Cedrés 1996

Por la 5° fecha del Clausura ´96, River visitó a Central en Rosario. Con la mira puesta en las pendejas que desfilan por la Calle Córdoba la Libertadores, pero sin margen para descuidar el torneo local, el inexperimentado Ramón Díaz puso toda la carne al asador, pero se encontró con la inspiración de Martín Cardetti, quién marcó los dos goles del Canalla, descontando Ariel Ortega justo cuando Niembro, Closs y Pirolo elegían a la figura del encuentro.

Fue así que en la última jugada, Burgos le metió una innecesaria, aunque criminal, patada voladora a Cardetti afuera del área, lo cual le valió un automático pasaje a las duchas. Con los caciques del plantel y los pibes de oro haciéndose los distraídos, a Néstor Gabriel Cedrés no lo quedó otra que ponerse el buzo, aunque contó con la misericordia del árbitro, Horacio Cordero, quién terminó el partido apenas 30 segundos después.

Fueron tiempos agridulces para El Uruguayo quién, pese a salir campeón de la Copa, se peleó con Ramón hasta por la temperatura del mate. En julio de ese año, Cedrés pasó a Boca, donde siguió dándole la espalda a todo el mundo (?).

7 respuestas a “Cedrés 1996

  1. Cedres pasó de River a Boca, en cuestión de horas,caso único en la historia.
    Por la tarde entrenó con River,el representante se lo llevó a la A.F.A,firmó para Boca, y esa misma noche jugó la Super Copa para el Dream Team del Doc»gatorei» Bilardo.

    Me gusta

  2. Q grandes las pendejas de paseo del siglo en calle cordoba , cervecita en cordoba y españa y q pase la vida. Esa noche la patada de Mono Burgos fue tremnda , estaba en la popu cerca del banderin del corner y a pesar del griterios escucho el ruido de la patada , cse le salio la cadena mal, la rompio cardetti esa noche y fue la de la famosa frase de ramon vos marcas a Moreno y vos a Fabianesi…

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.