar las riendas del team. A los jugadores los hacia hacer STEP, (si, step) en vez de pelota parada, porque segun el, en un par de meses iban a volar (?)
    Un DT que mostraba los entrenamientos de las divisiones inferiores del AJAX (si, del Ajax) cuando en el Miguel Morales ponian plata los jugadores para comprar la nafta del tractor y asi poder cortar el pasto.

    Me gusta

  15. Se ve, amigo fogonero, que no te intereso mucho en aquel momento que los dirigentes acusaran un robo de la ultima recaudacion contra Instituto de Cordoba por el octogonal. Recordaras que Pepe Manila (tesorero) aparecio con un parche en la cabeza diciendo que le habian pegado un culatazo y que cuando la departamental de San Nicolas le pidio que identifique a los chorros, marco a uno que estaba adentro hacia años.

    Se ve que tampoco te acordas demasiado cuando los jugadores iban TODAS las mañanas a la municipalidad, tratando de que pueda salir a la venta una RIFA (en la anterior ya habian cagado a la gente con los premios) para pagar los 9 MESES DE SUELDO que debia el club, y sin embargo, los jugadores siguieron jugando..? (para el culo, por supuesto)

    Se ve que tampoco te importo que el Dr. Senes, Di Santo y un par mas, no le pagaran a Horacio Bongiovani (dt de la temporada del descenso al que te referis) ni un solo mes de sueldo y que este renunciara y cuando se fue les decia a los jugadores….ojo, los van a cagar a todos…y tenia razon, los cagaron a todos…

    Me gusta

  16. Hay mas.

    Tampoco, fogonero amigo, te importo que el club descendia y no trajeran ningun tecnico, y Perassi y el puto(?) de Lamadrid tuvieran que hacer de jugadores/tecnicos? Y que cuando se consuma el descenso, los “dirigentes” dijeran…no vamos a jugar tampoco el repechaje, como lo habian hecho la temporada anterior..? Y que 5 dias antes, llaman a los jugadores (que se habian ido cada uno a su casa, no habian entrenado, buscandose club, sin DT, sin PF y sin un mango los llamaran para decirles que se habian decidido en jugar el repechaje?..) Y los jugadores VOLVIERON a poner la caripela…? Y que Echecopar se acerco para dar una mano?

    Fogonero, nadie duda de tu amor por el club, pero ese amor no lo pusiste sobre la mesa cuando Senes le pagaba a los jugadores POR SEMANA…y lo qeu se le cantaba el culo…? O tu amor no estuvo cuando un jugador pedia plata porqeu la mujer se tenia qeu hacer una ecografia, ya embarazada de 8 meses…?

    De que hablas fogonero? Por tipos como vos, que nunca se calentaron por el club, es que hoy esta donde esta.

    Fogonero, cuando el puto (?) fue DT, no se fue a los 3 partidos. Se fue despues que SENES Y EL PIOJO IRIARTE (seguro los conoces, podes ir a preguntarles a ellos) en una charla junto al PROFE BUSCAGLIA, dijeron que NO QUERIAN ASCENDER. Y te recuerdo que faltaban dos partidos y se clasificaba a la fase final, que se llevo si mal no recuerdo, la gente de la Comision de Activ Infantiles.

    Me gusta

  17. Y para terminar, tu amor por el club, seguramente no escucho las declaraciones despues de volver de PIRANE, FORMOSA, y sacar un empate despues de dialogar en excelentes terminos con el arbitro que inclinaba la cancha, cuando llegamos a la sede despues de 16 HORAS DE VIAJE, y los jugadores no tenian el almuerzo (ni plata) en la sede. Eso si, los dirigentes escucharon las declaraciones por la radio porque al rato todos decian que lo tenian qeu echar com Dt por las declaraciones. Se ve qeu vos mirabas mañanas informales y no tenias prendida la radio.

    Ud, fogonero, se puede sentir dolido. Entiendo su dolor. Ademas de comprenderlo y de explicarle en los mejores terminos, que el club esta como esta en parte por tipos como vos que no hacen un carajo por el, que todavia hay lugar en el ojete para meter mas rifas de aquel año.

    Y la sentencia de la convocatoria de acreedores, por la cual se esfumaron casi 60.000 DOLARES.

    Asi que amigo, haga mas y deje las pelotudeces de lado.

    Saludos y perdon por desvirtuar (?)

    Me gusta

  18. queridisima lita de lazzari, me soprende lo tanto que sabe de mi querida institucion y como pudo demostrar no es muy distinta al resto de las del futbol argentino, y si bien mucho de lo que dice es verdad no entiendo que derecho tiene lamadrid el a ningunuar a la gente diciendo que eramos cinco y luego insultarla, ya demasiados nos comimos dos descensos en 8 años gracias a estos LADRONES que encabezan dh y hacen y deshacen a su antojo, no queda duda que clase de gente son con lo que le hicieron al club en estos años.
    PERO REPITO ESTO NO LE DA NINGUN DERECHO A NINGUNEAR NI A INSULTAR A LO UNICO SANO QUE LE QUEDA AL CLUB QUE ES SU GENTE que si se informa un poco debe ser el club que mas gente lleva en el argentino B, no se porque mezcla las cosas, si la paso mal con los dirigentes hubiera hecho la denuncia en ese momento ahora es facil hablar 8 años despues.
    Con respecto a lo que dice de lamadrid dt de dh para que carajo agarro el club si sabia con que mierdad se estaba metiendo ??? y si lo agarraste que se haga cargo hasta el final ya que nada le sorprenderia. ah y casificar en ese torneo es facilisimo, dougla lo hizo 8 años seguido y el año que no lo hizo descendio.
    Con respecto a mi poca colaboracion que segun usted con el club, no sabe lo que hago, pero le aseguro que dentro de mis posibilidades colaboro al maximo y que en un futuro estoy seguro que mi colaboracion sera mayor

    espero haberle haber expresado bien mi pensamiento en este brevesimo comentario ya que como le di la razon de los dirijentes tambien puedo responder por el resto.

    Y SIEMPRE QUE MI CLUB O LA GENTE DEL MISMO SEA INSULTADA VOY A SALTAR YA SEA QUE EL QUE LO INSULTE SEA EL DIEGO PORQUE LA GENTE NO TIENE LA CULPA QUE 5 HDP HAYAN COMANDADO EL CLUB DURANTE DECADAS. Y DH ES LO QUE ES GRACIAS A LA GENTE QUE SIEMPRE ESTA..

    saludos y

    Me gusta

  19. ahh y si bien la mayoria de las cosas que dijo de los dirijentes es verdad y puedo contar la misma cantidad de las que conto usted lita pero desde que lamadrid se fue hasta el dia de la fecha, tambien puedo decirle puedo contracir es muchas de las subjetividades que usted puso ahi

    Me gusta

  20. Pingback: 2009: chau, puto lindo (?) | En Una Baldosa

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s