Updateando: El taxi de Mtawalli

Mtawallidt

– ¿Se acuerdan de Ernest Mtawalli? El ex Newell’s debutó como DT de Malawi en las Eliminatorias para Rusia 2018. ¿Cómo le fue? Perdió 2 a 0 con Tanzania en el primer partido y ganó 1 a 0 en la revancha, pero no le alcanzó. Y además se cortó las rastas, como para que la decepción sea total (?).

Estando en La Lepra, a Mtawalli una vez lo dejaron abajo del bondi y se tuvo que tomar un taxi para volver a Rosario. Bueno, que vaya pidiendo otro si quiere ir a ver el Mundial (?).

regulespastor

– De pasado casi insignificante por la Selección sub 20, San Lorenzo e Independiente, Fernando Regules se ganó con creces su espacio en este sitio, prolongando su carrera en el exterior. Arquero baldosero, nadie lo puede dudar. Pero aún faltaba más…

El ex futbolista ahora es Pastor en una iglesia de Villa Devoto, al mismo tiempo que entrena arqueros en el Club Social y Deportivo Camioneros. “Conocí a Jesús el año 1998 mientras estaba en Wanderers y de ahí empecé a viajar”, contó en una nota para el diario La Tercera de Chile. Y agregó: “Ejerzo el mismo liderazgo que ejercía deportivamente. Uno ya va tomando una forma de vida, la gente me vio como pastor y a partir de ahí empezamos a trabajar. Ser líder de una Iglesia y a la vez trabajar en el fútbol es muy compatible”.

– No fue baldosero, pero sí vale la pena mencionar la triste desaparición física de Juan Carlos Ibáñez. El Bombero, de pasado en Independiente y el fútbol chileno, fue asesinado en una pelea callejera en el Chaco.

– Cada tanto nos preguntamos qué es de la vida de Eloy Colombano. Resulta que lo encontramos jugando en Pehuajó natal, más específicamente en el Club Atlético Defensores del Este. Y además, encontramos un video subido este año, donde se pueden apreciar las virtudes de esta verdadera máquina de desbordar (?).

3 comentarios en “Updateando: El taxi de Mtawalli

  1. 2 cosas:
    1.- Fernando Regulés ha sido sindicado, casi unánimemente, como el peor arquero de la historia del fútbol chileno. Peor que Nereo Fernández. Está bien que ahora robe usando a dios como excusa, porque al arco no tenía perdón.
    2.- Descansa en paz, bombero. Uno de los jugadores que marcó mi fanatismo por la U. Verlo corriendo a toda velocidad para dar una pirueta circense, tras convertir un gol es una imagen imborrable.

    Me gusta

  2. Genial siempre el updateando y me quedo con lo que dijo Regules . “Conocí a Jesús el año 1998 mientras estaba en Wanderers” grosoooo la verdad que no sabia que Jesús había jugado en Wanderers todos los días aprendemos algo gracias pastor.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.