33 comentarios en “Noely (de Castillón)

  1. de cara no esta mal, linda sonrisa grande para devorarla major. ironicamente le hace falta comida y silicona en cantidades, pero igual me calienta algo de las flacas asi; su delgadez las puede hacer mas sexuales o mas frigidas, y en ambas situaciones a mi por lo menos me hace querer esforzarme el doble (?).

    el tipo no se quien es, tiene mas pinta de viejo choto surfer que de jugador. explicaria por que le gustan las tablas…

    Me gusta

  2. Son de ese estilo de mina que cuando te la comias en un boliche y salias mamado al otro dia decias “uhhhh que pelotudo porque no le pedi el teléfono estaba buena”.
    Y te clavabas dos japonesas con solo acordarte la tranzada (¡?)

    Me gusta

  3. Grande c.f. me ganaste de mano con lo de tablas. Yeeees, las carilindas son las que mas suman y esta se pasa. No me rompan las bolas con que es planilandia, esta terrible. Coincido con el de los repuestos, pero la mayoria cuando escuchan que le tenes que dar el celu, arrugan.

    NOTA DE COLOR: La mina debe medir 80 cm facil. Castillon es un chichon de piso y parece un basquetbolista al lado de Noely. A mi literalmente me llega a la garcha

    Me gusta

  4. Linda piba, estoy seguro que suple la falta de carne con mucha putez en la cama.
    Lo felicito al naipe este de castillon porq estas son las minas que valen la pena

    Me gusta

  5. Las fotos son muy dispares.. en la de arriba no parece estar muy buena y en la de abajo parece estar que se re parte aún con el pancho al lado.. coincido con lo comentado hasta ahora, es de esas minas que no terminas de recordar bien si estaban buenas o no, y que si no te quedó rastro alguno (nombre, apellido, amiga/o en común para preguntarle, facebook, twitter, msn (el msn! fuera de stock) o lo que fuera para rastrearla) te querés matar porque te maquinás que estaba re buena y te enamorás por unos días.. y ni hablar si te la apretaste (más fuera de stock!).. que buenos recuerdos traen este tipo de post, porque uno se acuerda lo dificil que era antes coincidir con una minita, yo empecé a nocturnear en 2001, 2002.. imaginen que había que esperar hasta el sábado siguiente para verla en el mismo lugar o sacarle el número.. del telefono fijo! o consultar a medio mundo para saber quien era, a que escuela iba o que lugares frecuentaba en la semana, todo era una gran travesía pero nos ayudaba creo a madurar y a ser mucho mas desenvueltos en la vida (se que es un comentario de vejete). Y para mi era espectacular, te motivaba a salir, a ensayar el levante, el contacto.

    Me gusta

  6. Alemann todo lo que dijiste fue lo que sentí cuando puse esas líneas en mi comentario … mejor explicado imposible ….. te tiro una mas fuera de stock … el icq

    Me gusta

  7. En las dos fotos sale linda.Lo que si,estan seguros que es la novia???En la segunda parece mas la tipica¿Te sacas una fotis conmigo?
    Que buenos lugares se ven atras.

    Me gusta

  8. Hmmm, en la primera foto me recuerda a Gisela Dulko de Gago. En la segunda foto salió muy bonita, pero no mide más de 1.53m y pesará 46kg con ropa de invierno… en fin, más vale que sosobre y no que fafalte.

    Me gusta

  9. #10 leo.. es que fue así tal cual, el ICQ fue pionero aunque no muchos lo conocen porque estuvo en una epoca donde internet era casi una cosa de cientificos y la NASA. Yo por ejemplo no lo usé nunca pero sabía de su existencia. Que buenas epocas.. y eso que los que tenemos 20 y largos la tuvimos algo más facil que los de 30 y pico, al menos tuvimos el msn sobre el final de la adolescencia (me hice la cuenta en un cyber antes de irme a bariloche para captar contactos jeje) y (por lo menos en mi caso) el inefable Nokia 1100 el día que cumpli 19. Es decir que formamos parte de la gran transición, podría decirse que somos privilegiados, que vivimos las dos épocas.

    Me gusta

  10. Tuve icq pero no lo usè demasiado. El messenger le dió de comer a la nutria bastante. Ahora el skype no puedo ni prenderlo. En fin…. Soy de la época de chamuyo, cuando había que remarla de verdad y no la ponías hasta la tercera/cuarta cita. Hoy me dá que es más sencillo (estoy retiradísimo) aunque no quiero hacer juicios tontos. Los más pendejos podrían dar testimonio

    Me gusta

  11. La pendeja esta está bárbara, realmente comestible. La novia de “Meolans con pancreatitis” podrá ser petisa y tener menos tetas que Schiavi pero le entro hasta que Bergoglio sea el dt del globo.

    Hay un detalle que me para la japi sin preámbulos: Las espinas ilíacas. Estas son las montañitas que se arman al costado de la cintura, el hueso que sobresale de la cadera. A mi me gusta roer un rato ahí antes de bajar a pesebrear

    Me gusta

  12. La jeta pa trá, despues recontra garchable, igualmente este castillón un pancho total, está pidiendo baldosa a full (Tiro Federal y Godoy Crú…) por favor…

    Me gusta

  13. #14 ALEMANN, gran relato sobre el laburo fino de otros tiempos, yo que soy un pendejo (recien pasando los 20, no te estoy tratando de viejo, sin ofender jaja) no me doy cuenta de las grandes facilidades que hay hoy en dia a la hora del encare y lo que sigue. Igualmente los que son mas pibes que yo, lease secundaria, la tienen muchisimo mas facil a la hora de ponerla.

    Con respecto a la mina, hay algo que me calienta de las minas flacas, para mi es un 10, no puedo ser objetivo.

    Me gusta

  14. #20 Lucas, muchas gracias.. no es más que contar un poco las vivencias de cada uno y cagarse un poco de risa.. y gracias por aclarar que no me tratas de viejo jajaj.. yo todavía estoy en las década de los 20, aunque ya pasé los 20, los 25 y un par mas, tuve la suerte de disfrutar algo de las nuevas tecnologías, pero no desde el arranque como es ahora.. y es así, antes había que remarla, pero era divertido y juntar ganas en ciertos casos venía muy bien jajaj

    Me gusta

  15. en la rimera foto tiene cara de tortuga ninja….
    en la segunda aparece mas bonita…
    le doy igual…
    para mi que la mina esta vino en un Jack…

    Me gusta

  16. jeje yo pense que este tipo era alto, si no lo es entonces me calienta aun mas esta minita; porque las petisas van al frente a full, ironicamente su estatura las anima a ir al area a cabecear (?). solcito y ferna tienen razon, adonde son los paisajes?

    son grosos todos ustedes al recordarme de las primeras epocas de internet, yo recien tuve en 2003 a los 13, y recuerdo el sonidito del modem al conectarse que no te dejaba hablar por telefono y que enojaba a mi mama mientras trataba de bajarme una cancion por horas y de ver las primeras fotos de Luli Lopilato a sus 15 (el programa ese de erreway llego a Ecuador y ella era lo unico memorable)… ese mismo anio tuve msn y fue parte de mi ser y de mi alma hasta este anio, con recuerdos imborrables – maldito Microsoft y tu avaricia, en el puto Skype todos me quieren videollamar todo el tiempo, agregar y hablar con antiguos msn es un problema, no se puede cambiar tipos de letra o colores o customizar nada, no se puede cambiar fotos facilmente, no se pueden poner emoticonos de tetas o porongas (?), todo se fue a la mierda… te acordas hermano los tiempos aquellos…
    de celular no me hablen mucho, recien tengo desde hace 5 anios, y recien con un esmarfon el anio pasado es que me siento a gusto. antes tuve unos que con suerte tenian pantalla a color – aunque tambien hubo memorias, cuantos numeros chotos consegui que no quedaron en nada, en noches que no quedaron en nada, en epocas que el recuerdo tiene dormidas…

    Me gusta

  17. Lo que pasa es que a c.f. no le anda la Ñ eso es sabido y su caracteristica (ademas de los comentarios largos) pero esmarfon es para cagarte a trompadas
    A proposito c.f. es por futbol club o tus iniciales (lease Crisologo Ferragut)?

    Me gusta

  18. no tengo ~, y era de madrugada y por eso no me dio la gana de escribir bien smartphone. pido comprension (?).

    c.f. es por mi nombre, que segun los argentinos es mufa. y soy pesimo para escoger apodos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.