Updateando: La pollera de Menseguez

menseguez2016

El año recién comienza, pero hay jugadores que ya sacudieron el mercado de pases baldosero. ¿Qué hay de nuevo, viejo? Mirá:

mendeguezjuventudunida

– El flamante baldosero de 2015, elegido por la voluntad nacional y popular (?), se alejó de la Primera División, con la humildad que sólo tienen los grandes. Ahora defenderá los colores de Juventud Unida de Gualeguaychú, conjunto de la B Nacional. Ni bien pisó Entre Ríos, el Rayo declaró: “Espero que este sea mi año”. Y agregó: “He escuchado hablar mucho y bien sobre Juventud Unida. Para mí es muy importante”. Un rato más tarde, explicó el real motivo de su llegada: su novia es de la ciudad. Awwwww (?).

manicero universitario

– La carrera de Diego Manicero sigue en alza. El ex Lanús acaba de firmar con Universitario de Deportes, donde lo recibieron con gran expectativa, a pesar de que el argentino se está recuperando de una operación en la rodilla derecha.

maniceromascota

Ojo, que Manicero haya llegado a Lima con un perro no significa nada (?).

 

– ¿Irse a jugar a la NASL es betocarrancear? Habría que preguntarle a Daniel Vega, que firmó para el Miami FC, el equipo propiedad de Paolo Maldini que forma parte de la segunda liga más importante de Estados Unidos, detrás de la MLS. Ahí, el Indio será compañero de otro argentino, Darío Cvitanich.

steinertunioncrespo

– El año pasado le hicimos el postergado y merecido homenaje a Damián Steinert. Bueno, le dimos suerte (?), porque continuará su derrotero en Unión de Crespo, club del Federal C, después de casi 5 temporadas sin actuar oficialmente. En este último tiempo sólo había despuntado el vicio entre amigos, con el equipo La Mala Junta en la Liga Libre Altos de Paracao.

En una nota para El Diario de Paraná, el Cachafaz contó: “Decidí hacer otras cosas en mi vida, por eso paré con el fútbol. No me arrepiento para nada de esa determinación. Actualmente trabajo en comercio familiar. No me arrepiento. No todo es fútbol en la vida”.

15 comentarios en “Updateando: La pollera de Menseguez

  1. Menseguez en la segunda foto parece que le esta para correr el Tour de San Luis, entre la camiseta llena se sponsors y la calza de butifarra que se encajò, da para la confusiòn.

    Le gusta a 1 persona

  2. El que mejor la hizo fue Vega. Es terrible muerto, que antes de jugar en el argentino C en un equipo de pueblo se fue a vivir a Meaaameee! Cvitanich es de cara dura pollerudo hdp. Porque tiene nivel para jugar en algun equipo de primera, rechazo Banfield.

    Le gusta a 2 personas

  3. A mi entender lo de Miami es una jugada magistral….Playas,dolares,shoppings ….el sueño de cualquier jugador cabeza de termo y para nosotros q somos unos genios, tambien…..despues de todo hablamos de Cvitanich y Vega,no de Neymar y Neuer—

    Me gusta

  4. hay jugador mas baldosero en los últimos 10 años que Gino Clara??? , Vega tremendo muerto que sigue robando con el mano a mano q tapa a danelon en partido con boca unidos q le salva el culo a River..en los Argentinos hay una ola de baldoseros q cual yarará en camalotes copan todo el espectro….busquen nomas

    Me gusta

  5. Lo de Steinert repitiendo tantas veces durante la nota el “no me arrepiento”, cada “no me arrepiento” lo acerca mas a un “me la quiero cortar”
    Son estupidos estos tipos? Este tiene mucha habilidad, y la oportundiad de juntar buena uguita juagndo al futbol, JUGANDO AL FUTBOL !!!! Eso no es un laburo, es un deporte! vamos loco… Y la desperdician asi, lo q es ser un cabeza de termo, y para juntarla en pala no necesias juagr en el Milan o el Barcelona, cualquier equipo de del extranjero (q no sea de tercera o cuarta division) ya te paga un buen sueldo en dolares, con 5 o 6 años de contrato ya te alcanza para comprarte un par de casas y poder jubilarte tranquilo, estos tipos q desaprovecharon sus oportunidades dentro de un par de añso van a mirar para atras y se van a querer matar

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.