88 comentarios en “Duda existencial Nº 55

  1. dicen q las rosarinas estan lindas, no conozco, no opino, pero si afirmo q fito paez me parece un boludazo, aunqe llore en el ´95 mientras escuchaba “brillante sobre el mic” con mis compañeros de 7º en el viaje de egresados, gracias por dejarme expresar mis emociones (?).

    pd: lo de llorar es verdad, sin (?)

    Me gusta

  2. Michinesas, Gatbóldigas, gatypan, chinchugato, choricat, llamenlón como quierán, pero bue…

    En cancha de Central Cordoba, única en el mundo por tener “Puerta de Ascensor”, les cantamos con lo pibe de ATLANTA los siguientes hits:

    “Olé olé, olé olé olá, solo te pido no te comas a Chatran”
    “Mirá mirá mirá, sacale una foto, ustedes comen carne si ganan el Loto”
    “No se comen, los gatos no se comen…”

    Igual, las mejores minas del ispa estan en Rosario, recomiendo que de estar ahi, los jueves sale el gaterio viejo (+30 en adelante), y la onda es el viernes, saludos.

    Me gusta

  3. muy gracioso Sebastiao do Porto, pero cuando a vos te cantan que te van a hacer jabon lloras como nena porque te discriminan, boludazo importante…….¿y sabes que?, ni para jabon servis.

    aparte, pelotudo……..para recomendar lo que hay que hacer en algun lugar tenes que vivir alli. cabeza de poronga triste.

    Guarda que viene el tren……

    Me gusta

  4. me imagino que en villa 31, en villa 1-11-14, en villa zabaleta, en la matanza no se comen gatos noo??
    igual el simbolo del rosarino lo representan olmedo y el negro fontanarrosa, borrachos, futboleros y putañeros en el caso de olmedo

    Me gusta

  5. el único símbolo de Rosario es el Monumento a la Bandera. en fútbol tienen uno que alienta con baffles y otro pechito de nieve.
    Adío!

    Me gusta

  6. que treintañero no se emociono con algún tema de fito de principios de los 90’s!!!?? Más allá del menú típico(?) y del boló de Fito,creo que Olmedo y Fontanarrosa son los verdaderos simbolos de Rosario.

    Me gusta

  7. en fútbol tienen uno que alienta con baffles y otro pechito de nieve.

    que gran verdad! Adi dassler! te falto agregar que a los dos los defiende la policia…

    Me gusta

  8. Lo mas simbolico de Rosario son las putas de La Rosa (solo para entendidos! ja) y que alguna vez algun canal mostro como se morfaban los gatos en alguna villa de esa ciudad (igual, pasa en todos lados eso….)

    Me gusta

  9. Por lo que juzgo de la foto este Fito es de la época del Amor después del Amor, o por ahí anda. Pensar que escuchaba ese casette(!) creyendo que el chabón había descubierto la pólvora (y Fito también creyó que con esa pátina cursi había descubierto la pólvora).
    ¿Los símbolos de Rosario para mí? Central, Newell´s (un poco menos), el Monumento a la Bandera, Olmedo, Fontanarrosa, la camada de músicos que surgió allí en los 80s, Rita la Salvaje (aunque esta mina era de la época de nuestros viejos, creo), y bueno, es triste decirlo, pero… los gatos también….
    Estuve en Rosario solo unas horas y lo poco que ví me gustó mucho, espero poder visitarla más seguido.
    Pío pío

    Me gusta

  10. La foto tiene que ser de los 80- creo que la bola que tiene es la Jalisco del 86 y la remera de Central es muy retro. Me recuerda a las que usaba el Negro Palma (que jugador!!!). Lo del gato, no creo que tenga segundas lecturas- Fito se comio a Cecilia Roth unos cuantos anios….

    Me gusta

  11. Juaaa fijense que un escualido Paez (un simbolo de Rosario) parece querer embucharse al misshi que se resiste a pasar por la olla…..a la foto le falta una jarra con cubitos o una heladera de fondoy listo estan los pechos de Nievels tambien….

    Me gusta

  12. Sin duda Un gato y una parrilla, el gato lo veo falta la parrilla y salen unos gatis sistem(pan, aderezo, lechuga, tomate, frtitas, felino)

    Me gusta

  13. La foto muestra un típico rosarino: terrible cara de boludo, se hace el fanático del fútbol y no tiene ni idea y come gato, y encima se la da de canchero

    Me gusta

  14. judio, vos no podes gritar nada.
    decis “amistades jamas”, eso lo decis porque nadie te quiere y vos lo sabes muy bien, eterno refugiado.
    los unicos que tuvieron estomago para abrazarte fueron los gallegos, cuando mendigaban con vos en la legislatura porteña….

    Me gusta

  15. Ahhhhhh…que lindo lo del astronauta,debe ser tano de la onda mussolinni,y lo del boludo que lo pone al che guevara que se entere que nacio en rosario pero se formo en cordoba de donde partio derecho para la revolucion…..el simbolo mas rosarino para mi son los parlantes y nada mas.

    Me gusta

  16. Yo estuve varias veces en rosario y sin lugar a dudas los simbolos son fontanarrosa y central,siempre me parecio que es mucho mas popular central que newlls,tipo uruguay, 60% peñarol y 40% nacional..

    Me gusta

  17. COINCIDO CON NACHO DE VILLA DALMINE, EL SIMBOLO DE ROSARIO SON LAS PUTAS DE LA ROSA. UNA VEZ FUIMOS A VER UN ARGENTINO DE ROSARIO – VILLA DALMINE, Y LOGRAMOS REVERTIR LA AMARGURA DE LA DERROTA DEL VIOLETA COJIENDONOS UNA HERMOSA PUTITA EN ESE LUGAR. EN EL 2010 VOLVEMOS A LA ROSA EN BUSCA DE MAS PUTAS!!!

    Me gusta

  18. Rosario es lejos lo mejor de Argentina, yo desgraciadamente me tuve que ir del pais por culpa de los gobernantes de mierda que tenemos , gracias a los votos de todos los mediocres e imbeciles que se comen cualquiera y piensan que solamente en Rosario se come gato, seguro que en Formosa o Chaco o en Dock Sud no pasa eso, no seguro que no, pordios que estupidos que son los que piensan asi, sigan viendo el futbol gratis, mientras se la ponen doblada, Central es un grande de verdad, que no me vengan a hablar ni los de Velez ni Huracan ni Lanus, o todos esos equipos de mierda, que ni todos esos juntos mueven a la gente que mueve Central o Nob, y el de Atlanta cantaba eso de los gatos, cuando el funebrero le tiraba jabones?

    Me gusta

  19. Gatos seguro que se comen en todo el país pero ustedes lo hicieron un arte.
    Y dejá de echarle la culpa a los políticos que te rajaste: acá todos aguantamos a los mismos gobernantes y no por eso nos vamos, pecho frío.

    Me gusta

  20. Si vos no tenes huevos para irte,no es mi problema flaco, es cuestion de actitud, mi vida prefiero arruinarla yo, y no que me la arruinen desde el vamos, segui viendo futbol gratis y escuchando cumbia

    Me gusta

  21. ole ole, ole ole ola, solo te pido no te comas a chatran…
    es la cancion del verano…otra que “la chechona” de guido y tomasito…

    Me gusta

  22. Canalla, todo bien, ni te conozco, pero el género de expatriados que nos recetan qué hacer como argentinos me parece penoso, Es de poco hombre andar haciendose el marginado y encima, desde no sé qué púlpito o qué atalaya, nos informan cómo estamos en nuestro propio país…Cerrá el pico y hacé la tuya donde estés, ya tenemos a Clarín para pajearnos con la supuesta realidad…

    Igual muy off-topic para un post de tal calidad, sepán arrepentirme…

    Me gusta

  23. Ranking de lugares putañeros de Rosario:
    1)La Rosa.
    2)La Mansion de Supergatitas.
    3)Soho Bar..especialmente miercoles o jueves (mayores d 30)
    4)Bar del Mar jueves en especial, menores de 30
    5)Gotika..para amantes de cosas raras.
    6)Madam, (Sabado a la noche)
    7)Taura (las mejores minas d Rosario, viernes y sabado, eso si si coges ahi, estas para cualq cosa).
    8)El Palacio (San Juan y Mza)
    estan todos mezclados, pagos y no pagos.

    Me gusta

  24. La camiseta es de Atlanta porque es una Adidas ochentera. Las Adidas que uso Central principios de los 80’s tenían un color azul mucho mas fuerte y oscuro, y desde el 84 a mediados del 92 uso Topper, hasta cambiar por las Unisport.

    Me gusta

  25. 1: Monumento a la Bandera
    2: El Negro Olmedo – El Negro Fontanarrosa (en plano e igualdad)
    3: Litto Nebbia
    4: Café “El Cairo”
    Mi modesta opinión , gracias por el espacio

    Me gusta

  26. Mira Jaime, todo bien con vos, yo a esta pagina entro a cagarme de risa, no a polemizar con gente que ni me interesa, ni conozco, se feliz en tu vida y en tu pais, que tambien es el mio, campeon

    PD:si no te gusta Clarin, lee otro diario

    Me gusta

  27. las minas q hay aca en Rosario te enferman liomessinger….s hace imprescindible ponerla….si queres catar el nivel..viernes a la tardecita en cualquier bar de Paseo del Siglo..te sentas y vas a ver lo q es aca…si te animas te vas a La Florida privada…y si sobrevivis a Taura, Red Lion o Costello..si despues d eso no t enfermas sos Sandro desp del trasplante…

    Me gusta

  28. che canalla, si vos abandonaste, y te fuiste es problema tuyo, nosotros nos quedamos a pelearla, seguro que estás “lavando copas en un bar, tratando de sobrevivir”, “Vos no te diste cuenta, que sos sapo de otro pozo, otro roñozo sudaca, en la vieja Europa.” o EEUU, o donde sea, seguro que salías corriendo de las canchas, como saliste del país.
    De Rosario, lo más representativo son las minas hermosas, y la cana más culiada del país.

    Me gusta

  29. La verdad JJParis das lastima flaco, se nota que tu capacidad mental es inferior a la de un cocodrilo, segui con tu teoria de discriminacion, ojala algun dia puedas viajar por el mundo y ver lo equivocado que estas, ni sabes quien soy y pensas que conoces y mi vida…………………..
    Ojala vos puedas hacer por Argentina, tanto como yo y un gran grupo de Argentinos traicioneros como yo que abandonamos el pais y por supuesto, somos mucho menos argentinos que vos, que resistis tan estoicamente los embates bananeros del clan K, chau papa, dormi con frazada

    Me gusta

  30. muchachos para los que dudan del año de la camiseta y demas, les digo que salio en el grafico del año 89 tipo mitad de año hablando de futbol y otros temas…yo la tenia en casa…solucionada la duda , saludos !!

    Me gusta

  31. Lo más simbólico de Rosario es que casi todas las minas son lindas.
    Eso es increíble. Incluso las que conocí en Bs As, en VGesell, en el viaje de egresados, etc. Siempre donde hay un grupo de rosarinas, por lo menos el 80% están buenas.
    Gracias Rosario por tanta magia!

    Me gusta

  32. Jajajaja, gran dudaexistencial esta….y sobre todo:

    “Mirá mirá mirá, sacale una foto, ustedes comen carne si ganan el Loto”
    “No se comen, los gatos no se comen…”

    Jajajaja, muy gracioso también, saludos y los que entran a esta pagina tendrían que saber aceptar las cargadas de los demás….

    Me gusta

  33. Canalla!!! amigo es solo un post de gracia…no es para ofenderse asi!!! mira que tengo amigos de rosario (canallas como vos) y ya tienen asumido los de los gatos..en casa tengo 3 gatos, cuando me visitan les digo que no me los coman…jaja es como cargar a los santiagueños por la iesta o a los tucumanos por lo ladris….amigo donde quieras que estes vas a ser un argento…Lo unico que no te perdono es que menosprecies al granate, siendo un equipo chico (Ustedes tampoco son el milan) cumplio una caravana espectacular hasta tu estadio y te dio una leccion de soccer (4-1)…que las discusiones sean futboleras y sin mala leche…abrazo amigo y feliz año!!

    Me gusta

  34. mierda el canalla ese, ke pavo ke es, e hace el che guevara el salame ese, lider algo asi, cuando no hizo una verga por el pais. y cual es ke los k nos la pongan doblada? aca se laburo y se pelea como todo el condenado planeta salame, estamos en haiti aka?, estamos en guerra? djate de joder, refugiado sos, payaso eso es lo ke sos, no imagino ni kiero saber lo ke haras fuera del pais, pero yo a argentina la kiero, con lo malo y lo bueno, es asi, hijo d sanmartin, discipulo de peron, gambeteador como el diego, NAD MAS

    Me gusta

  35. Los que hablan de La Rosa son unos giles, les cuento chicos que ahi las minas salen el doble que en cualquier privado de la ciudad y no son tan gauchitas.

    Pero a los porteños les ven la cara y se abusan, son putas pero no boludas.

    Vengan a rosario y usen las siguientes palabras “privado” “san juan” “laprida” “berlusconi”, despues me cuentan.

    Me gusta

  36. yo soy rosarino y de velez. Y reconozco que en materia de hinchada, ninguno de los equipos del fútbol argentino se equipara con central o nob. Igual, los detesto a los 2.

    Me gusta

  37. Tipico rosarino… Se la da de canchero y es un pelotudazo, cree que se las sabe todas y en realidad no existe… aparte comegatos, fito el mejor arruinador de temas del rock nacional… o alguien alguna vez escucho un tema reversionado por fito que este bueno???? y lo de las minas?? las mas lindas??? son todas unas forras creidas las rosarinas, o se hacen las hippies y son todas chetas…. ninguna rosarina tiene sentido del humor, ninguna….

    Me gusta

  38. ¡El símbolo de ROSARIO es el ESCUDO DE CENTRAL!
    ROSARIO ES DE CENTRAL
    ¡QUÉ ORGULLO TENGO DE SER ROSARINO, CANAYA, Y LLEVARME GENIAL CON FITO! AMO SU MÚSICA DESDE MUY CHICO, Y POR SUERTE NOS LLEVAMOS GENIAL.

    ¡ÓLE LE, ÓLA LA, FITO ES DE ROSARIO, FITO ES DE CENTRAL! 😀

    ¡OLÉ OLÉ, OLÉ OLÉ LÁ, YA TODOS SABEN QUE ROSARIO ES DE CENTRAL! 😀

    Para el GIL que batió eso de que FITO no sabe de fútbol. Te aclaro que FITO DE CHICO JUGABA DE 7 Y MANDABA UNOS CENTROS COMO BÓVEDA. DELANTERO DE ROSARIO CENTRAL CAMPEÓN NACIONAL 1971 Y 1973.

    CENTRAL: EL ÚNICO GIGANTE MUNDIAL.

    Me gusta

  39. QUÉ GILES QUE SON AQUELLOS IMBÉCILES QUE INSULTAN A FITO, SE NOTA QUE NO SABEN UNA GARCHA DE MÚSICA.
    BASTA DE FALTARLE EL RESPETO A UNO DE LOS MEJORES MÚSICOS DEL MUNDO.

    Me gusta

  40. cabezas de tarro!!!!! futbolistas fracasados…!!!! lean algun libro. Y dejen de estarse lamentando por la vida que no pudieron tener como futbolistas, consigan una vida propia y no vivan a travez de esos otros cabezas de zandia…..

    va con onda…parece que no pero sí

    Me gusta

  41. está ablandando al gato con la pelota?? los símbolos de rosario: olmedo, fontanarrosa, el che, aunq se haya formado en cba… las minas son muy lindas, es cierto, pero por lo general bastante agrandadas, como muchas de las porteñas… para eso me quedo con las entrerrianas y cordobesas, muy lindas también, pero mas sencillas…

    Me gusta

  42. Soy de Central, pero reconozco que NOB tiene más títulos y mejor presente. Pero son muchos menos. En cada escuela, trabajo o donde sea siempre conocí más Canallas que Leprosos. Símbolos de Rosario? Fontanarrosa, Olmedo, el Monumento… Y las minas. Hermosas¡ Irse des país por los políticos. No soy K pero estamos en 2002 de vuelta que se van?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .