Estudiantes Penalty Sudamericana 2005

Salvo que la vistió Chatruc (?), la casaca no tiene nada de malo. Es más, fue un modelo bastante aceptable y sobrio el que se mandó Penalty para la participación de Estudiantes de La Plata en la Copa Sudamericana de 2005. Lo curioso del caso es que, a diferencia de lo que suelen hacer otras marcas a la hora de crear camisetas para torneos internacionales, la empresa brasileña diseñó para el Pincha un ejemplar tradicional, que sólo se diferenciaba del habitual en el ancho de los bastones.

El conjunto platense apenas disputó la primera ronda (quedó afuera ante Banfield), por lo que sólo se vio la camiseta en 2 oportunidades. Y para colmo, en su segundo partido, la versión mangas largas dejó ver una diferencia con el de mangas cortas en cuanto al estampado de la publicidad. Para prueba, basta con un botón Chelo Carrusca (?).

12 comentarios en “Estudiantes Penalty Sudamericana 2005

  1. Interesante y poco recordada camiseta de mi adorado club, raro verlo en esta seccion…
    ya postearon ese adefesio dorado de hace algunos años atras?? (bah, a menos que yo sea el unico hincha al que no le agradó mucho).

    Me gusta

  2. El dorado no fue de cuando ganaron la Libertadores 2009? Concuerdo, era horrible, asi como esa mania que tienen los clubes de conmemorar cosas con el dorado. Otro ejemplo que se cae de cabeza a esta seccion es la de velez con la v dorada… v de vomito…

    Me gusta

  3. Si hernan pero metete en el contexto, ese año 2005 el leon estaba surgiendo, se estaba formando ese equipazo que es actualmente (ejemplo claro un año despues de esto se gano el apertura de la final contra Boca) y banfield ayudenme a recordar pero venia bastante bien.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s