Messi no está acá para batir récords, está acá para crear

messiadidas

Leo Messi ha cimentado su lugar como fenómeno del fútbol con un quinto Balón de Oro. El premio es el mayor reconocimiento de éxito individual en el fútbol. Pero, en un nuevo video lanzado por adidas, los récords batidos, los trofeos ganados y los elogios no son lo que más importa. Messi está acá para crear.

El video es la primera parte de la nueva campaña de adidas “Estoy acá para crear”, protagonizando a los atletas para quienes la creatividad es su arma más poderosa. Es su inquebrantable sentido de confianza en sí mismos que les permite crear lo inesperado, las habilidades que jamás han sido vistas antes, pero que millones tratarán de copiar. Para Messi, esta actitud lo lleva a cada gol, cada juego y cada récord que rompe. Messi está aquí para crear y adidas es la marca deportiva para el creador.

El récord de su quinto Balón de Oro ha completado un año fenomenal para Leo Messi, en el cual ha llevado a su equipo al éxito en ligas, copas, UEFA Champions League, UEFA Super Cup y FIFA Club World Cup. Messi también llevó a Argentina a las finales de la Copa América 2015, aportando el éxito de la selección nacional a otro año increíble para este club. El Balón de Oro aporta el máximo honor individual a la gloria que Messi le ha brindado a su club y país en 2015.

Pero el nuevo video que lo celebra ha declarado que Messi, el máximo creador, “no está acá para el pasado, los elogios… no está acá para las celebraciones, ni para los récords”. Messi está acá para crear.

26 respuestas a “Messi no está acá para batir récords, está acá para crear

  1. ……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

    Me gusta

  2. Se equivoca Adidas: Ese portento del futbol está aquí, para ser analizado, juzgado, merituado, mensurado, vigilado, inspeccionado y juzgado (y condenado, salvo que demuestre lo contrario) -entre tantos otros- por un dipsómano prosimio como pagani, que lo único esférico que pateó con cierta coherencia en su borracha vida fue la pata de la mesa de un bar…

    Me gusta

  3. ultimamente pagani se esta volviendo medio pelotudo con las boludeces que dice ahora en estudio futbol . creo que la edad, el vino y el faso le estan pegando mal y manda fruta por cualquier cosa ( aparte de que ahora esta dejando salir su antibosterismo que mantuvo reprimido por años ) . a mi al principio me caia bien , pero ahora ya es cualquiera. y messi no se.. es el mejor jugador de esta epoca cierto, y uno de los mejores de la historia tambien. se le puede cuestionar lo que ha hecho ( o no ) en la seleccion, pero con lo que hace en el barcelona, le alcanza para ser el numero indiscutido. y encima tiene de esposa al bombon de antonella, que parece sacada de un cuento de hadas. mas de uno quisiera una mina asi pero bue.. sos el mejor messi no hay mas que hablar. listo.

    Me gusta

  4. Pongan una foto de Antonela en bikini. Lo único que me interesa de lo que rodea a Messi, hasta tanto no mueva aunque sea un poco los piecitos en la selección. Puede ganar 20 balones de oro más, 20 títulos mas con el barsa y empernarse en el medio del Camp Nou a Cristiano, pero simplemente no me interesa, no sigo ni me fanatiza el futbol europeo (menos el español). Entonces listo, ya no hablo ni bien ni mal, simplemente que esta fuera de mi interés. En cambio Antonela si, que linda se puso ultimamente, como mucho mas putarraca.

    Le gusta a 1 persona

  5. Deje pasar el comentario de este post….q decir de este pibe???? la verdad q ya me contradigo a mi mismo,por q lo odio por no darnos una copa,pero despues lo veo jugar y no puedo dejar de sonreir como si fuera un niño empepado en una juegueteria….me duele en el ano,q teniendo al mejor de la historia no podamos ganar un mundial( Diegote es otra cosa,no entra en las comparaciones) es casi bizarro……y despues lo veo jugango en el Barca,haciendo de a 3 goles por partido ,metiendo 17 asistencias por tiempo y no puedo mantener mi enojo…Creo fervientemente q Lionel ve todo como Neo en Matrix,en camara lenta,sino no puedo explicar ciertos movimientos q hace,….a todos los q lo discuten ,les pido q hagan un solo gol en un partido de papi contra un equipo de remiseros,y se desgarran……MESSI deje de odiarte para bancarte por siempre—

    Le gusta a 1 persona

    • pero cualquiera tu enojo….y con Aguero, Higuain, Pastore, Lavezzi, Fede Fernandez, etc no estas enojado?? vos queres q Messi te gane un Mundial el solito…..el tema q si pasara eso es porque Argentina juega para el ocote…..porq un campeonato del mundo lo ganan todos, los 11 q estan en la cancha, suplentes, cuerpo tecnico, dirigentes, etc y no un solo jugador….si solo dependieramos de Messi es porque no jugamos a nada..para depender de 1 solo jugador y de sus genialidades es porque los otros 10 q estan en la cancha con unos muertos

      Me gusta

    • Este es otro pelotudo que repite ese mantra que «Diego gano un mundial solito». Si al Diegote lo hubiesen acompañado unos cagones en lugar de los Valdano y Burruchaga, también le estarían tirando con de todo (?).

      El problema con Messi (a parte de falta de rebeldía y de bancar el club de amigos) es que no lo sentimos nuestro, pero si hubiese nacido en Boca les aseguro que tuviese otra apreciación. Caso patético Román (crack, crack con la bosta), hasta ahora lo siguen pidiendo, cuando en la selección no fue más que un pecho fresco
      pantriste que no nos hizo ganar nada.

      Me gusta

  6. No sé como explicarlo tal cual lo siento.
    Es un pibe al que quiero, porque se nota que es buen tipo, y ni hablar de lo que juega, es de otro planeta.
    .
    Yo soy muy bilardista con el fútbol, me sirven solamente los triunfos jugando como sea, lindo o feo me da lo mismo, quiero ganar: un Mundial, la Copa América, todo.

    Y hace 23 años que no ganamos una mierda, teniendo a los mejores del Mundo, no dicho por mí sino por todos los especialistas, y al mejor indiscutido aparte.

    Y como viví en persona los Mundiales del 78/86 y las Copas América del 91 y 93, (4 títulos porongas en 15 años…) no puedo evitar por más que quiera las comparaciones odiosas y reales.

    Es el mejor del Mundo sin dudarlo, la rompe, la descose, hace maravillas y gana todo lo que juega ….pero en el Barsa.
    Y la verdad es que yo prefiero ver Aldosivi-Olimpo mientras en otro canal pasan Barsa-Real Madrid. No me interesa en nada el fútbol de afuera
    Y vuelvo a pensar que hace 23 años no ganamos nada, y han pasado centenares de jugadores en esos años, no es justo pedirle a Messi que haga todo, pero uno piensa y se calienta un poco, en especial en las finales.
    Y hubo dos finales muy grosas en un año (a las que llegamos gracias a él en especial) y no jugó como lo hace en su equipo, y uno como con el fóbal es muy termo, se acuerda (por ejemplo de Kempes), compara (tal vez injustamente, no sé) y se calienta.
    Pero lo quiero y me cae recontra bien, aunque me duelen las finales con los bracitos caídos.

    Le gusta a 1 persona

    • Fui el tipo q mas lo putee en la historia de la humanidad,pero me di cuenta tambien q no debe haber mas nadie en el mundo q tenga mas ganas q el,de ganar esa benditas finales,…yo tambien soñaba y le reclame q el solo le haga un gol a Alemania como el q le hizo al Atletico de bilbao,pero no le podemos reclamar todo a el,es injusto al igual q las comparaciones….. Messi es el mejor del mundo,Diegote se transformaba el solo,en el mejor equipo del mundo…..es como decir q Messi es el mejor soldado de la historia y el Diegote el mejor General,q con su precencia,transformaba a una monja en un asesino serial…..igual me gustaria verlo a Messi,en un Almirante -Moron ,con un alambrado a medio metro ,la tribuna escupiendole la cabeza y el 3 rival marcandolo con los tapones afilados,,,,,,,igual los caga a bailes a todos

      Le gusta a 1 persona

      • Que triste la vida del sidieguista. Toda su alegría en las espaldas del Diego. Espero que vos, hijo de puta, no hayas celebrado en diciembre pasado.

        O mejor aún, espero que hayas dejado la chocolatada y te hayas sumado a la alegría de un pueblo. Que en este país, no sobran las alegrías.

        Me gusta

  7. Yo prefiero ver al Barcelona contra quien sea (y si es contra las gallinas y les hacen pegar un baile recontra mejor) que ver a un infumable San Martín de San Juan-Aldosivi de la primera división del fútbol argentino (?)

    Me cae bien el equipo catalán, los futbolistas pese a ser tremendos monstruos extraterrestres parecen bastante terrenales, en sus actitudes, en sus declaraciones, tienen un espíritu de grupo inalterable, cuando ganaron la Champions 2011 me re-garpó ver a su capitán (Puyol) darle la cinta a Abidal para que le entregen el trofeo…después cuando se fue Xavi Hernandez todo el plantel lo homenajeo como se merecía…ves a un Iniesta que no pone cara de ojete cuando a Messi le dan el premio numero 214, al contrario, es el plantel anti-puterío, tan común en nuestro fóbal.

    Difícil de acá a que me muera que vea un equipo igual ó mejor a este, mientras tanto trato de disfrutarlo lo más que puedo, aunque este a diez mil kilómetros de distancia, por comodidad me queda más cerca Deportivo Morón, pero una patada en los huevos es mas soportable que un partido de estos infradotados.

    Le gusta a 2 personas

  8. bo…y cuando el kìa encaje una apilada cosmica de esas que se manda cada 2×3 y saque campeòn a la Selecciòn…..que mierda vamo’ a decir ¿?¿?…porque yo no tengo duda algun dìa va pasar….comp pasò con Antonella..que nadie daba 2 mangos y ahora todos se la quieren culear.

    Le gusta a 1 persona

  9. Messi es el mejor del mundo y punto. El tema es el entorno de la selección. Los técnicos que tuvo leo: Pajerman que lo sentó de culo en el banco y entregó el partido con los alemanes,el diego que no lo supo jugar y lo ponía de doble cinco con masche, sabella que le pone un equipo para llegar a los penales y el tata con sus inexplicables cambios de pieza por pieza sin variaciones de esquema. Los dirigentes: Don julio que nos vendió toda la vida en cuanta competición jugamos. Ahora segura y el escándalo que es la AFAno… Todo eso le juega en contra. Sumado a compañeros que no están a la altura, a putitos que levantan la pata en vez de dejarla, a otros que renuncian por celos cuando con el jugaban bárbaro es un combo explosivo para que le vaya mal a el y a todos. Esperemos que este año rompa la racha con esa copa América inventada. Lo merece pprque los juegoa olímpicos acá no le importan a nadie, aunque es mas fácil ir al mundial porque entran mas equipos y todo.

    Le gusta a 1 persona

  10. robert, te ovidaste del coco basile, que en su segundo ciclo en la seleccion, ya estaba pasado de vuelta ( aunque armo un buen equipo en la copa america de venezueal 2007, donde armo un buen cuarteto ofensivo con riquelme, messi tevez y crespo. ese equipo anduvo muy bien pero despues hizo agua en la final ante brasil . fue lo unico bueno de su segunda etapa ). y los juegos olimpicos quiza no tengan la misma importancia que un mundial, pero acordate que cuando perdimos con nigeria en atlanta 96, a passarella lo putearon durante mucho tiempo ( bah , ahora tambien por otras razones ) , y los periodistas chotos tambien hicieron bardo porque no jugamos en londres 2012. asi que creo hay que darle al importancia que se merece, mas teniendo en cuenta que jugamos en rio de janeiro. y ojala ganemos la medalla de oro asi nos cagamos de risa en la cara de los brazucas como paso en el ultimo mundial cuando se comieron siete. espero que asi sea.

    Le gusta a 1 persona

  11. me tiene las pelotas llenas messi , realmente esas dos finales en las que literalmente camino no se puede creer, obviamente es el mejor del mundo uno de los mejores de la historia, para muchos el mejor, sobre todo para los gallegos y los pibe play, mi actitud hacia messi es lo contrario de todos , hasta el 2009 2010 masomenos la mayoria lo puteaba por que no cantaba el himno y por que no jugaba como en el barsa , yo lo bancaba diciendo que lo del himno era una pleotudes y que todavia era joven 2 cosas totalmente ciertas , hasta el 2014 lo bancaba , ahora la mayoria lo banca y a mi ya me saco de las casillas , voy en contra de la corriente (?

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.