Alarcón (1999)

Uno de los goles más bellos de Juan Pablo Ángel con la camiseta de River se lo marcó a Belgrano, en un partido jugado con tribunas semi vacías por la 5ª fecha del Torneo Apertura 1999. El barro, Saviola, las tribunas semi vacías, la lluvia, Ramón Díaz: imágenes que quedaron en un rinconcito de la memoria del futbolero y vuelven a aparecer cuando se reviven los goles de ese encuentro. Pero lo que parece haberse esfumado del recuerdo de todos es que las tribunas estaban semi vacías el nombre del arquero de los cordobeses. Por lo menos, del arquero en el momento del gol del colombiano.

Con el Millonario en ventaja por 3 a 2, y a falta de nueve minutos para el final, Cesar Labarre se ganó la expulsión por una infantil agresión al mismo JP: le pegó una trompada que se vio en todo el semi vacío estadio. Oscar Sequeira lo mandó a las duchas y, con todas las modificaciones hechas, su lugar lo ocupó el defensor Diego Alarcón. Unos minutos después llegaría el taco de Ángel, la revolcada del pixelado arquero, el festejo del delantero, las tribunas semi vacías. Imágenes que quedaron grabadas. Aunque muchos quisieran borrarlas. Sobre todo, los hinchas de River Belgrano.

5 comentarios en “Alarcón (1999)

  1. Breve pero intenso y excelente post.
    12 años después Belgrano tendría una pequeña revancha en la misma cancha , tarde soleada y otro DT, pero con más gente y muchos todavía lo recordarán por años y años.
    Esa vez atajó Olav* si mal no recuerdo…

    Me gusta

  2. creo creo…que la asistencia de ese gol la dio pablito aimar despues de un ñoca delicioso…
    puede ser???

    a ver si JP se insipira hoy….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .