Kenig y el reality show #AmorBaldosero (?)

Repasamos los hechos más importantes del mundo baldosero en los últimos días:

El ídolo de masas Alejandro Kenig volvió a la carga con la actividad que lo mandó al estrellato. ¿EL fútbol? No, la televisión. Después de haber triunfado en aquel reality show llamado Desafío 20.06, ahora el Gordo está participando de un concurso televisivo de similares características. El envío, denominado Reto de Valientes, se emite por Gama TV de Ecuador y nos deja perlitas como esta:

– Mientras nosostros seguimos boludeando (?) con la campaña de #UnMundialParaEnUnaBaldosa, otros baldoseros como Nico Diez se van acercando a Brasil 2014. Primero tiene que clasificar Chile, es cierto, pero el ex jugador de Argentinos Juniors forma parte del cuerpo técnico de Jorge Sampaoli.

El DT santafesino conoció a Nico en su paso por O’Higgins (2008-2009) y desde entonces parece que lo tuvo en cuenta, porque años más tarde lo convocó para que se sumase a La Roja. «Nunca tuve una relación fluida con Sampaoli, pero cuando me llamaron fue una oportunidad que no podía dejar pasar. Tiene una forma de trabajar con la que me siento identificado. Me gustó mucho el método de trabajo y fue con el DT que más a gusto me sentí. Es un orgullo que me hayan llamado porque sé que aprenderé al máximo nivel», declaró Diez.

– En los últimos meses recibimos unos 150 mails (?) de gente desesperada por saber el paradero del ex Boca Jonathan Philippe. Todavía no está posteado como baldosero, es verdad, pero está jugando en Argentinos de 25 de Mayo. No debe faltar mucho para que aparezca por acá.

Si tenés más información que creas merecedora de este espacio, dejala en los comentarios, comunicate por e-mail o a través de nuestro formulario de contacto.

12 respuestas a “Kenig y el reality show #AmorBaldosero (?)

  1. Si el gordo tomuer éste sigue triunfando así, en cualquier momento se viene el pedido de indulto. Y si mi compañera de Reto de Valientes (?) calza esas tetas, mejor todavía!

    Me gusta

  2. Con esos pecchios, yo te participo en cualquier reality… grande gordo, idolo de multitudes… te envidio… che, en serio, que turca me clavaria con esas tetas…

    Me gusta

  3. Gracias Cachi, està màs fuerte que un hacha la pendeja esta. No tengo feisbul yo pero igual la muy puta ya no puede sumar màs gente

    El gordo està intachable fisicamente. Deberìan gastarse la guita que vienen levantando para el mundial en pagarle un pasaje al gordo e invitarle al encuentro baldosero, les ha dado de comer largo y tendido. Por el alojamiento no se hagan drama que yo lo ubico. Si viene con la tetona ni hablar. Le meto murra hasta que a Grassi le dejen de empernar en Campana

    Me gusta

  4. gordo puto, pudiste campeonar con Emelec si no te dedicabas a la farandula y a hacerle hijos a la equivalente ecuatoriana de Susana Gimenez (?!). lo peor es que aparte de robar como representante de jugadores aca, tambien lo hace en realitis… y aparte se come a las pocas mujeres buenas que hay aca, injusticia (?).

    Me gusta

  5. Jonatan Philippe a Argentinos de 25 de Mayo
    El jugador que hizo las inferiores en Boca y Huracan jugara en el Interior

    Argentinos de 25 de Mayo, club que milita el Argentino B, buscara, de la mano del Ex Ferro, ascender. Su primer gol en este club lo hizo picandola en un 9-0 a Riestra (25 de mayo). En ese partido metio otros 2 mas

    Me gusta

  6. Philippe jugó el segundo semestre del año 2012 en el América de Cali…luego de jugar con influencias dándole dinero al DT, se fue tras un semestre, unos 12 partidos jugados, un gol (más fácil hacerlo que fallarlo).

    Enel video editado es un crack. Pero ese es el peor jugador que he visto en mi equipo, le rebota una toalla mojada, tiene un control de «Poly Station», no para ni un bus en un trancón.

    Publíquenlo pronto…para que nadie reciba el perjuicio de tenerlo en su equipo. Saludos desde Colombia, me encanta ésta página.

    Me gusta

  7. Phillipe debutó este domingo 18 en Alianza (Primera división de El Salvador) fue el anotador del primer gol a pase de su compatriota Matías Cordoba; el marcador final fue 1 a 1; Phillipe jugó con el dorsal #3, por cierto Drovandi no vió acción (futbolística).

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.