Segurola y Habana: Caruso Lombardi Vs. Fabián García

Enfrentamientos históricos, peleas memorables, duelos personales. De eso se trata esta nueva sección: Segurola y Habana, la esquina de En Una Baldosa. Esperemos que dure más que 30 segundos (?).

Hay momentos que quedan, a perpetuidad, grabados a fuego en el inconsciente colectivo. ¿Qué hacías cuando te enteraste del doping positivo del Diego en USA 94? ¿Dónde estabas cuando cayeron las Torres Gemelas? ¿Con quién andabas cuando palmó Néstor? ¿Con quien te abrazaste cuando se murió Julio Grondona? ¿Y cuando Bergoglio se transformó en Sumo Pontífice?

En fin, en el Olimpo de situaciones inmortales –aquellas que generan tantas sensaciones como personas haya en la Argentina- ningún hecho se compara a este que, de tan triste, ya se transformó en glorioso. ¿Un día de Furia? ¿Street Fighter? ¿El final de Rocky V? No. Ricardo Caruso Lombardi contra Fabián García en las calles de Constitución y con trasmisión casi en directo para todo el país.

El grotesco sucedió el lunes 14 de mayo de 2012, cuando el incorregible Ricky fue a los estudios de T y C Sports para dar una entrevista en el programa Estudio Fútbol. Tras despuntar su pasión de estar frente a las cámaras y, ya que estaba, despotricar contra los árbitros, el fixture y la opinión futbolística del resto de los humanos, el entonces técnico de San Lorenzo salió del canal en búsqueda de su automóvil, el cuál había dejado en el estacionamiento de en frente. Fue allí donde se cruzó con Fabián García, el ayudante de campo de su antecesor en el banco Cuervo, quién se estaba limpiando caca de perro de sus zapatos, sin (?).

García, con la sangre en el ojo por la sospecha que El Tano había hecho una vieja y querida “cama” para quedarse con el puesto de Leonardo Madelón y que, además, se sentía ofendido por algunos dichos de Caruso sobre la falta de preparación física del plantel, fue el primero en acertar un golpe tras los insultos de rigor.

El ayudante de campo se fue con dirección a la esquina y al rato llegó el técnico, quién en el camino se arrepintió de usar una silla para partírsela por la cabeza a su contrincante. El resto es historia conocida, ya que en ese momento llegaron las cámaras para dejar testimonio de un bochorno histórico e inolvidable de nuestro fútbol: “Te viniste condosotre” (x5), Vasir en canaigua” (x5), “No me midas” (x4), “Mataste a uno” (x4) y el sopapo a la gorra del policía se trasformaron en remera, hashtag y objetos de culto in eternum.

A la hora de hacer memoria y balance (?), hay que decir que aunque el técnico aparentó llevarse las de perder -ya que se ligó al menos un tortazo histórico, envejeció un par de años ante semejante ataque de nervios y quedó como un mitómano al sostener, hasta el día de hoy, que en realidad García lo atacó con una patota- el ayudante de campo de Madelón quedó estigmatizado por un hecho policial de antaño y no volvió a laburar. Así que ya sabemos quién perdió: el fútbol. Sólo resta preguntarle al soberano (?):

¿Ganador?

65 comentarios en “Segurola y Habana: Caruso Lombardi Vs. Fabián García

  1. jeje genial la nueva sección, hace 15 días estrenaron la de “Botinelli” y ahora esta, parece que por fin se pusieron a trabajar mangas de rasca ombligos.
    PD: Muy buena la presentación, me hizo recordar a mis cartas de los Super Amigos QEPD.

    Me gusta

  2. Para mi fue derrota de Caruso pero victoria Moral ya que nos hizo reir tanto que lo empezamos a querer un poco mas…. fue mitologico cuando tira esa piña al aire con los dientes afuera jajaajjaja.

    Muy buena la secciones nuevas…..
    Y por ultimo el dia que hagan la de Maradona Y Toresani avisenme un dia antes asi me voy preparando a disfrutarlo

    Me gusta

  3. Maradona – Castrilli; Ruggeri – Chilavert; Bilardo – San Filippo; Caruso – Asad; Bianchi – Hincha que putea a Caneo; Chilavert – Navarro Mo***ya; Tévez – Compañero Corinthians

    Me gusta

  4. Carusso siempre me parecio ese tipico chanta que te vende un auto mellizo o flojo de papeles o con el motor fundido y despues desaparece y que mientras vas cerrando el negocio te da palmditas en la espalda y te dice pero siii papá, yo soy de palabra, te lo juro por mi vieja y se besa los dedos haciendo una crucesita, barbita candado, simpatico… es el tipico chanta argentino, ese que nos hace quedar mal como nacion

    eso si… es un cago de risa

    Me gusta

  5. No pueden faltar en esta sección otras peleas mediáticas memorables como la del Mellizo Gustavo vs. Bambi Veira (con las famosas ilustraciones de El G*a*i*c), o Ameli vs. Tuzzio con la participación especial de Rial diciendo que uno de los dos había comprado un arma

    Me gusta

  6. La de Cubillas (QEPD) y el hincha de Huracán es muy buena, a propociotó ¿que sera de la vida del hincha de huracan?

    Lo que nunca entendí es el sopapo a la gorra del cana, yo si soy el cana, y me hace eso lo ayudo al otro a cagarlo a trompadas.

    Me gusta

  7. grosisima pelea. pero termino perdiendo Garcia por pegar primero y despues irse a a esquina: obvio que Caruso despues frente a las camaras lo unico que hizo fue cagonear, pero fue en defensa propia y tenia todo en contra (como bien dice el riguroso analisis de Maravilla(?)); asi que Garcia quedo estigmatizado y no volvio a mientras tanto, el inefable RCL termino ganando a la larga volviendo a argentinos jrs; asi que la pelea fue un puntito inteligente, su resultado favorito.

    Me gusta

  8. “En este número… todos caen!” jajajaja, putos amos.
    Creo que fue la unica vez en que senti algo de ¿lastima? por Caruso, no solo boquaba y retrocedia, tambien pifio la ñapi.

    Me gusta

  9. Jajaja. El relato de la pelea es espectacular. Me había olvidado de cosas maravillosas como cuando arrastra la silla o el “Mataste a uno”.
    Espero ver pronto en esta sección a la reciente “Huguito Barrientos vs. Defederico”.

    Me gusta

  10. Jajaja.. genial la nueva sección. Felicitaciones. Para mi en esta el ganador fue Carhumo, por lo que expuso el comentario #15. Carhumo siempre cae parado, como los gatos jaja. Espero ansioso la pelea del Dié con el Producto de Ave que da el nombre a la sección, y la del mismo con Castrilli.. No te va a contestar Diego.. no me va a contestar?? no me va a contestar?? es un botón entonces!! es un botón!!… antológico!! también la de Ruggeri con el cerdo guaraní.. el día que el bamba tuvo que abrazar a la “booomba atómica” jaja

    Me gusta

  11. Calderón vs el loco bielsa (1999), luego de que el delantero le recrimine al entrenador por no haber participado un solo minuto en la copa america 99. Tuvieron un fuerte entredicho en el aeropuerto , aunque nunca se comprobó que se hayan ido a las manos.
    Sessa vs castroman en el vestuario de velez, finalizado un primer tiempo.
    Clausen vs goyen (1985) en los vestuarios de avellaneda, una vez concluido el partido de aquella famosa semi de copa en la q marangoni erra un penal y argentinos elimina al rojo, siempre se dijo que el negro le adjudico al arquero responsabilidad en los goles del rival, éste se enojó y se boxearon.
    Teo vs Saja (2012): tambien en los vestuarios de avellaneda, pero del lado visitante. El arquero furioso con el colombiano, por su expulsión infantil. Sin embargo esta no fue una pelea pareja porq uno portaba un arma …¿de fuego?
    Barijho vs Cervera (2005) : Los dos delanteros del mismo equipo discutiendo feo en pleno partido y a punto de trompearse en aquel river-banfield por copa libertadores.
    Fillol vs loco enrique (1988 creo) en un river-racing.

    Me gusta

  12. La pelea del propio RCL con Trotta verbal oviamente bah… todas las peleas de CAruso son de palabra es como el judio Sofovich, que solo pelea con mujeres, la de Ruggeri con el boludo ese de los tiradores en le programa de Fantino “vos lo unico que haces es chuparle el culo a Maradona” jajaja “Vo no esistis” le contestaba el cabezon

    Me gusta

  13. Lo de Elio Rossi es impagable: yo sabía que para pelear te sacás el reloj, las cadenitas, los anteojos…..pero sacarte los tiradores me suena algo extraño, hasta tiene un dejo de homosexualismo, como que te los sacás para entregar.
    Yo creo que si te sacás los tiradores se te caen los pantalones y se te dificulta el accionar y hasta inclusive el salir corriendo si la cosa se pone áspera.

    Y la pelea de Caruso con García es una mezcla de risa, pena , patetismo….que se yo: pegarle a la gorra del cana, ni en Titanes en el Ring vimos ese recurso raro.
    Y la ñapi que le tira al aire tampoco es una muestra de elegancia ni destreza boxística.

    Me gusta

  14. Si Caruso hubiese alcanzado el estrellato hace una década, Machito Ponce le hubiese compuesto (o descompuesto) una pieza musical, cual Samantha Farjat. Hoy en día, Ricardo está a la altura de los personajes mas polémicos del medio vernáculo: Las Pombo, Lucas Viatri, Luisa Albinoni, Papa Francisco, César Banana Pueyrredón, “Promesa” Depetris y Antonio Cafiero.

    Me gusta

  15. genial la nueva seccion!!q buena pelea,lastima q nos vamos a quedar con la intriga de como hubiese sido sin esos problemas fisicos de caruso(?)

    Me gusta

  16. Emotiva Seccion!! Claramamente la pelea la gana il Gran Caruso….gana por puntos la pelea,por el amague del sillazo, por los frases inentendibles y por el sombrerazo al poli……el cross descendiente al sombrero del vigilante,fue una estrategia ,de este Maquiavelo del Fobal,para q lo lleven detenido y zafar de la golpiza!!!! El Sr Garcia, jamas contradijo la declaracion jurada del Sr Lombardi q decia que le habian pegado entre 4 personas(uno tenia la camiseta de Brasil,segun Ricardito),que lo habian pateado en el suelo y que por esos golpes furibundos de la turba endemoniada,habia quedado groggy(sic) y por eso erro su zapallazo rompemandibulas…….OJo!!! Para mi Carusito(Elio Rossi Dixit) es un gran tecnico,y un tipo q me gustaria q sea mi tio,no mi padre,pero si mi tio….Saludos Flia del Fobal

    Me gusta

  17. Usar tiradores no se si es de puto, lo que si es seguro es que es de un ridículo total como Elio “la cajeta, la cachucha, la cachufleta, la chichi, el chocho, la totona, la pepita, el pesebre, el tajo, el pichi, la concha, el papo peludo y oloriento o peladito y bien perfumado” Rossi..
    También tiene que estar la paliza que le dio el forro de Migliore al forro de Bot*nelli..

    Me gusta

  18. Dos que deben ir a la seccion:

    Sanfilipo vs Goycochea despues del 0 – 5 de Colombia “Pibe, te comistes todos los amaguess pibe”

    Caruso Lombardi vs Viggo Mortensen:

    C.L. – “Que deje de hablar de mi y haga alguna pelicula como la gente”
    Periodista – “Ricardo, El señor de los anillos gano 17 Oscar…”
    C.L. – “Ah, no sabia, no sabia…Retiro lo dicho”

    Magnánimo

    Me gusta

  19. Incribles las cartas!!!!!!!!!!!!
    Hablando de Elio Rossi, digan algo cuando el Guille lo deja pagando en el programa del gordo niembraaaaaaaaaaaaaaaa…”me repetis la pregunta??”
    Y de la pelea de Roman vs Palermo y el “no festejo”

    Me gusta

  20. Fillol vs el loco Enrique, cancha de Racing, 1988, despues la siguieron en la A.F.A cuando fueron a declarar; la pelea en la manga de la cancha de Gimnasia, año 1994, Chilavert,Trotta, vs Dopazo, y no me acuerdo quien mas, pero la frase memorable de Trotta fue:”Me pego cobardemente de atras un gordito con la camiseta 3(Dopazo), que ahora debe ser famoso por que le pegó a Trotta”; Tolo Gallego corriendo por la pista de atletismo del Momumental, por que se le venia Chilavert encima,año 2000,

    Me gusta

  21. La de botinelli y migliore pide pista. Este carhumo ya se pasa re rosca jaja es el verdadero hijo de puta en cuanto a no tener vergüenza.

    CR CRI

    Me gusta

  22. “Te viniste condosotre” (x5), “Vasir en canaigua” (x5), “No me midas” (x4), “Mataste a uno” (x4)”

    JAJAJA impecable!

    Me gusta

  23. Caruso se ataja con el milico y después le tumba la gorra para que no se haga el boludo y lo defienda.

    Parece un gitano de una película de Kusturica.

    Muy buena la sección!

    Me gusta

  24. Hay dos que se merecen un especial directamente: el Gato Sessa y Jose Luis Felix “tú no has ganado nada” Chilavert Gonzalez.

    Sumo a la lista algunas relacionadas con el Globo de Parque Patricios: Islas vs Babington (con declaraciones mediáticas post-rescisión del novio de Arzeno) ; Babington vs Gallego (con el Inglés saliendo disparado al banco de River a gritarle “Es para vos, gordo HDP!!!!” despues de un 3-2 en el Ducó); Defederico vs Babington (el amigo de Ronaldo llegó a decir “menos mal que Huracán no salió campeón”), Diego Cocca vs el futuro baldosero Rodrigo Battaglia (con Anello diciendo que era un complot con el representante para desvalorizar al volante y que lo comprara River); y la reciente Barrientos vs Defederico.

    Me gusta

  25. También hay que hacer un especial de Gastón Sessa contra los alcanzapelotas. Primero con el de Belgrano pegándole un pelotazo y diciéndole “A vo’ te agarro, sabé’ qué? Sabé como te como crudo a vo’. Cuando junté’ 5 palo’ verde’ hablamos'”

    Después también se agarró con un alcanzapelotas de Independiente Rivadavia, ya jugando en Boca Unidos

    Me gusta

  26. Animadores de la sección (aparte del ya incluido, Ricardios): El Dié, Sessa, Chilavert, el Chipi, Cantoná (si es que hay internacionales), San Fillipo, Ruggeri, O rei dos bufarras, los mellizos barros Schelotto

    Me gusta

  27. Caruso es 100% impresentable, no discuto sus conocimientos de futbol, pero es impresentable. La pelea con Garcia y el Turco Asad son un cago de risa. Pero ME DESCOSTILLO DE RISA CON SU LLANTO EN LA CANCHA DE HURACAN “No dirijo mas!!!, no dirijo mas!!! por que este señor le hace mal a mucha gente…”, es realmente increible. Peleas epicas son todas donde estuvo metido el Gran Cabezon Ruggeri (vs. Cabañas, vs. Chila y, para mi la mejor, la de Lanus contra el Mineiro) y el Gran Jose Luis Felix. Otra que me hace reir hasta doler es la del 10 contra Castrilli “Maestro uste no esta muerto, hableme!!!”.

    Pido desde este humilde post por un retorno 2013 de “El Equipo de Primera”, conducido por Niembro (o Fantino) y con Caruso y Ruggeri como protagonistas. Para ver un poco de puterio e irte a dormir con una sonrisa…

    Me gusta

  28. Te viniste condosotre” (x5), “Vasir en canaigua” (x5), “No me midas” (x4), “Mataste a uno” (x4)”

    Para cuando las remeras talles S, M , L, XL ?
    Yo quiero talle M “te viniste condosotre” caruso dixit

    Me gusta

  29. hablando de peleas, se acaban de cumplir los 10 a~os de aquel gran dia en que Emelec le gano al river de Pellegrini 3-1, noche infernal en Guayaquil en que Buljubasich recibio una botella de aguardiente a la espalda previo a un gol, y en que dos miembros honorarios de esta seccion como D’Alessandro y Bichi Fuertes corrieron a un negrito alcanzapelotas. como ven en la foto, ya desde ahi el Bichi mostraba su lado (anti)oscuro (?):
    https://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=343685209066012&set=a.106391356128733.7186.100002736080121&type=1&theater

    Me gusta

  30. Caruso gana la pelea cuando le pega en la gorra al cana para la cámara, medio país en el bolsillo en ese momento, sacando ventaja de la situación adversa, como bien dijo el #15

    habría que hacerle un homenaje a sanchez prette contra todos vs. fluminense

    Me gusta

  31. Tienen que hacer a Caruso contra Elio Rossi?

    Elio Rossi botón, Elio Rossi botón, sos un hijo de puta la puta madre que te pario!
    Mas Fuerte
    ELIO ROSSI BOTÓN, ELIO ROSSI BOTÓN!

    Me gusta

  32. Del plano internacional, propongo zidane vs materazzi y chilavert vz roberto carlos. Y de aca, Cappa vs Alcanzapelotas de Velez, incluido el muy federicolupinesco “cagones de mierda!”

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s