Excursionistas Irlanda 1994/95

irlanda9495

Así como el Deportivo Español terminó utilizando la casaca de la madre patria luego de USA ’94, otro equipo argentino quedó enamorado (?) de la indumentaria adidas mostrada en el Mundial y tuvo la gran idea de vestir la camiseta de Irlanda, que si bien no tiene nada que ver con sus orígenes, al menos compartía los colores verde y blanco. El naranja y el escudo, en este caso, iban de regalo.

(Gracias Carlos. Créditos a Excursionistas 1910)

6 comentarios en “Excursionistas Irlanda 1994/95

  1. por fin un buen post en esta seccion!!! aunque es cierto,,, los mejores y mas originales fueron los primeros de la pagina y se iban acabando!!

    la verdad que ya me tenian las bolas llenas las de errores de utileria!!! una franja menos, la etiqueta afuera(?), la camiseta al reves (?)…

    Me gusta

  2. excelente post !! el arquero también tiene una camiseta bizarrísima y con una publicidad que no comparten sus compañeros en las casacas irlandesas… y hay un lateral (digo porque no pinta para otro puesto) que esta listo para fútbol con bigote….

    Me gusta

  3. ajajka la remera olan es hermosa ajajaja, megustaban los cartelitos anaranjados que decian olan olan olan, y al costado habia otros que decian mitre mitre mitre mitre y el 0-3 del burruito orteguitaaa goool!!!

    por cierto eso de que topper absorbio a olan es una mentira, olan sigue existiendo hhasta tiene pagina con catalogo de ropa carisima, una parte de los de olan fundaron kdy deportes

    cabe destacar que esta marce fue muy popular en las novelas de telefe, como dibu y cebollitas, siendo la indumentaria cebollita y de un ekipo en mi familia es un dibujo donde presumian unos botines de dicha marce askerosos con el logo todo chanfleao en la zuela, dedicacion cero o poca tecnologia para la epoca???!!!

    Me gusta

  4. Como olvidar esos partidos con esa camiseta.
    El que dice de futbol con bigotes, está en lo cierto.
    El último parado es el recordado Topo Luquez, que jugó en la primera de Boca en 1981 cuando salió campeón del metro y que Victor Hugo Morales bautizó “Pichón de pernía”. Después en 1984 ascendió co Gimnascia Esgrima de La Plata ganndo el octogonal de lav ieja y querida PRIMERA B (no este esperpento de nacional b que mezcla agua y aceite) cuando el Lobo le ganóa a Rasing las dos finales del octogonal.
    La foto parecería ser en la cancha de Colegiales en Munro. En 1995 por la B Metro el único equipo del Bajo Belgrano gaó 1 a 0 en Munro si no me equivoco, un día con un calor infernal.
    Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s