16 comentarios en “Eglantine (de Berahino)

  1. Buenos gomones, en la primera foto creo que no la favorece el peinado y lookeo a lo Moni Argento, ni los zapatos rojos “caminados”. Vista ahí, parece para presentarsela al kun. En la segunda foto parece más dable, pero claramente pasa al cuarto de las gorditas que me suelo cojer mamado.

    Me gusta

  2. tiene una pinta de travesaño tremenda en la primera foto. en la segunda se ve mas presentable y parece tener un lindo toto pero habria que verla desde un mejor angulo.

    Me gusta

  3. con esas facciones, vestido y el nombre mismo, si no tiene picaporte pega en el palo (?)… igual no voy a pensar mal, y dire que puede ser de la India, que se viste con pseudo moda urbana (alla en Inglaterra tambien pasa), y que esta pasadita de peso… yo le doy, pero con cuidado…
    hablando de tener cuidado, ese Berahino (otro negro mediopelo de la premier) tiene unos pantalones apretaditos y sin medias… hay dudas…

    Me gusta

  4. Buco detected. Ahora negro hijo de puta hay trabas mucho mas finos y lindos que el gordo este. Sino fijate la del trolo que ganó el Oscar por el hombre pajaro

    Me gusta

  5. Si le sacás la peluca, los zapatos y el leopardo, y la ponés a baldear la vereda con ojotas y joguineta, no se la coje ni un preso ni la chiflan los muchachos recolectores de residuos.
    Salvo que vayan por la turca, no más que eso.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .