Seguramente recuerden a Leandro Lázzaro por sus goles en Tigre y por haberse ganado un auto en el programa de Nicolás Repetto. A sus 42 años, uno ya lo imaginaba retirado, pero no: ¡Sigue jugando!
El delantero, que también supo vestir la camiseta de Estudiantes de La Plata, ahora participa de la Liga de Lobos, defendiendo la divisa del Club Unión Deportivo Provincial. Y como vemos, está en muy buen estado (?).
¿Se acuerdan de Matías Donnet, aquel que fuera verdugo del Milan en la Intercontinental de 2003? Bueno, ahora viste los colores del Rossoneri, pero más específicamente los de la Asociación Deportiva Juventud de Esperanza, su pueblo en Santa Fe.
El ex Boca fue presentado en la última semana, junto a la nueva indumentaria de la institución. Puchero tiene 35 años y betocarranceará en la Liga Esperancina.
– Y si hablamos de Betocarranceos, cómo obviar al gran Mariano Campodónico, que a los 42 años sigue jugando en la Primera C, con Cañuelas.
– El país no para de fabricar desocupados y el mundo baldosero no es la excepción. Hace unos días despidieron a Sebastián Ablín de la Biblioteca Nacional, lugar donde trabajó durante 14 años.
El ex River y Master Chef comentó que los 240 telegramas emitidos por la nueva gestión «empezaron a llegar desde muy temprano. Era muy difícil de contener a las personas que se quedaban sin trabajo y la situación empezó a desbordarnos a todos». Un garrón.
– Empezó la Liga de Tres Arroyos y, como siempre, nuestros amigos de RecreativoCL14 nos mandan #InfoDeLaBuena:
Después de tres años en el Club Recreativo Claromecó, el ex Racing Javier Musa decidió retirarse, a raiz de una lesión en la rodilla que lo venia aquejando.
Otro que decidió colgar los botines es Eduardo Anzarda (hijo), definido alguna vez por Sebastián Wainraich como el peor futbolista de la historia de Atlanta. Al parecer, no le van a hacer partido despedida.
El Pitufo Claudio Quintana parecía que tambien se retiraba, pero finalmente seguirá despuntando el vicio un año más en ACDC de Tres Arroyos (Asociacion Civil Deportiva Cristiana ). Pisando ya los 42 pirulos, el ex Huracán de TA ahora es enganche y el año pasado quedó segundo en la tabla de goleadores de Segunda División, con 16 tantos.
Claudio Huertas seguirá siendo el DT de Olimpo de Tres Arroyos. A diferencia del año pasado, esta vez sólo será entrenador, porque recordamos que el año pasado se mandó (?) a jugar de volante central. Un tiempo después aclaró que se habia puesto porque el equipo había sufrido muchas bajas.
Martín Alarcón, alias El Huevo, supo jugar 1 partido en Banfield y con eso es toda una gloria zonal (?). Ahora es mánager de El Nacional de Tres Arroyos.
Hasta acá, el reporte de Tres Arroyos News (?).
– «Me estoy dedicando a la medicina alternativa, osteopatía y acupuntura». La declaración pertenece, ni más ni menos, que al gran Jah Sandro, quien fue entrevistado en el programa Doble 5, de TyC Sports. Acá pueden ver la nota.
[Gracias a Joaquín, Hernán, RecreativoCL14 y Maxi_Tate.]
Fíjense que les mandé tantos betocarranceos que pueden 5 posts más o menos (?)
Me gustaMe gusta
«Tres Arroyos News» jajajajajaj
Me gustaMe gusta
A donnet se lo ve como para jugar en unión todavía. Era un buen volante mal aprovechado
Me gustaMe gusta
Morel Rodriguez esta en un betocarranceo atroz en Sarmiento de Leones (Argentino B), Emmanuel Pio esta jugando en CADU (Primera C), Franco Razzotti (Defensores de Belgrano)… cuando hablaste de la Liga de Tres Arroyos, pense que iba a recibir info de Jonatan Vannieu (CONTINUARÁ)
Me gustaMe gusta
Vanniewenhoven al igual que el año pasado sigue en Echegoyen de San Francisco de Bellocq , seguramente no pusieron nada pq no hubo ningun cambio brusco en su carrera (?)
Me gustaMe gusta
carrera??? eso es una carrera (?)
Me gustaMe gusta
ME había olvidado por completo de Emmanuel Pio!!
Me gustaMe gusta
Me parece una falta de respeto que eBay no me deje apostar si se muere primero por sobredosis Jah Sandro o Pity Alvarez
Me gustaMe gusta
Jah Sandro? Si, claro, por sobredosis de maripa (?
Me gustaMe gusta
con este asunto de la marihuana medicinal en cualquier momento lo tenemos a Jah Sandro como ministro de farloperismo
Me gustaMe gusta
Leí medicina alternativa y no pude evitar imaginarme a Jah Sandro como el Dr. Nick Rivera argentino.
Me gustaMe gusta
Agrego al betocarranceo que El Latigo Peirone esta jugando en MI Racing de Cordoba
Me gustaMe gusta
ACDC de Tres Arroyos es TODO.
Me gustaMe gusta
Tan mal no la pasa Lazzaro, clavó panza cervecera y de asado, y la remata en un equipo esponsoreado por Nike, un grande.
Me gustaMe gusta
NIKE? Ahí de seguro que no lavan guita????
Sandro de América! Es inevitable cuando pasó con el Sarmiento por Ramos Mejia a la altura de Pinar de Rocha y al ver ese Kiosco de la esquina, no recordar al gran arquero de Vélez, Boca y All Boys.
Paz Brother!
Me gustaMe gusta
Casi seguro que si! Es un claro ejemplo de como no hace falta irte a un país turbio para lavar guita.
Soy de San Luis y siempre voy a Capital pero algún día tengo que hacer el esfuerzo y pasar por ese antro, debe ser un personaje ese flaco aunque como arquero era horrible.
Abrazo grande!
Me gustaMe gusta
Donde queda el kiosco de este comuñe? a mi se me hacia que estaba más hacia el centro de Ramos Mejia, ahi por Av. de Mayo…
Me gustaMe gusta
Lazzaro es el Dani Osvaldo de Lobos, se están acabando las glorias en 3 arroyos
Me gustaMe gusta
Bahamonte debe ser actualizado, hoy fletero, aqui la data: http://chile.as.com/chile/2016/03/16/futbol/1458156235_813211.html
ACDC de Tres Arroyos fue fundado por la banda de rock?
Don Ramon + Bob Marley = Jah Sandro
Me gustaMe gusta
Todo lo contrario , es el equipo de los Atletas de Cristo
Me gustaMe gusta
Donnet fue presentado por Viggo Mortensen ??
Me gustaMe gusta
Ya que por ahí mencionaron a Carignano (con un decepcionante y escuálido paso por mi UC), me pregunto en qué categoría lo pondrían en este sitio. ¿Baldosero? Muchos partidos en primera y varias veces cumplió. O sea, fue un «jugador de primera» por unos cinco años como mínimo. ¿Pasos intrascendentes en el extranjero, incluyendo el menospreciado (por ustedes y muchos más) torneo chileno? Sí, pero aunque nuestra Primera División esté en un interregno de calidad entre el Nacional B y la B Metro, la UC casi siempre tiene planteles que se mantendrían en la Primera de ustedes. Lo más pintoresco de su trayectoria fue el que haya sido convocado ¡a la selección argentina! ¿Eso lo transformaría en «baldosa de selección»? La única categoría clara es la de » promesa incumplida», aunque eso no siempre lo hace baldosero.
Me gustaMe gusta
Hacer un post nombrado como levántate y roba, e incluir en el a Sebastian Ablin, despedido por esta gestión nefasta al igual que otros 32000 trabajadores, da la falsa idea que Sebastian estuvo «robando» 14 años en la biblioteca nacional. Y esa es la misma idea que están queriendo transmitir los medios monopólicos y los funcionarios de mierda de este gobierno. Espero que esta página, no caiga en esa idiotez de decir que alguien que trabaja en el estado es sinonimo de ladrón, ñoqui, vago etc., porque ese discurso atrasa y muchos años (unos 40 años aproximadamente).
Me gustaMe gusta
Bajá un cambio, lo de levántate y roba esta asociado al apellido del ex jugador de tigre, curiosamente relacionado con el Lázaro del que supongo que no tenes duda alguna que estuvo dedicado al choreo en altisima escala, y que tuvo que despedir gente como bien lo lamentas al bloquearsele el suministro de la guita por parte del estado, o sea todos nosostros, mi guita y la tuya.
Me gustaMe gusta
Si, entiendo la ironía de Lázaro, levántate y anda(roba). Todo bien. Quise aclarar lo de los despidos, que creo que no debe tomarse en chiste, ya que en su gran mayoría son(eran) personas con actividades, responsabilidades, horarios que cumplian, y familias que alimentaban. No te creas lo de la grasa militante, ñoquis y esa estupidez, te pido por favor. Y si me preguntás a mi, prefiero que mis impuestos vayan al bolsillo de un tipo de común que a las silobolsas de los sojeros, valijas de mineros, o empresas offshore de los buitres.
Me gustaMe gusta
Fundicion bambino??? dice la casaca de lazaro…????
Me gustaMe gusta
a Asociación Deportiva Juventud lo viste la marca de las tres tiras?
acdc es un equipo para ir a alentar, locos
Me gustaMe gusta
Siempre me pareció piola que los jugadores extiendan sus carreras hasta lo imposible (dignamente , obvio), siempre y cuando no sea porque están cagados de hambre que en ese caso me da lástima, pero los que están salvados y siguen jugando en ligas exóticas y/o humildes me caen de 10.
Lo veo como amor al fóbal en esos casos de semi amateurismo, que estuvieron en grandes equipos de acá o afuera, y ahora juegan porque se copan.
Y hablando de los despidos masivos, son siempre una pequeña desgracia familiar: Para un laburante honesto con familia a cargo, es terrible quedarse en bolas, te aniquila en todo sentido. Y eso multiplicado por miles y miles no está bueno nunca.
Me gustaMe gusta
Musa! (Mi madre!) ¿Qué rodilla se rompió? si no tiene. Es todo fijo. «Observad» esta defensa: Sessa -Tambussi – Musa – Ubeda – Zanetti… Sólo Racing podía hacerlo.
Me gustaMe gusta
Sebastián Nayar!!!!
Me gustaMe gusta
lazaro no tuvo roces con veron en estudiantes ?? apoyo fehacientemente a todo aquel q este contra el pelado boton , incluido el putito de sorin
Me gustaMe gusta
Así es, mi estimado. Siendo jugador de Estudiantes, Lázzaro se negó a jugar vs. Tigre, su ex club. Joan Sebastian lo mató públicamente por eso y le tiró la gente en contra. Después de eso, Lázzaro se terminó yendo (mal) del club.
Podés sumar al gran José Luis Calderón a esa lista de gente que se cruzó con la Bruja
Me gustaMe gusta
Y porq Lázaro sí jugó la promoción de 2006 para tigre si le tocaba enfrentar al Club de donde salió ( ya que parece que era un tipo sentimetal). Es más sus goles ayudaron a Nueva Chicago a descender el resto lo hizo CFNM, dirigentes y barras bobas…
Hace poco le hicieron una nota donde mostraba que trabaja en su propia panadería, lo único que se pudo poner con lo ganado en su carrera profesional???
Me gustaMe gusta
Coincido con Roberto, si es tan lindo el fútbol!!! como no seguir jugando eternamente aunque sea en una liga de pueblo, que aprovechen que aun viejitos los siguen llamando para jugar, aunque creo quesiendo tan precaria la realidad de alguno de estos clubes, los homenajeados casi deberían hacerlo gratarola.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Lo de lazzaro a independiente hace unos años no cuenta como mal pase?
Me gustaMe gusta
¿Cómo serán los cantitos tribuneros de la acdc? Da para duda existencial (?)
Me gustaMe gusta
Alguien sabe Johnny V (el del apellido difícil) mejoro su performance en los torneos de pesca?
Me gustaMe gusta
No, salio anteultimo en corvina (?
Me gustaMe gusta
Lázaro también juega en el equipo senior de CASLA
Me gustaMe gusta
La cara de violín del que posa con donnet da miedo
Me gustaLe gusta a 1 persona
El ACDC tresarroyenses va por una highway to heaven?…
Jah Sandro o muerte!!!
Me gustaMe gusta