Hijo de… puta (?)

updateandogallegojeremias

Repasamos los hechos más importantes del mundo baldosero en los últimos días:

 

– Como bien se supo en la semana (?), el reconocidísimo futbolista Jeremías Gallego decidió abandonar Acasusso para irse a trabajar como entrenador de arqueros al Colo Colo de Chile. Lo bueno es que el tipo pudo convencer a los dirigentes trasandinos (?) para que contrataran a su padre, el Tolo, como director técnico del plantel profesional. La verdad es que hicimos fuerza por entender qué carajo opinan nuestros hermanos sobre la llegada del Tolito, pero leímos esta nota 6 veces y todavía estamos pensando (?).

– “Me insultan porque soy el más grande“. ¿A quién pertenece esa genialidad? Pero no sean boludos, si les pusimos el link ahí (?). La frase salió de la boca de Mayer Candelo, el volante colombiano que pasara en su momento por Vélez y que ahora, con 34 años, debe soportar las críticas de los hinchas de Millonarios.

– El que la está rompiendo es Vicente Principianoen Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Pero bueno, algo es algo.

– Hace un año Gabriel Rinaldi se consagró campeón dirigiendo a la Sexta de Huracán, pero luego una reestructuración (?) lo hizo renunciar. Acá dejamos una entrevista donde habla de la situación que se vive en El Globo con los pibes de las inferiores.

cobellivives

Sebastián Cobelli siempre tiene más paladar para dar, está claro. Hace unos días lo separaron del plantel de Temperley, junto al baldosero Ezequiel Andreoli, de cara al clásico con Los Andes que terminarían perdiendo. La gente se lo reclamó al DT Ricardo Dabrowski, que días antes había sido atendido por el Gordo: “De todos los entrenadores que tuve fue el que menos me enseñó, y me llevo una sensación de poco hombre al sacarnos del equipo cuando el culpable es él. Siempre me quiso limpiar“.

Pero no nos habíamos recuperado de esa noticia (?), cuando recibimos otra: ¡Ya se sabe el sexo del bebé que espera Cobelli! Será nena y se llamará Brisa, creemos que en homenaje a esa marca que solía vestir Atlético Rafaela (?). Se agranda la familia, que ya venía ensanchándose con los goles de Juan Manuel, el hermano menor del nuestro amigo (?) Sebastián.

updateandoperezlindo

– Casi nos olvidamos (?). El ex campeón juvenil Martín Perezlindo se incorporó a San Martín de Progreso, de la Liga Esperancina de fútbol. ¿Alguien dijo betocarrancear?

 

Si tenés más información que creas merecedora de este espacio, dejala en los comentarios, comunicate por e-mail o a través de nuestro formulario de contacto.

27 comentarios en “Hijo de… puta (?)

  1. Ah Juan, me tomo el atrevimiento de corregirte algo más: pusiste en post en la categoría “Baldoseros”, cuando en realidad va en “Updateando”

    Me gusta

  2. Por favor, si alguno de los lectores de EUB tiene algún amigo en Al Qaeda, que lo convenza de inmolarse en el edificio del diarucho “La Cuarta”…………es un antro de misoginia, xenofobia, ignorancia y falta de cultura!!!!!!

    Me gusta

  3. Cito textual: “San Martín de Progreso dio la sorpresa en estas últimas horas. Arregló su vinculación en el club por un año el ex tatengue y campeón mundial sub 20 en Malasia 97 Fernando Martín Perezlindo. Llega a la institución progresina después de vestir la camiseta de varios clubes de Argentina y Sudamérica. Esta contratación causó sorpresa y alegría a toda la localidad ya que un campeón del mundo vestirá por primera vez los colores de San Martín. A esta notable contratación…” Por dios, díganme que es una joda del periodista!!!Increíble contratación…Campeón del Mundo… Sub 20… Malasia 1997 (milenio pasado)… Increíble, clap, clap, clap

    Me gusta

  4. Al “Perro verde” Perezlindo (ese era su apodo en el PC Futbol 4) lo veo seguido en el Gimnasio Summum, de la ciudad de Santo Tomé (ciudad pegadita a Santa Fe). Les juro que a veces va con shortcitos y buzos viejos que usaba en Unión, lógicamente, todos gastados xD

    Me gusta

  5. jajajaja que manera de reir con la gloriosa nota del diario la cuarta … DR TROY no seas grave tu sabes que ese diario es para la gente popular, pero muy popular y por eso el lenguaje y palabras que ocupan incluso es dificil entender para nosotros ..

    recien entendí lo de “DON TINTOLO” … es por el TOLO GALLEGO !!!
    es una fusion de “tinto” (por que era bueno para tomar) y “tolo” jajajaja

    Me gusta

  6. “soy el mas grande”…. pero le falto poner … PECHO FRIO… nunca vi un jugador tan pecho frio en el futbol como este candelo, y eso que paso por belez, dep cali y hasta por el equipo chico de aca de peru universitario de lima, club con hinchas en extincion ni ahi pudo calentar un poco el pechito.. ni en clubes grandes ni en chicos… luego el año pasado termino enfriandose el pechito en otro chico de peru cesar vallejo incluos ¿Jugò? la copa sudamericana… y si piensa en poner un frigorifico… por ahi le resulta mas y lo insultan menos … CANDELO SIEMPRE SERAS UN PECHO FRIO… PAPAAAAAAA…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .