Traición a la colombiana

¿Se acuerdan de Juan Camilo Angulo? Deberían (?). Para algún millennial desprevenido, se trata de un colombiano que en 2010 formó parte del plantel de Tigre, haciéndose fama en el fútbol argentino por haber acusado a Caruso Lombardi de pedirle plata para que juegue. Posteriormente, el director técnico negó que eso haya pasado, lanzando frases como “si lo llego a ver, le va a quedar chica la Panamericana.”   

Parece que a este futbolista no le tiembla la voz ante los micrófonos, ya que este año declaró: “En Play Station soy más ‘claro’ que en la vida real“. Obviamente, por esto solo no ha sido noticia, sino que su nombre ha estado en las portadas de su país al protagonizar una transferencia sorpresiva: pasó del América de Cali (club donde estaba desde 2016 y en el que se formó y debutó profesionalmente) al Deportivo Cali. Sí, a partir de esta temporada lucirá la camiseta del clásico rival de su ex equipo, con el que más se identificaba. Y, otra vez, no le esquivó al fierrito para justificar su decisión: “Uno como futbolista siempre quiere estar en los mejores lugares, donde se sienta mejor, donde la posibilidad económica también sea la mejor. Así es el fútbol y se sabe que uno nunca se va a quedar en un lugar. Para mí no es nada raro, de pronto para el hincha sí, pero para mí no. Saber que esta camiseta también es grande, este escudo también es importante”. Caruso, el tiempo te dio la razón (?).

– De ser el futuro de San Lorenzo a jugar en un pueblo de la Patagonia: pasaron 9 años del explosivo debut de Gonzalo Rovira en el Ciclón, y lo encontramos jugando la final de la Liga Deportiva Confluencia con el Club Social Unión Deportiva Catriel. Ante un medio local, aprovechó para contar su historia de vida, relatando, por ejemplo, lo mal que la pasó en Bolivia cuando tuvo que entregar su Ipad como parte de pago en el hotel donde se hospedaba. En fin, su equipo cayó ante Cipolletti y luego anunció que dejaría el club.

– Dos grandes valores colgaron los botines: tras la decisión de los directivos de Sportivo Belgrano de no renovarle contrato, Juan Manuel Aróstegui anunció su retiro del fútbol profesional. El delantero había adelantado que pretendía continuar un año más y solo en el club, de lo contrario no iba a continuar jugando. ¿Se viene el partido homenaje? No, algo mejor aún: las muestras de afecto las recibirá en una cena homenaje, a $400 el cubierto. Imperdible.

– El otro nombre rutilante que ya no pisará las canchas es el de José Luis Martínez Gullotta. Tras pasar por Racing, Gimnasia de Jujuy, Aldosivi, Boca Unidos, San Martín de Tucumán y Gutiérrez Sport Club, el ahora ex arquero de 34 años dio a conocer su decisión en un año complicado, que lo tuvo entre lesiones y conflictos con los dirigentes. ¡Gracias por tanto, Wally!

– Para cerrar, un compilado de las noticias más sobresalientes de las últimas semanas del Mundo Baldosero: Cristian Fabbiani debutó en Panamá luciendo algunos (?) kilos de más, Almirante Brown contrató a un delantero japonés (se llama Kou Gotou y ha festejado goles haciendo la fusión de Dragon Ball), Damian Luna está a prueba en Fenix, Lucio Cereseto se incorporó a Central Córdoba y Diego De Souza continúa en Central Español (segunda división de Uruguay) buscando dejar atrás un año complicado (según varios medios uruguayos, hace unos meses padeció un cuadro de paperas). Les deseamos muchos éxitos a todos ellos. Sabemos que no nos defraudarán.

15 comentarios en “Traición a la colombiana

  1. Con Caruso pasa algo así como con El Diego, que derrapan casi constantemente, pero que por algún karma positivo que anda por ahí, el tiempo casi siempre les termina dando la razón. Y el ponja otaku, no sé cuánto durará en Casanova, pero ya se perfila para pelearle algún premio baldosero a Zé Turbo.

    Me gusta

  2. Lo de Gullota emociona…

    Ultimamente de Colombia lo unico que me interesa son las hembras que habitan en esas tierras (Daina the culioneros como ejemplo).

    Cual será la causa de que Rovira haya terminado donde terminó?

    Ogro el tiempo re dará la razón?!

    Le gusta a 2 personas

  3. yaaaaa nueva secciòn de pleiers (?) que pasan de un tradiconal rival a otro como por un tubo y sin escalas, se podrìa llamar Judas Iscariote , lo del cafetero este es aaaaarmoso, hace un añito embocaba al Cali de tiro libre, beso a la camiseta, dedicatoria con el ìndice (?) a la hinchada….y al tiempo le chupa todo un huevo ̶y̶ ̶l̶a̶r̶g̶a̶ ̶t̶o̶d̶o̶ ̶p̶a̶r̶a̶ ̶c̶o̶m̶p̶a̶r̶t̶i̶r̶ ̶v̶e̶s̶t̶u̶a̶r̶i̶o̶ ̶c̶o̶n̶ ̶e̶l̶ ̶P̶e̶p̶e̶ ̶S̶a̶n̶d̶

    Me gusta

      • y cuando cuando un equipo le compra a su adversario de todas las horas (?) un jugador ??? la U de Shile le comprò a Colo Colo a Beausejour (crack) por màs de 2 palos verdes

        Me gusta

  4. Que personaje Wally Gullota, borracho como pocos. Si me quedara un poco más cerca (?) voy de cabeza a la cena de Aróstegui, algo me dice que van a comer como la puta madre.

    Me gusta

  5. crack el ogro ,pero crack en serio . Vino a mdz a robar y la termino jugando muy bien y con un par de partidos excelentes .

    Me gusta

  6. Rovira emula a otros cracks ; surgidos de la cantera cuerva como Drovandi y Peirone , miticos cracks q ole inmortalizo en tapas y hacen año galguean en los torneos del interior profundo. Caruso te lleva al estrellato como a Mercier , Battion o te hunde como a este muñeco , Iritier o Hongh no hay terminos medios con su busqueda de “talentos” en la internet profunda

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.