
Allá por noviembre de 2005 lo conocimos personalmente, cuando nos apadrinó en el 1º Encuentro Baldosero. Casi dos años después retomamos el contacto a través de nuestra versión radial en Rock & Pop Beach, y casi que no hizo falta preámbulo para empezar a deleitarse con las anécdotas de Orestes Katorosz, el hombre que lo hizo todo y que aún sueña con dirigir en Independiente de Avellaneda, el club de sus amores.
Sus experiencias laborales, sus vivencias sentimentales y hasta un análisis de la actuación de Boca en la Copa Libertadores, se resumen en esta entrevista que pueden escuchar haciendo click acá.
Otras emisiones:
#1– Nota a Sebastián Ablín.
#2– Informe sobre los Gatti’s.
#3– Nota a Darío Dubois.
#4– Informe sobre los que cambiaron de deporte.
#5– Nota a Luciano Zaidelis.
#6– Informe sobre los brasileños ladris.
#7– Informe sobre los futbolistas y sus mujeres.
#8– Nota a Rodolfo de Paoli.
#9– Informe sobre los futbolistas que estuvieron presos.
#10– Informe sobre los europeos que pasaron por nuestro país.
En Una Baldosa
es un grande
Me gustaMe gusta
muchachos no se olviden que ayer en la final de la libertadores les dieron muy buen material para EN EL PLACARD esos pantalones de boca quedan en la historia
Me gustaMe gusta
La página esta buenisima y los felicito….pero me parece q se pasaron con la encuesta de «porq balearon a aldo paredes». No se si son pelotudos o simplemente ignorantes, ya q un tema asi no se puede tomar para la joda. Ojalá no tengan q sufrirlo alguna vez ustedes o alguna persona q quieran.
Salvo ese detalle, la pagina esta de 10.
Saludos
Me gustaMe gusta
El famoooso padrino! jaja
Me gustaMe gusta
oreste = futbol con glamour
campeon en lo que se proponga…… Cuando sea grande quiero ser como vos! ! !
Me gustaMe gusta
La verdad que escuchando a Katorosz tendrían que empezar a hacer campaña seriamente para que vuelva a la dirección técnica de algún club.
Por lo menos yo desde acá apoyo totalmente.
Hablando en serio, entre el Tata «robo hace años con el mundial 86» Brown y Katorosz, me quedo con éste último toda la vida.
Me gustaMe gusta
un fenomeno
Me gustaMe gusta
Pingback: “No soy Robin Hood” | En Una Baldosa