All Boys logo grande de Adidas (1981)

Durante el torneo de Primera B de 1981, All Boys utilizó una linda camiseta con un detalle particular: el gigantesco logo de Adidas en el pecho, entre las palabras “CLUB” y “ALL BOYS”. Una acción publicitaria un tanto desmedida, algo que imitaría (?) Reebok en selecciones como Ecuador, Rusia y Chile a principios de los 90.

Actualmente, el tamaño del distintivo de la indumentaria está restringido a menores dimensiones. Aunque, paradójicamente, no se pone la misma exigencia para las publicidades que ensucian la vestimenta. Una pena para Balonpie, un alivio para Lácteos Barraza.

5 comentarios en “All Boys logo grande de Adidas (1981)

  1. Ojo, hay un cierto engaña pichanga en esa pilcha del Albo. En esa época, había ropa de Adidas que tenía ese bordado de CLUB arriba de la flor, tal y como lo he visto en revistas del Mundial ’78 que me legó mi abuelo. O sea, cazaron las camisetas y le bordaron el ALL BOYS abajo, nada más.

    Me gusta

  2. Si, me parece que es un híbrido la casaca, muy armada aunque como señalas Nano es muy bonita. Ayer me pasó una cosa que tiene que ver con esto: Mis suegros me regalaron el año pasado una remera deportiva adidas blanca con las tres tiras rojas en las mangas (cortas) y una franja ancha roja cruzada a la altura del pecho (como la de Gimnasia LP pero más arriba) Me la trajeron de España y acá nunca la ví. Cada vez que me la pongo me dicen que soy gallina o de Morón, cosa que me rompe soberanamente las bolas. Ayer justo veo un toque del partido Lanús – Caracas y advierto que los bolivarianos tienen mi misma casaca más el escudo del club y una publicidad horrible en el pecho

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.