Baldosear en la tele

Si bien no es un baldosero (bah, déjennos estudiar bien el caso), la aparición mediática de un jugador argentino en la televisión chilena nos obligar a hacer un repaso de los casos más importantes de futbolistas participando de reality shows.

Juan José Morales

Arrancamos por el protagonista de la semana baldosera, JJ Morales. El ex hombre de Quilmes y Colón, entre otros, estaba jugando en Venezuela, pero hace unos meses lo contactaron desde Chile y decidió pegar la vuelta al país donde había vestido las camisetas de la Universidad Católica y Huachipato. Claro que esta vez, la propuesta no tenía nada que ver con el fútbol. Y tampoco con estar vestido (?).

El Jota se sumó, junto a su mujer (Flaviana, integrante y fundadora de Axé Bahía), al ciclo Amor a Prueba, un reality donde las parejas deben sobrevivir, sometiéndose a todo tipo de juegos seductores por parte de terceros, que harán todo lo posible para que las relaciones se rompan. Por supuesto que esto siempre termina sucediendo. La vida misma (?).

Si bien hasta ahora Morales y su jermu se la vienen bancando bastante bien, en los últimos episodios comenzó a tomar protagonismo la figura de Miguel, un peruano todos musculoso (?) que intentará ganarse el corazón, la confianza y por qué no el orto (?) de la brasilera. Mientras tanto, Juan José ya se frotó, totalmente desnudo, con Miguel, como para andar probando el plato que va a comer su señora.

updateandoneira

Manuel Neira

El chileno que pasara por Racing en 2000 (le convirtió goles a Boca y Estudiantes), es toda una celebridad mediática en su país, generalmente porque se mete en quilombos, que van desde conducir ebrio, hasta mostrar el pene por webcam (?). En 2010 fue parte de Pelotón, un reality show de supervivencia en el que se tuvo que camuflar para parecer un soldado. En 2013, además, se tiró un clavado en Salta si puedes, la versión chilote del programa que tenía Marley en la Argentina.

Marcelo Vega

¿Se acuerdan del Tobi, aquel talentoso guatón que jugó en Racing, con Neira, en 2000? Bueno, también participó de un reality en Chile, llamado 1810. Fue hermoso verlo vestido de época y cortando troncos, como habrá aprendido en La Acadé (?).

Lalo Maradona

En 2005, el hermano menos bueno del Diego pasó por Gran Hermano VIP de España. Sí, un reality de famosos, en el que también estaba King África. Increíble que a Lalo lo hayan considerado famoso, pero bueno, teniendo en cuenta que en la Argentina hicieron lo mismo con Diego Leonardi, no es tan grave.

kenigvincha.jpg

Alejandro Kenig

El número uno indiscutido de los ex futbolistas en programas de este formato. El Gordo fue parte de Desafío 20.06, una especie de Expedición Robinson, pero de la televisión de Miami. Los lectores de En Una Baldosa votaron masivamente en la final y nuestro ídolo pudo ganar 100 mil dólares. ¿Para qué? Para que después nos hiciera mierda en una conferencia. Años más tarde, participó de otro reality: Reto de Valientes. Aunque ahí ya no le hizo falta nuestra colaboración, claro.

31 respuestas a “Baldosear en la tele

  1. Lo de Morales me dejó sin habla. Eso más que baldosear en la tele es caer más bajo que descender con Quilmes. Y encima está para el crimen, como me gustaría estar en ese reality (ojo, para todo menos para frotarme en bolas con el tomuer este). Lo de Kenig, independientemente que todos los casos son interesantes, es insuperable por ahora. Ya el apellido, los 90 y Platense, dan un sello baldoseril dificil de superar.

    Me gusta

  2. J.J. No se si es baldosero por carrera, pero que hizo meritos hizo meritos

    Vamos a darle un tiempito mas, capaz Caruso lo llama que vuelva a Argentina para algun otro proyecto loco como el de Tristan Suarez y termina jugando en la nueva B Metro o en la C.

    Atenti

    Me gusta

  3. es patetico lo de morales. entrar a un reality show para que te icardeen en la cara y te vean millones de personas ?… no podes. salvo que este necesitado de plata y necesite algun curro para llegar a fin de mes. ahi lo puedo entender. los otros zafan nomas y bue, algunos morlacos se habran llevado de estas interesantes experiencias televisivas…

    Me gusta

  4. Lo banco a JJ (salvo por frotarse con el negro), es obvio que ahora se garcha alguna trola de ahí y pinta trío con Faviana (?)…Un caso viceversa (de baldoseo en fulbo y una carrera medianamente digna en tele), sería Diego «no redondeo una frase en mi puta vida» Díaz o el flaco Saccone, que explica de manera excelente todo lo que el no hacía cuando era jugador.

    Me gusta

  5. la tal Flaviana fue integrante fundadora de Axe Bahia un grupete de baile con mucho exito en Chile. Ya habia tenido un hijo con el productor chileno del grupo (incluso sale embarazada en uno de sus videos) y ahora se va a encamar con el tal Miguel Arce, un autentico depredador sexual q se folla a cuanta femina le pasa por delante

    Me gusta

  6. Che JJ con la cara de fiero que tenia en Quilmes como pego esa mina? Haa giles ahora que el pibe de Boca Leo Suárez se fue al Villarreal con dos partidos, para cuando el post a Nayar?

    Me gusta

  7. un denominador comun es que la mayoria de estos realitis (?) son chilenos… y, despues de que exportaran a Ecuador las basofias de Calle 7 y Peloton, no me sorprende… ah y otro denominador comun es haber jugado en racing… no hay mucho mas que explicar…
    lo de Morales me parece interesante, por un lado bien bajo porque te icardea la novia un peruano (!) a cambio de dolares, peeero por otro lado bien puede armarse trio con otra minita como dice agus… y quien quita que no, porque de las Axes que he visto pasar por Ecuador todas son adictas al secso… en fin, vuelvo a repetir, como no quisiera baldosear y aun asi levantarme gatos como estos pibes (y mejor aun, siendo como el procer Kenig y ganar unos 100mil palos boludeando en tv)…

    Me gusta

  8. La jermu de Morales está bastante zafable para su edad pero tiene una cara de fumanchera barbara, de hecho se la ve en una toma con los ojos detonados. Un grosso J J aunque claro está que no iría a un reality como este ni en pedo: Mi jermu se me va con el primer grone y mucho menos andaría comparando garompas, ahí si que pierdo como en la guerra

    Grosso Neira, gracias por tanto. Al gordo Kening hay que matarlo con la indiferencia

    Me gusta

  9. Ah me olvidaba: Si hablamos de apariciones televisivas no tiene que faltar el inefable paso de Martín Ríos, otrora arquero del globo hoy en el pincha de Caseros, por el inolvidable «Esa es mi mujer!»

    Me gusta

  10. Cuando ví la foto de Neira no pude evitar acordarme del capítulo de Los Simuladores donde mandan al chabón que se hacía pasar por productor televisivo un año al «Impenetrable»

    Me gusta

  11. por cierto, otra integrante brasileña de estos grupetes q e crean par robar es Paloma Fiuza la popular Pops, q en ecuador se levanto a Kaviedes y lo dejo tan traumado al pobre q tuvo q irse corriendo del pais, ahora se metio con un tal Jenko, aunque a este solo lo conocen en su casa a la hora del almuerzo

    Me gusta

  12. #11 Masquechino : Franco Milazo, jajaja! Qué calidad tenía Los Simuladores, qué bien vendría una buena película como para coronar la idea.

    Los comentarios del Chelo Delgado o del Conejo Tarantini en Fútbol para Todos son magistrales, pura poesía.

    Me gusta

  13. Jajaja.. muy bueno lo de los simuladores, trajeron de vuelta ese capítulo a mi mente, realmente el mejor programa que me tocó ver por televisión. Insuperable, y como viene la tele creo que se va a volver más insuperable todavia. Después a Milazzo lo mandaron a matar a Bin Laden jajaja.. Obvio cuando se supo la noticia de que mataron a Osama, más de uno se acordó y estalló en risas pensando.. fue Milazzo!
    Lo del Eeeeenzo y Marteeeeen en la propaganda es lamentable, se salvan porque son ídolos, pero actuando son peores que el marido de Adriana Aguirre imitando a Sandro.
    Y lo de Caruso un quemo total, coronado por el NO ascenso de la B Metro con Tristán, que lo hace quedar como más boludo en la propaganda todavía.
    Y lo de los ex-jugadores comentaristas de FPT (excepto Diego «miesposaesterriblefiesteraymehacecornudo» Latorre) es para pegarse un tiro en las bolas, más que nada porque el sueldo se lo estamos pagando nosotros.

    Me gusta

  14. #18, tomatelo con humor vecino, si al fin y al cabo tenemos el mismo biotipo… ah y toda la selva no la tienen, aunque la quisieron no pudieron, e igual ya hicimos la paz… mejor dediquense a tratar de ganarnos en una cancha de futbol, que les falta mucho en ese aspecto…
    #19 asi es, de los gatos de los grupos ladris de axe, Paloma Fiuza es la mas recordada – por lo menos en Ecuador, donde la pasaron por las armas muuuuchos, incluidos futbolistas obviamente… aunque cabe recalcar, el bueno de Kaviedes ya estaba traumado desde antes – es el George Best de la mitad del mundo…

    Me gusta

  15. #27 la tal Paloma se levanto a futbolistas, politicos, directivos, empresarios, etc, y se fue huyendo del pais entre acusaciones de robamaridos y hasta de ser seropositiva

    Me gusta

  16. Seamos sinceros, este sitio no se caracteriza por ser buena leche, de todos los homenajeados se hace mofa, y de todos se burlan, cuando los administradores en su vida se calzaron unos cortos para juagr en ningun lado porq evidentemente no les dio el cuero, por eso no llegaron a nada. Y se burlan de tipos q recorrieron el mundo por jugar a la pelota y mas de uno se gano su buena moneda. Asi q vamos, no nos enojemos con el pobre de Kenig q terrible boludeada le pegaron desde este sitio.

    Yo me incluyo porq yo entro a este sitio a leer las jocosas carreras «bizarras» de futbolistas ignotos, cuando yo nunca jugue en ningun lado, y como yo se q muchos estan igual. Asi q tampoco nos espantemos porq no aplauden cuando nos burlamos de alguien.

    Me gusta

  17. #29 La favorita de Quetzalcoatl : no entendes la onda de EUB, si no no dirias eso.
    #11 Masquechino : al ver tu comentario tue que voler a ver los dos capitulos de los simuladores, el primero que cagan a Milazzo y el otro donde el se da cuenta y los encuentra de lo meor que hizo la TV nacional

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.