¡Volvimos, putos!

Lo veniamos preparando desde hace mucho y es tiempo de anunciarlo: esta noche arranca la segunda temporada de En Una Baldosa por Rock & Pop (FM 95.9). Sí, después de haber deambulado de horario en horario durante nuestro primer año en la radio, ganamos un espacio propio y ahora nos van a poder escuchar de lunes a jueves, de 21 a 22 h.

Y no volvemos así nomás, claro. La novedad más importante es que En Una Balodosa será en vivo, así que van a poder interectuar con nosotros durante el programa, que contará con nuevas secciones y la conducción del Mono Santiago Schefer.

En Una Baldosa, muchos no lo saben, supo ser la sección de un programa de radio antes que un blog. Eso ocurrió allá por el 2003, cuando formaba parte de Maldita Radio (casualmente en Rock & Pop Beach, de Mar del Plata). Luego armamos el sitio, que hizo su propio camino y se expandió hacia el resto de la web; generamos contenidos para distintos medios gráficos, nos popularizamos en Twitter y desde el año pasado pudimos volver a la radio con un espacio integramente nuestro.

Bienvenidos a esta nueva etapa. Pueden escucharnos acá.

9 comentarios en “¡Volvimos, putos!

  1. Este blog se me antoja excelente. Me entretiene y desasna constantemente. Por eso, les deseo éxitos es este nuevo proyecto.
    Pero no voy a escucharlos. Desde que Grinbanck les vendió el 100% a los mexicanos, algo venía un poquito, apenas, mal barajado.
    Desde que Mariano Cloch pretende hacernos creer que el fulbito tiene cabida en Rock and Pop, no volví a escuchar esa estación.
    Tampoco sigo a Marito.

    Me gusta

  2. Me gusta tanto el blog, que el programa no me atrapa tanto, escuche la seccion en Maldita Radio por la web y me gustaba mas capaz por que habia dialogo… supongo que preferiria escucharlos debatir a uds. hilarantes descerebrados (?) con cortes de los posts o haciendo referencia a ellos pero con un poco actualidad! Es obvio que la que me cabe es “hacete un programa vos, pelotudo” y me la banco, la critica es porque los voy a seguir escuchando, y los banco porque si venis de la radio es el medio que amas y te mereces que te vaya de puta madre. Abrazo putitos y mas exitos para este 2013, el programa va para adelante!!!

    Me gusta

  3. Pegaron un buen horario putos, ahora voy a poder escucharlos, no como cuando salían al mediodía de los domingos (?) Eso era una verdadera patada en los dientes

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.