Repasamos los hechos más importantes del mundo baldosero en los últimos días:
– Sus padres fueron viejos paladines de la defensa racinguista en los 90’s. Ahora, ellas toman vuelo propio y siguen dejando sus gloriosos apellidos en lo más alto del deporte nacional. Por un lado, Florencia Zaccanti (hija de Cosme) empieza a dar que hablar en los medios por su incipiente carrera como promotora del Turismo Carretera.
Y pensar que estos dos te partían al medio. Llegó la hora de vengarse (?).– Por el otro, Noelí Vallejos (la hija de Abelardo) continúa con su ascendente carrera como pelotari y este año participará de los Juegos Panamericanos de Guadalajara representando a la Argentina. Bien por ella.
– Tras sufrir una fractura de malar que lo tuvo alejado de las canchas durante varios meses, el arquero y sacerdote Sandro Airet volvió a las canchas con el buzo de Boca Juniors de Rojas. El año pasado, antes de la lesión, había estado atajando para 9 de julio de Chacabuco, en el Torneo del Interior.
– El Escobillón Adrián Guillermo encontró club…¡por Facebook! El delantero fue contratado por el Club Cefalier de José C. Paz (Liga de Escobar) de una manera un tanto curiosa. El DT del Tornado Azul (?), Sergio Banino, comentó: «me llegó por una invitación en una red social, me acordé de lo que él en Boca y no dudé en convocarlo«. Y agregó: «tengo muchas expectativas en él, he estado buscando jugadores con pasado, con nombre, y vuelvo a repetir lo que le dije a él; si yo te pongo al 50 % de lo que estabas en Boca, vos sos Gardel«. Me gusta (?).
– Sabíamos que estaban preocupados por la actualidad de Nicolás Lauría Calvo. Bueno, el ex Argentinos Juniors está laburando como ayudante de campo de Gustavo Coleoni en Talleres de Córdoba.
– El ex Huracán y próximamente homenajeado Yusuke Kato dio señales de vida después de mucho tiempo. Está en el plantel del MIO Biwako Kusatsu de su japón natal.
– ¿Ustedes creían que Gustavo Piñero y el Flaco Saccone eran los únicos arqueros baldoseros con escuela? Ahora sumen a Cristian Naranjo, el ex portero de Racing, que a través de CRINAR pone a disposición de los chicos todos sus conocimientos.
Si tenés más información que creas merecedora de este espacio, dejala en los comentarios, comunicate por e-mail o a través de nuestro formulario de contacto.





Crinar … parece que viene de la crin del caballo, nadie le dijo, no?
Me gustaMe gusta
Sí, eh, un saludo a mamá que seguro me está mirando. Llegué bien, vuelvo el domingo, acordate de ponerle las gotitas al gatito, que si no los ojos le quedan como a Kato.
Gracias por este espacio para la gente, TN.
Olivia, de Bolivia.
Me gustaMe gusta
que lindas las hijas de estos rompepiernas!!
Me gustaMe gusta
el gesto de la de Vallejos es igual al que hago yo cuando estoy sentado y pasa una mina en minifalda…
Me gustaMe gusta
Marche un ADN urgente!!!! ni en pedo es la hija de Cosme!!! será hija de su esposa en todo caso. No nos tomen por boludos…
Me gustaMe gusta
ruben del olmo va a atajar en luque este año x la liga independiente de futbol.
Me gustaMe gusta
el caso de los arqueros me hace acordar a nestor lotartaro entrenador en boca ,con que meritos?arquero de medio pelo estos tipos son unos caraduras,y a las pibas de zaca y vallejos esta para matarlas.
Me gustaMe gusta
Saccanti, me querés de yerno!!!!! grosso Cosme!!!! lo mejor de tu carrera jejejejejejejejejeje
Me gustaMe gusta
Cosme: ¡¡grande pa!! Un fenómeno, llamarse Cosme Zaccanti y tener tremenda hija. Un maestro. Marche el Olimpia de Oro (?).
Me gustaMe gusta
lindas nenas la de estos muertos!!!!!!
cosme es nicoleño como yo.eso me llena de orgullo(?)
Me gustaMe gusta
Para cuando el post de Oscarcito (?) Trejo?
Y el de Marcelo «Pituco» Bolado?
Me gustaMe gusta
Las patadas que se deben ligar los novios de la hija de Vallejos! Pero bueh, le doy como murga al bombo
Me gustaMe gusta
mamita q nenas eso si debe ser duro ir a buscar a las nenas y q salgan a recibirte los suegros en patada ascendente cosme o el karateca dos insignes rusticos de nuestro viejo y querido futbol, falta la hija d pasucci si es q tiene y carton lleno.
Me gustaMe gusta
che , que onda ahora con yusuke kato ??? digo , por todo el bardo que sucedió en japón.
Me gustaMe gusta
Se la pongo aca y se las saco cuando en Japon terminen de barrer he… Altas burras.
Lo mejor de la carrera de Don Cosme. Aplausos.
Me gustaMe gusta
por dios que yeguassss!!!! pero como dijeron las vas a buscar y el suegro te caga a patadas peor q un cable de 220.
CRI CRI
Me gustaMe gusta
SE LA PONGO Y SE LA ZACCANTI EL AÑO QUE VIENE!!!!! CRI CRI CRI
Me gustaMe gusta
Los corchitos para la pile (?) que tiene colgando la hija de cosme me matan. Y lo de adrian guiillermo… para mi es el baldosero por exelencia, pero el humo q largo el tecnico lo supero!
Me gustaMe gusta
Che, fuera de joda, chequeen nuevamente a ver si Kato puede seguir dando señales de vida.
Tengo la camiseta con la que jugó contra Racing (su debut en primera si no me equivoco), y ya desvinculado de Huracán seguía yendo a la cancha a ver los partidos.
Me gustaMe gusta
Me encanta el remate de la nota de la hija de Cosme:
Sí, ahora Zaccanti es sinónimo de belleza.!!!!!!!!!!!
Me gustaMe gusta
SON LAS DOS HERMOSAS. SEGURAMENTE SERAN PARECIDAS A SUS MADRES, PORQUE DE COSME Y ABELARDO NO TIENEN NADA, SOLAMENTE EL APELLIDO. SALUDOS A COSME Y A ABELARDO. JUNTOS ERAN DINAMITA PURA, NO DEJABAN TITERE CON CABEZA. UN DIA JUGARON JUNTOS COSME DE 2 Y ABELARDO DE 6, FUE EN UN PARTIDO CONTRA ARGENTINOS JUNIORS EN 1992 Y RACING GANO 1 A 0.
Me gustaMe gusta
que piedra este sitio, pusieron al japones y …
Me gustaMe gusta
Se parten de buenas las dos, sobre todo Noeli, que me puede pelotear cuando quiera (?). Y si, asi pagan sus patadas Zacanti y sobre todo Vallejos.
Me gustaMe gusta
Es de público conocimiento (y los que no lo saben, se están enterando ahora) que César Luis Menotti está en terapia intensiva por una afección pulmonar. Entre los jugadores y ex que le mandaron su apoyo en este difícil momento, se encuentra el Sumo Pontífice de la mufa (CFNM), asi que ya saben a quién culpar en caso de un desenlace fatal
Me gustaMe gusta
A ESTAS DOS LES DOY HASTA QUE EL CHAVO SE RECIBA DE INGENIERO
Me gustaMe gusta
vamos cosme, que este año tenes que sacar a velez sarfield de oliva CAMPEON…….
Me gustaMe gusta
dorgadictas del pene!!!!. Promotrolas encima de TC. Ya esta con eso decis todo.
Me gustaMe gusta
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! too much lo tuyo rubia! hiciste cartón lleno!!! todavía me estoy revolcando de la risa!!! unos grandes! y como que no tenes nada de Abelardo!! Lo rubia =P !!! mañana en la facu te pido un autografo. sexsymbol! juajua… Saludos a todos los Baldoreros— buen blog che!!!
Me gustaMe gusta