Cómo ahorrar en productos deportivos

gomezmario1

Hacerse dueño de la pelota es posible para cualquier futbolero, sobre todo para aquellos que saben aprovechar las situaciones al máximo. Escatimar esfuerzos, no despilfarrar y terminar haciendo negocio. El famoso puntito inteligente que Don Mario y otros entrenadores nos han inculcado, ahora también se puede llevar a la práctica a la hora de comprar artículos deportivos.

gomezmario

¿Cómo comprar ahorrando?

Hoy el día, estamos acostumbrados a hacer comprar online. Nos gusta una camiseta del ascenso o del exterior, la buscamos, elegimos el talle, click y esperamos que nos llegue a casa. Nos gusta una campera, una pelota o un par de botines y repetimos el mecanismo. Fácil.

Ahora bien, ¿sabemos si estamos aprovechando la mejor opción? Probablemente, muchas veces estemos pagando mucho más por algo que en realidad se puede conseguir a menor costo. ¿Y cómo darnos cuenta?

Una buena alternativa en Argentina es utilizar Picodi, un sitio que reúne las mejores ofertas, promociones y cupones de descuentos de las tiendas más importantes. De esa manera, podemos comparar precios y aprovechar oportunidades que de otra forma nunca nos hubiéramos enterado.

¿Te gustan las camisetas? Buscás y encontrás que hay hasta 45% de descuento en Netshoes. ¿Necesitás zapatillas? Podés aprovechar las promociones de Dafiti, por ejemplo. Eso, entre muchas cosas más. Las ofertas de los diferentes sitios van cambiando, pero siempre las encontrás en Picodi.

Don Mario ya nos enseñó a ahorrar. Ahora es tiempo de salir a buscar el puntito inteligente.

14 comentarios en “Cómo ahorrar en productos deportivos

  1. Hola baldosochos que ondiux?

    oigan pues el conosejo me paresio superchido y incluso se tambien se pueden comprar cosas de la LIGA MX la mas espectacular del continente con las estrellas de mejor mas nivel

    que bueno que yego el momento para ustedes de dejar de pensar esclusibamente en su paisito y aprovechar el internet que es la supüercarretera de la informasion para ampliar sus horizontes hasta toda latinoamerica

    saludochos
    *Enviado con OperaMini desde mi iPhone 6 Plus de Movistar Profesional*.

    Le gusta a 1 persona

    • No te “yegó” la educación a vos, burro. Unas clases con el Profesor Jirafales no te vendrían mal.

      Ah, no quiero comprar camisetas del futból mexicano, gracias. No me hace mucha gracia los equipos con nombre de animalito, y tampoco me parece atractiva, pero gracias de todos modos.

      ¿Qué ondiux con el iPhone 6 Plus?

      Le gusta a 1 persona

  2. Entre el infumable Tortosa, el mexicanocho este que nos manda mensajes desde su iPhone 6 Plus ultra superstar (?) y la baldo$a que cada vez esta más mercachifle me da que pensar que esto se desbarranca.

    Me gusta

  3. Fascinante el planteo táctico de la pizarra che: Los rojos juegan con línea de 3 pero sin arquero y con ocho jugadores. Debe ser que hasta el nabo fracasado éste tiene la respuesta de cómo no perder una final contra 8 jugadores como los pajeros de Talleres en el ’77.

    Me gusta

  4. naaaaa, las 2 fotos son còsmicas, en la primera le està mostrando a los chinos que la pelota es màs que una amiga….y si serà nabo que en la segunda a los numero 1 de las artes marciales como hacer un katà….dejà de choriar canoso.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.