Lo acostaron igual (?)

Repasamos los hechos más importantes del mundo baldosero en los últimos días:

– La pasó mal el ex defensor de Huracán, Ramón Pedro Ortíz. Hace unos días denunció que la presidenta de San Martín de Formosa se lo quiso empomar (?). La cuestión es que Griselda Cardozo, la gorda menos agraciada de las chicas de la foto, aparentemente le habría mandado un mensaje de texto caliente que él, por supuesto (?), no correspondió: me puso que yo era trasparente y que se quería acostar conmigo, pero no acá en Formosa, que me quería llevar a otro lado, yo en ese momento estaba ahí, si estaba buena le decía que sí, pero la verdad que no me animé por cosas de cómo me manejo yo (?). Además, en este audio cuenta como lo “cagaron” con guita cuando le pagaban el 50% del sueldo con vales de supermercado, cosa menos grave que tener que comerte semejante sapo (?). De paso, el Poli le dedicó un saludito a la presi.

– Nos llegan cataratas de mails todas las semanas preguntando: ¿Dónde está Facundo Elfand? (?). Bueno, basta de interrogantes, acá tienen la respuesta. Trabaja en Scandinavian Manager Sport, una empresa que maneja jugadores y en la cual el ex Pekerboy está encargado del área nacional.

– El gran Alejo Noé Gelatini la está rompiendo en el Argentino B con la camiseta del Deportivo Roca de Río Negro. En la 3º fecha hizo un gol para la victoria 2 a 0 sobre Huracán de Comodoro que lo depositó en la punta de su zona.

– Ya habíamos dado cuenta de la inauguración del curro vergonzozo negocio de Guillermo Barros Schelotto y Gino Pádula. Ahora abrieron el primer curso para pendejos de 7 a 17 años. Primero, venden la ropa oficial a 129 dólares, luego informan el costo total por 20 semanas de trabajo académico:  459 billetes con la cara de Jorge Patrón Washington.
Párrafo aparte para el diseñador que abusó del azul y amarillo, como si se fuese a llenar de hinchas de Bokita para gritar “Guilleeeeeeerrr, Guilleeeeeeeeerr” (?).

Juan Pablo Raponi llegó a Sportivo Luqueño con el pie derecho. Está jugando de titular y parece que bastante bien. ¿Vieron? Acá no lo supimos esperar (?).

– Dicen que con este extraordinario video (?) Julio César Laffatigue llegó a convencer a los dirigentes de…San Martín de Marcos Juárez. Y parece que empezó a pagar con frutos, porque hace unos días hizo un gol en el clásico ante Villa Argentina. Bien por El emperador del gol, uno de los apodos más grandes del mundo baldosero.

Si tenés más información que creas merecedora de este espacio, dejala en los comentarios, comunicate por e-mail o a través de nuestro formulario de contacto.

24 comentarios en “Lo acostaron igual (?)

  1. Jajajaja q hdp si estaba buena le decia q sijajajaja

    che vieron que el escudo y el nombre de la academia lo tiene primero a Schelotto, será por que Padula apareció en la baldosa???

    Me gusta

  2. “si estaba buena le decía que sí, pero la verdad que no me animé por cosas de cómo me manejo yo“ como te manejas Ortíz? no entiendo, sos un tipo muy selectivo a la hora de encarar minas? le tenés miedo a las adiposidades? jojojojojojojojojo Aghhhhh X dió!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  3. LA posibilidad de q te tiren la goma no se le niega a ninguna mujer!!! No importa su peso! ademas las gordas hacen buenos petes, le entran al muñeco con todo…

    Me gusta

  4. Ramón Pedro Ortiz: tirate un pedo, muerto! Quién sos, Jonathan Ferrari? Yo quiero a la Grise en Area Chicas!!!!
    Padula y el Chapitaaaaaaaaaaa no son el Altamira y el Fanta Castillo de las escuelas de soccer?

    Me gusta

  5. Sigo pensando que Laffatigue es un gran jugador, pero después de ver su video de presentación creo que ya no insistiré con que le den el indulto. Seguro Emiliano le editaba un mejor video y hasta le creaba un hashtag q se convirtiera en TT en Twitter (?)

    Me gusta

  6. APELO A LA MEMORIA DE LOS LECTORES DE EN UN BALDOSA HACE MUCHOS AÑOS HABIA UN
    PROGRAMA DE FUTBOL POR TC FUTBOL DEL RECUERDO QUE LO CONDUCIA MARTIN SOUTO
    ALGUIEN SE ACUERDA DEL TEMA MUSICAL DEL PROGRAMA .

    Me gusta

  7. Kricorian que viejo estas jaja, ya no existe mas la fm hit jajaja. Falta que nos hayas mandado a postear en la pagina de radio libertad jajajaa. Chau pibe, espero haberte arrancado una sonrisa. Como hincha de Huracan me da verguenza este muchacho del post, jugo cada baldosero en nuestro club, que locura jaaja.

    Me gusta

  8. Siempre fue mas facil decir … a esta mina no me la comi, estaba re gorda … que aceptarlo. Aceptalo Ramoncito, te la comiste y punto culiao !!! Ademas todos los cortes son verticales, algunos estan mas perdidos ( o casi escondidos, diria yo ), pero son todos iguales. No se si me entendés …

    Me gusta

  9. Hay muy fuertes comentarios en Rosario sobre un supuesto acto amoroso entre Peratta y Noir. En muchas páginas se menciona el tema y en la cancha de Central se colgaron banderas al respecto. Será verdad?

    Me gusta

  10. yo a la gorda le chupo la concha hasta que le salga juguito………………¿¿ quien no se comio un cascarudo alguna vez ?? eh ??? Ahora no se hagan los finos manga de bagalleros.

    Me gusta

  11. Si estaba buena le daba!!!! que hdp…veni a darme a mi papito que estoy re bueno…ahora algun gaucho seguro que le da murra al oso ese…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s