Deformaciones: San Lorenzo (Invierno 2012)

sanlorenzo2012

Después de haber zafado del descenso angustiosamente, gracias a una gran colaboración de Banfield, San Lorenzo de Almagro tuvo que trabajar mucho para levantarse futbolísticamente. Ganar nuevamente un título local, a esa altura, parecía una utopía. Y ni hablar de la Copa Libertadores.

A fines de julio de 2012, el Ciclón de Caruso Lombardi enfrentó a Huracán, en el llamado Clásico de Invierno, que no hizo otra cosa que seguir sumando frío. No sólo por las despobladas tribunas del estadio Tomás Adolfo Ducó, sino por los futbolistas que fueron utilizados para disputar ese encuentro amistoso.

Atentos a la formación del Cuervo: Matías Ibáñez; Damián Martínez, Pablo Alvarado, Nicolás Bianchi Arce y José Luis Palomino; Julio Buffarini, Emiliano Tellechea, Salvador Reynoso y Augusto Álvarez; Fabián Bordagaray y Julio Furch. En el segundo tiempo, además, entraron otros jugadores como el flamante refuerzo Franco Jara, que comenzaría una hermosa relación (?) con la hinchada de San Lorenzo.

Si esa fue la alineación del visitante, imagínense la del local, que por esos días actuaba en la B Nacional. El partido terminó 0 a 0 y no hubo ni expulsados, dándole la razón a los que se quedaron en sus casas.

23 comentarios en “Deformaciones: San Lorenzo (Invierno 2012)

  1. Uffff, habíamos salido del coma 4 hacía un mes, todavía estábamos clínicamente muertos.
    Que inviernito áspero ese: un año antes le tocó a riber y uno después al rojo, andábamos a los saltos como sapo esquivando la guadaña (literalmente).
    Gracias a Caruso y al resto que hicieron el milagro

    Me gusta

      • Si: cuando digo a todos, es a todos. Le tocamos el ojete a la muerte esa vez. Sin dormir un mes más o menos. Y recuerdo esa lesión extraña de bottinelli para los dos partidos de la promoción. Las gracias no corren para Yoni Peseta Bottinelli

        Me gusta

      • Te juro que si: cambió el nombre para siempre , para toda la historia a partir del 26-6-2011.
        Igual que nosotros desde 1981 somos Cuerbos: que le vamos a hacer: nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio
        Y ahora Blatter encima los rebautizó como Club Rio de la Plata. Igual siguen siendo Grandes y lo serán por siempre, pero ahora con la mancha.
        Ojo: no es un invento mío, fijate que en todos lados quedó así
        Y lo de puto….por ahora te lo debo, pero nunca se sabe en un futuro.

        Me gusta

  2. baldosa ya para Augusto Alvarez!!!! empezo en Desamparados, sorpresivamente fue fichado por San Lorenzo a sus 23 mas o menos, no jugo nada, paso por Douglas Haig y Almirante Brown y hoy juega en Sol de America

    Me gusta

  3. Too soon..

    Igual, me acuerdo de que RCL habia traido bocha de jugadores, Mirabashe, Aguiar, Velzquez…le hizo lo mismo que a Racing…

    Me gusta

  4. No había gente de SL ese día, sólo de hurac*n, era partido y revancha (uno en cada cancha y sólo con público local).
    La revancha nunca se jugó, recuerdo que por aquel entonces se armo un buen debate en los foros cuervos acerca de si se consideraba “clásico” el partido con el globito y la mayoría no lo consideraba ya un partido clásico.

    Me gusta

  5. es verdad que es un clasico devaluado por la cantidad de años del globito en la B y porque no hay muchos hinchas de huracan fuera de pompeya o parque patricios, pero yo creo que es un partido historico, clasico para los vecinos del barrio y ojala se revalorice con los años para los cuervos que no viven en el barrio.

    Me gusta

  6. Por lo único que se quedó CASLA ese año en primera fue pq Banfield perdía todos los partidos, pero por sobre todo por el mejor refuerzo que trajo Caruso ese año: el pasapelota colorado. Espero ansioso el post de ese pibe por favor, que carajo ha sido de su vida?

    Me gusta

  7. Palomino posiblemente el peor jugador que se haya puesto la azulgrana en toda la historia. Cuando me enteré que en AAAJ cobraba 120 lucas por mes me quería morir. Mundo injusto la puta madre

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.