Racing modelo 1988 en 1990

racing88consalicrem

No sólo por su histórica racha de 10 empates consecutivos se destacó Racing en el Apertura ’90. También ese equipo llamó la atención cuando volvió a utilizar un modelo de camiseta alternativa, celeste con vivos blancos, que no salía a la luz desde 1988. La casaca, con el mismo diseño de la final de la Supercopa, aunque con los colores invertidos, ya no lucía el auspicio de Nashua sino que tenía la publicidad de Salicrem. La pilcha adidas, digna de volver al futuro, fue usada ante Newell’s y Huracán en los últimos meses de 1990.

(Gracias King_Mostaza)

6 comentarios en “Racing modelo 1988 en 1990

  1. recuerdo la tapa de un grafico del 89, ruben paz le clavaba un tiro libre al anggulo a ruiz dias en su debut, con esta camiseta… muy linda

    Me gusta

  2. ¿Quienes eran aquellos jugadores que aparecian en la propaganda de Salicrem???, hablo de hace muchisimos años, principios de los 90.
    Me acuerdo que la misma terminaba con estos players preguntando a un grupo de pibes “¿juegan al futbol???” y les tiraban unos pomos de Salicrem

    Me gusta

  3. Para completar el combo, la camiseta tenia, debajo de la publicidad “Salicrem” del pecho, la antigua publicidad de “Nashua”. Es decir que reciclaron las antiguas camisetas “Nashua” y le estamparon arriba el parche mas grande de “Salicrem” tapando el viejo sponsor. En la segunda foto se puede apreciar, en parte, como sobresale de la casaca del Cabezon Marini, el parche de “Nashua” por debajo del “Salicrem”. Otro dato no menor: la revista Racing eligio ese dia a Lita de Lazzari como figura del cotejo.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s