Massara Daniel

Daniel Ricardo Massara

Corría abril de 1990 cuando el siempre impredecible Talleres de Córdoba se encontró ante una situación límite: sus jugadores decidieron no presentarse a jugar un partido frente a Mandiyú, ante un importante atraso en el pago de los sueldos. En ese contexto nacieron varias historias baldoseras, como la de Daniel Massara, el hombre que nunca sonreía (?).

El conjunto cordobés solucionó el tema enviando a Corrientes a un grupo de carneros juveniles que venían pidiendo guita pista. En esa fecha 31 de la temporada 1989/90 de la Primera División, el albiazul salió a la cancha con Jara; Cavaller, Kesman, Figueroa y Massara; Mansilla, el súper héroe Goldman y Berterame; Capreta, López y Maiolotessi. Luego ingresaron Escañuela y Maldonado, para terminar de ponerle color a una jornada que arrojó la clara victoria del team algodonero por 4 a 0, con goles de Ramos, Blanchart y el grosso de Félix Torres en 2 oportunidades. Para colmo, ese día jugó Abelardo Vallejos, así que más de un pendejo se debe haber arrepentido de haberse dedicado al fútbol en ese mismo siglo.

Nuestro homenajeado, como la mayoría de sus compañeros, tuvo debut y despedida al mismo tiempo. Siguió perteneciendo al plantel pero las oportunidades no se le volvieron a presentar, decepcionando a todos aquellos que por entonces se preguntaban “¿Qué Massara más hará?”.

28 comentarios en “Massara Daniel

  1. Uhhhh. Parece que estuvieran haciéndose una tuca, con esas risitas bobas y ahora la tiene el petisito que está ¿en la falda? del homenajeado. Igual, ya le gustaría a Gayeres tener ahora ese plantel que tenía contra Mandiyú. Ahora tienen un seleccionado de baldosas: Ignacio Anívole, Adrián Aranda, Monay, Rezzónico, Gianunzio, Sacripanti, junto a dos grandes betocarranceadores: Ribonetto y Pieters, que entre los dos deben sumar 80 años.

    Me gusta

  2. Qué derroche de buen gusto esa foto!!! El mobiliario, las indumentarias, la categoría del hospedaje!!!

    Un tsunami de glamour!!!!

    Cla, clap, clap

    Me gusta

  3. este muchacho es contador ahora, labura en un banco y gano bastante guita, asi que lo mejor que hizo fue dejar el futbol y a los muertos de galleres

    Me gusta

  4. Ojo, vieja: no sé si es Evo Morales (hallazgo!!!) o el Zurdo Vazquez campeón de boxeo, un una visita de cortesía ¿?… ojo, tengo dudas.

    El de la izquierda no es Osvaldo INRE Coloccini???? Guarda que ese no es baldosa. Jugó alguna vez en la selección? No recuerdo. De ser así (no participante de la escuadra nacional): A qué se debe el buzo de la AFA?
    El look Tumbero del loco de la derecha es… otro hallazgo (foto: Cortesía Garza Sosa Producciones)

    Me gusta

  5. Sunset Superman: ¿Dónde va a estar Coloccini padre si para esa época ya estaba recontraretirado del fútbol y más pelado que Tomatito Pena?

    Me gusta

  6. Celeste: Osvaldo INRE es el de la foto, sin dudas.

    Además jugó en Talleres, con esta estadística:
    1991 (33 partidos) – 1991-92, (21 partidos)

    No hacía un gol ni equivocándose.

    Me gusta

  7. Por lo menos estos pibes se comieron sólo 4 con Mandiyú, recuerden que en otra huelga en el ’86 los pibitos se comieron 12 con el Bicho.
    Ah! creo en el ’90 Inri Coloccini andaba por la Soc. Fom. Velez Sarsfield.

    Me gusta

  8. A “El Pescadito” Jara lo asesinaron en un asalto, a su fiambreria, aca en Cordoba. Kesman jugo en Talleres muchos años, actualmente va a la cancha.

    Me gusta

  9. HOLA DANI !! TANTO TIEMPO… TE VES IGUAL QUE CUANDO TE VI POR PRIMERA VEZ, COMO TE VEÍA POR AQUEL ENTONCES, TAL COMO QUEDASTE GRABADO EN MI MEMORIA. ESPERO QUE TE ENCUENTRES MUY BIEN, QUE TE HAYAS RECIBIDO DE CONTADOR, QUE CONTINUES EN EL BANCO. YO YA NO SOY LA JOVENCITA AQUELLA, ESTOY MADURA Y BASTANTE DIFERENTE. SE ME OCURRIÓ PONER TU NOMBRE A VER QUE PARECÍA, AL PRINCIPIO NO ENCONTRÉ NADA Y EN SEGUIDA SE ME OCURRIÓ BUSCARTE POR TU NOMBRE COMPLETO Y RELACIONARTE CON EL FÚTBOL Y VAYA SORPRESA AHÍ TE ENCONTRÉ EN UNA FOTO… COMO SIEMPRE CON LA MÚSICA QUE ME ACOMPAÑA, FUE LINDO VERTE PERO DEBO HACER OTRAS COSAS, TENGO QUE IRME, CHAU DANI, …OJALÁ SIGAS IGUAL !! FELIZ AÑO NUEVO.-

    Me gusta

  10. che daniel la vi a tu mujer con otro tipo sos contador ahora que paso te separaste me dijeron que tu mujer esta embarazada de otro tipo ………… que te metieron los goles en contra jajajajajajaja suerte contador

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s